viernes, 25 de agosto de 2017

Las 18 próximas publicaciones que más me llaman

¡Hola, hola! Una de las cosas positivas que tiene septiembre y la vuelta al cole es que comienzan a llegar a nuestras librerías novedades de lo más jugosas para hacernos compañía durante las frías noches de invierno. Para motivarnos un poco de cara al nuevo curso, os dejo una lista con las novedades que más me llaman del último tramo de año.

1.La oportunista- Tarryn Fisher (25 sep)
2.Stealing Snow- Danielle Paige (7 sep)
3.Amore se escribe con licor de limón- Olivia Ardey (17 sep)
4.Siempre Blue- (27 sep)
5.Sin corazón- Marissa Meyer (4 sep)
6.Perfect- Alison G. Bailey (5 sep)

7.Working girl- Shana Gray (4 sep)
8.Todo lo inesperado- Morgan Matson (4 sep)
9.El suspiro del infierno- Jennifer L. Armentrout (16 oct)
10.La leyenda del hechicero: El mago- Taran Matharu (10 oct)
11.Tú y yo. Nivel principiante- S. J. Hooks (5 oct)
12.La probabilidad del unicornio- Elena Castillo Castro

13.El día que dejó de nevar en Alaska- Alice Kellen (9 oct)
14.Una corte de alas y ruina- Sarah J. Maas (21 nov)
15.Edición limitada- Noe Casado (3 oct)
16.Atados a la luz- Amie Kaufman/ Meagan Spooner (18 oct)
17.Manhattan crazy love- Cristina Prada (7 sep)
18.Las reglas del escorpión- Erin Bow (16 nov)

Como veis, me he vuelto completamente loca. Tenía pensado escoger las 10 novedades que más me llamaban la atención y finalmente me he quedado en 18. Y es que sí, se avecinan libros de lo más interesantes y eso que estoy convencida de que todavía están muchas por desvelarse.

¿Qué opináis vosotros? ¿Hay muchas novedades que os llaman u os parecen novedades flojitas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Holaaa
    Coincidimos en un montón ^^
    Sobre todo me llama Sin Corazón, Stealing Snow y Una Corte de alas y ruina =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sólo me llama la atención la del Hechicero y si acaso, la del unicornio xD
    Los demás libros no me llaman, es un tipo de literatura que no disfruto demasiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la vuelta de las vacaciones parece que viene fuerte, yo también tengo a unas cuantas echadas el ojo ;) De todas las que nos traes las que más me atraen son la de Olivia Ardey. Y me ha sorprendido que se vuelva a publicar Manhattan crazy love de Cristina, yo lo leí en su momento y me gustó ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues a mi la verdad que el único que me llama es el de Marissa Meyer y no por su portada o por su sinopsis, sino porque es la escritora de las crónicas lunares que me están encantando!!!

    Espero que leas muchas de estas novelasss y a ver si con la reseña me convences a leer alguno de estos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a ti... quiero todas las novedades jajaja Estoy impaciente por las novedades de Titania ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!

    Pues mira, me leí hace poco Máscaras, de Amy Harmon, y su pluma me enganchó muchísimo, así que ardo en deseos de que salga Siempre Blue y seguir conociendo a esta magnífica autora. La Oportunista también me llama, pero los demás... No sé, supongo que todo es ponerse.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la info! Que ganas de leer "El suspiro del infiero", de los demás tengo unos cuantos a los que le echado el ojo y otros que no conocía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues muchos de los que nombras también los quiero yo jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Menos mal que he ido ahorrando estos últimos meses porque hay varios que quiero si o si, jejeje. Pero el primero será dentro de poco, que se publica el de Ken Follet, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buscaré sinopsis a ver si me convencen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué contenta me he puesto cuando he visto que por fin publican en español "La oportunista", la esperaba hace muuuuucho. También tengo en mi lista de pendientes: "Perfect" y "Siempre Blue" (al menos seguras :p)

    ResponderEliminar
  12. No quiero ni mirar las novedades, que tengo demasiados libros sin leer!!! Pero seguro que alguno cae!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con ACOWAR, Stealing Snow y Heartless^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues a decir verdad no tenía idea de ninguna de esas publicaciones xd pero se ven bastante bien así que tomo nota:3 gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    En las novedades nunca puede faltar algún libro de Jennifer L. Armentrout. Ya es un clásico xD
    De momento me quedo con "El suspiro del infierno" (aunque todavía no he leído el segundo), y "Sin corazón".

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Yo leí Sin corazón, El beso del infierno y Una corte de alas y ruina. Diré que de los tres mi favorito ha sido el de Jennifer L. Armentrout y soy Team Roth hasta la muerte <3, en el caso de Sarah Maas, me llevé un chasco con ese pero tiene sus buenos momentos, y de Marissa Meyer no opinaré porque básicamente no me gustó ni un pelín, espero que tú lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  17. guau me han gustado todas, cuantas novedades, nos falta tiempo

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Coincidimos en muchos. Tengo Sin Corazón pendiente para leer desde hace dos meses (por aqui ha sido publicado en Abril creo). Me gustaria leer este nuevo de Alice Kellen, Stealing Snow y Todo lo Inesperado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaa!
    Tienes razón, me llaman la atención casi todas las que has puesto, quiero ponerme con los de Jennifer L. Armentrout, Sarah J. Maas, y tantos tantos más...
    Has leído La princesa de papel? El tercero también sale en septiembre!! Jajajaa
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Hoy me dieron la noticia de que me mandan Sin corazón y estoy eufórica porque tengo muchas ganas de leerlo
    El otro que muero de ganas por leer es Stealing Snow
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues la verdad es que me llaman la atención un montón de estas novedades...entre ellas The scorpion Rules, Sin corazón y La oportunista. Espero que puedas disfrutar de alguna de ellas^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  22. Hola Marya!
    Pues a mí me llaman varias como el el libro de Elena Castillo, el de Taran Matharu y el de Alice.
    No son tantos xDD porque ahorita estoy hasta el cuello de lecturas y apenas me voy poniendo al día.
    Ya nos dirás a cuales les darás oportunidad más pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que llamarme, lo que se dice LLAMARME así en mayúsculas, ninguna novedad de los próximos meses (de momento). Quizá a la que más ganas de leer tengo de las que has mencionado es Atados a la luz, pero todavía no me he leído la segunda parte, así que toca esperar :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)