miércoles, 26 de mayo de 2021

Booktag: Parque de atracciones

¡Hola! ¿Qué tal? Debo deciros que sigo anclada en el libro del cual os hablaba la semana pasada pero, ahora sí que sí, estoy a punto de terminarlo así que a ver si puedo traeros la reseña este viernes. 

Estas dos últimas semanas os he traído menos reseñas que de costumbre precisamente por ese libro que me tiene atascada y es que, aunque he intercalado un libro por el medio porque hubo un momento en que necesité dejarlo a un lado, fui muy lenta con él así que, hoy os dejo con un booktag y la próxima semana ya espero retomar el ritmo habitual de lecturas y de reseñas.

Este booktag lo he visto hace algunas semanas en el blog Mi biblioteca romántica y, como me ha parecido muy entretenido, lo comparto con vosotros. ¡Vamos a ello!

Montaña rusa: Libro que te haya hecho sentir un montón de estados emocionales 
Es un libro con el que lloré, con el que me enfadé y con el que llegué a sentir ternura. Me provocó todo tipo de sensaciones y ese es precisamente uno de los motivos por los que conseguí disfrutarlo tanto.
 
Tren: Libro que te haya sorprendido la calidad descriptiva, producción o animación como nunca antes 
El hecho de que coloque este libro en esta categoría se debe únicamente a lo que me ha transmitido. Sé que hay mil historias con una ambientación mejor pero pocos libros consiguieron trasladarme al lugar en el que se desarrolla como lo hace este y es que, especialmente el bar en el que tienen lugar los hechos, me ha parecido un sitio mágico al que he viajado por completo mientras leía la historia.
 
Coches de choque: Libro que te haya golpeado con algún desenlace inesperado (bueno o malo) 
Ay, cómo dolió este final. Estuve durante todo el libro deseando que sucediera una cosa que cambiara la perspectiva de todo porque me daba miedo que pasara algo que no pudiese superar y, boom, golpe al corazón.
 
Rueda de la fortuna: Libro que te enamoró al instante y recomiendes siempre 
Cada cierto tiempo me veo en la obligación de recomendar este libro y es que me enamoró por completo. Por cierto, aprovecho este booktag para decir que me gusta mucho más la edición anterior (que es la que yo tengo).
 
Sillas voladoras: Libro que te haya hecho sentir por los aires 
Es una de las historias más bonitas que he leído nunca y es que todo en ella es magia. Muy recomendable.
 
El gusanito: Libro que hayas leído rápidamente
Una de mis últimas lecturas y un libro que elegí precisamente porque sabía que lo leería enseguida. Decidí empezarlo porque necesitaba desconectar del libro tan grueso y denso que estaba leyendo y me vino de lujo.

Casa de los espejos: Libro con el que te hayas sentido identificado
No es que yo haya huido vestida de novia ni mucho menos pero sí que se produce una situación que yo viví en mi vida y con la que me sentí muy identificada, lo que me hizo conectar enseguida con la protagonista y engancharme todavía más a la historia.

Y hasta aquí este booktag. Espero que os haya gustado y que os sirva para animaros este miércoles.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. ¡Hola Marya!

    Ay que original el tag :D
    No puedo coincidir más con la de Volverás a Alaska, desde luego es que es un libro que te lleva por todos los estados emocionales jajaja
    Y el de Las imperfectas ahora me ha llamado la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    a mi también me gusta más la edición anterior de MacLean jajaja que también es la que tengo.
    Una estrella en mi jardín l tengo pendiente y es el único que tengo sin leer de la autoras! pero con el "primero" tuve tal revoltijo de emociones que me impone leerlo jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este tag, pero me lo apunto para hacerlo en mi blog. La nena fue un libro que me encantó y Volverás a Alaska tengo ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho este Book Tag.
    Yo estoy pasando por una época rara de lecturas últimamente así que tampoco estoy leyendo mucho que digamos pero espero poder avanzar más en esta semana, tengo para acabarlo hoy y otro casi a finalizarlo así que a ver si puede ser jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. te entiendo con lo de estar con un libro pesado y tener que dejarlo apartado y ya retomarlo en otro momento... estoy leyendo un libro así y he estado casi un mes sin tocarlo xD
    no he leído ninguno de los libros que mencionas en el booktag pero me llama la atención ese que recomiendas que te encantó :) lo buscaré~
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Eso de anclada en un libro me suena, me ha pasado con el tercero de ACOTAR, dos meses he tardado en poder terminarlo... Respecto al book tag me encanta tiene pintaza quizá lo haga y respecto a las respuestas siempre he querido leer "9 reglas que romper para conquistar a un granuja", la autora me ha cautivado con otros libros y tengo muy en mente leer esta otra serie =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta muy interesante el Tag, aunque yo no logro conectar con Elísabet Benavent, lo intenté leyendo un par de sus libros, pero no me gustó para nada su estilo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Holis!
    Me gustó mucho el tag, aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas jejej
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. hola
    me alegro mucho que hayas hecho este tag tan divertido, yo me lo pase en grande haciendolo. Yo tambien sufri muchos estados emocionales con Volveras a Alaska, y Sarah MacLean siempre me conquista a primera vista jejejej
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Muy bueno el BookTag yo hace mucho que no hago uno jajaja. No he leído ninguno de los libros y solo conozco La magia de ser Sofia aunque nunca me llamo el libro.
    Por cierto, siento mucho que te este costando leer el libro, a mi me ha pasado alguna vez y he acabado dejándolo para otra ocasión.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! qué buen tag y qué buenas respuestas, el primero que mencionas me ha llamado la atención, así que me lo llevo apuntado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Que tag más divertido, me le llevo apuntado para hacerlo en cuanto tenga algo de tiempo
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo he leído el de Sarah MacLean y coincido totalmente contigo, es una novela que no me cansaré nunca de recomendarla, aunque eso sí, adoro la antigua portada ya que le tengo un especial cariño porque fue la primera novela de la autora que llegó a casa.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Buen booktag! No he leído ninguno. Me llama mucho el primero y el de Carmen Mola.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola1 Pues en esta ocasión no puedo dar opinión, ya que no he leído ninguna de las novelas que nos traes en este booktag. La de Kristin Hanna me llama mucho por todo lo bueno que he leído sobre las novelas de la autora, así que no descarto animarme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A mi "La magia de ser Sofía" no me fascinó. Y mira que soy fan de Elísabet Benavent, pero si tuviera que hacer un top con los libros de la autora, lo pondría el último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, Marya:
    Cuando una lectura se atasca te sientes fatal, ¿verdad? Yo antes intentaba sacarla adelante pero, desde hace un tiempo, he decidido abandonar todo título que me cueste leer.
    En cuanto a tu publicación de hoy, no he leído ninguno de los títulos que comentas. El que más me llama la atención es El amor no se compra...Creo que lo buscaré :)
    Un abrazo y ánimo con tu lectura!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta este booktag! jajaj... muy original.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues me ha parecido un booktag de lo mas original! Confieso que tengo La nena pendiente, pero es que ademas, no he leido ninguno de los que nos traes, pero me llevo alguno anotado! besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)