lunes, 10 de mayo de 2021

IMM ABRIL 2021 Parte I

¡Hola! ¿Cómo va este inicio de semana? Yo estoy deseando compartir con vosotros mis adquisiciones del pasado mes de abril, que ya os digo que son, nada más y nada menos, que 13. Como me parecen demasiados para una sola entrada, he decidido dividirla en dos partes así que hoy os dejo los primeros seis y a lo largo de la semana os traeré los siete restantes. No me juzguéis, hay que tener en cuenta que fue el mes del Día del Libro, que ya sabéis que yo soy muy partidaria de tirar la casa por la ventana aprovechando los descuentos. ¡Os los muestro!

 FOTO DE FAMILIA:

¡Vamos allá!

 
Los mejores años- Kiley Reid
Incluso la muerte miente- Julio César Cano

 Cada dos semanas- Abigail Johnson
Lobizona- Romina Garber
 
Lady Hotspur- Tessa Gratton
La quinta víctima- J.D. Barker
 
Y hasta aquí estos primeros libritos del mes. Debo decir que el único que me falta por leer es Lady Hotspur, que supongo que empezaré esta semana porque lo cierto es que lo he ido retrasando porque es muy gordito.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿hay alguno al que os gustaría darle una oportunidad?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Estoy deseando leer tus reseñas de estos libros, tienen pintaza*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:
    He llegado hasta ti porque me ha encantado el nombre de tu blog. Con tu permiso, me quedo por aquí. Por cierto, estupendo botín de libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Vamos, que abril ha estado cargadito jajaja yo en abril he conseguido controlar (contra todo pronostico xD)
    El que más me llama es Lady Hotspur, pero no estoy segura todavía jeje es que por mucho que sean historias separadas... que sea el segundo me pone muy nerviosa, será algún TOC o algo jeje pero leer ese sin haber leído el anterior me genera ansiedad y eso que solo lo estoy pensando!
    Y quiero leer el cuarto mono a ver que tal jeje que veo que tienes ahí otro de la trilogía o saga o lo que sea jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues has conseguido muy buenas lecturas. Espero que las disfrutes y nos vayas contando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Un mes completito de lecturas interesantes no coincidimos con ninguna pero lo vi zona tiene una pintaza increíble

    ResponderEliminar
  6. hola
    que libritos mas estupendos, y trece libros es un buen numero jejeje. De los que has seleccionado para hoy, me gustaria leer un par de ellos... ahora, a ver si saco tiempo porque yo tambien he tenido buen mes y mi volumen de pendientes ha aumentado
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Justo estoy leyendo ahora Incluso la muerte miente, que me está gustando. A disfrutar de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marya! Pues sí que compraste libros en abril jajajaj Pero bueno, no tienes que justificarte: te atrajeron, quisiste comprarlos y no debes pedirle permiso a nadie :) Y encima has leído ya casi todos los que muestras aquí :o, así que claramente no los compraste por comprar :D De los que muestras, yo solo leí "La quinta víctima" y se me hizo muy pesado. Lo leí justo el mes pasado y me pareció más lento que el primero.
    Estoy deseando ver el resto de tus compras ^^
    ¡Saludos y que sigas disfrutando de tus lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He leído varios de los libros y el que más he disfrutado ha sido el de Lobizona, que me muero de ganas de leer el siguiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, has tenido un mes muy bueno, de todos los libros hay algunos que tengo ganas de tener, pues he visto reseñas y me han llamado la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que no conozco ninguno, pero solo juzgando portadas me han atraído algunos jeje
    Besoos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo no recuerdo cuando fue la última vez que compré un libro, porque desde que me regalaron el Kindle solo leo en formato electrónico. En cuanto a tus adquisiciones, así a simple vista no sé si hay alguno que me interese.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¿13 libros? O.o
    Que sepas que ahora mismo me das mucha envidia xD
    De esta primera tanda, solo me llama la atención 'Cada dos semanas'. Cuando leí tu reseña supe que podía gustarme mucho, así que lo añadí a mi wishlist hace muy poquito :P Tengo curiosidad por el de Tessa Gratton, así que ya nos contarás :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola<33
    Que muchos libros que rico n.n Has tenido un buen mes, me llevo uno que otro anotado.
    Gracias por la entrada :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Lobizona me llama bastante, pero especialmente tengo muchas ganas de leer Lady Hotspur. Espero hacerles un hueco en mis futuras lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. He leído Los mejores años, que no me convenció y La quinta victima que me encantó y estoy enamorada del autor y oh madre mía de las mejores sagas del mundo mundial <3 jajaja
    Espero la segunda parte del IMM. Que suerte lo de la feria, donde yo vivo no hay muchos descuentos, la verdad >-<
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegra que hayas conseguido varios libritos✨.
    Espero que tu próxima lectura sea buena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No leí ningún libro de los que mencionas, pero sí que tengo ganas de leer a J.D. Barker.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    También me hice con Los mejores años el mes pasado, aunque no lo he leído todavía.
    El de Lady Hotspur también me llama bastante la atención, pero me tira para atrás el precio, creo que se han pasado un poco subiendo el precio de los libros esa editorial..

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. el que más me llamaba era el de Cada dos semanas pero no sé si lo leeré :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)