miércoles, 5 de mayo de 2021

LIBRO DEL MES: ABRIL 2021

¡Hola! ¿Cómo lleváis esta semana? Yo estoy deseando comentaros cómo me fue a lo largo de este mes (en el wrap up os contaré, como siempre) pero para eso todavía falta un poco porque antes quiero elegir la que ha sido mi mejor lectura de abril. Reconozco que he tenido mis dudas a la hora de decidirme porque he tenido tres muy buenas.

El libro nos sumerge en una oscura trama en la cual se encuentra en un sótano a una mujer y un niño en un estado lamentable. Todo apunta hacia Harper, el anciano que vive en el lugar pero, de un momento a otro, descubrirán que este suceso puede estar ligado a la desaparición de una joven dos años atrás de la cual todavía no se ha encontrado el cadáver. Además, el estado del anciano tampoco es el idóneo, lo que complicará aún más la investigación.

La historia cuenta con una cantidad incontable de enredos, lo cual hará que dudemos de todos los personajes y que seamos incapaces de elaborar ningún tipo de teoría. La autora consigue hacernos creer que ya todo está prácticamente resuelto y, de nuevo, empieza a introducir nuevos elementos que nos harán dudar otra vez y dejarnos con la cabeza hecha un lío.

Hay pocas cosas negativas que decir de este libro, pues los personajes resultan brillantes y la historia es adictiva. Se trata de una serie que ya tiene un libro anterior publicado y que yo no he leído ya que se pueden leer de forma independiente. Si os animáis con alguno de ellos, ya me contaréis. Reseña AQUÍ

 Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de abril?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. Anotado queda, ahora que he retomado el género no lo descarto y además también gustaría a mi pareja =)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Pues mira, me estoy picando últimamente con este tipo de libros jeje así que me lo llevo apuntado y el primero, por si me apetece.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me interesa muy mucho ya que estoy en busca de una lectura que me atrape y esta tiene todos los ingredientes.
    Gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído este libro, pero le tengo muchísimas ganas. Mi mejor lectura ha sido El juego del alma.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. me llamó la atención cuando escribiste su reseña, a ver si me animo a leer novela negra en algún momento ^^U
    mi mejor lectura fue El retrato de Dorian Gray aunque ya lo había leído hace años... ese y 1984 :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. hola
    yo tengo apuntado libro y saga desde que lei esta reseña... a ver si no tardo demasiado en hacerme con ellos y leerlos
    Besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Una novela prometedora.Me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    la verdad es que me llama mucho la atención, creo que es mi estilo y que puede gustarme mucho
    gracias por la entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me llama especialmente la atención por lo que lo voy a dejar pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues no lo he leído pero si que he visto reseñas del libro poniéndolo muy bien, así que lo tendré en cuenta, aunque no es un genero que lea mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Está gustando mucho este libro. Al final terminará cayendo que cada vez me llama más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra ver que has disfrutado tanto de este libro como para que haya sido el mejor del mes. Personalmente no es un género que suela leer a menudo, pero viendo la opinión que te ha generado no descarto animarme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía este libro, pero me llama muchísimo la atención, así que me lo apunto para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Últimamente estoy muy en el modo de thriler/novela negra, de hecho, me dio fuerte con este género, así que me lo llevo apuntado porque eso de que la autora consiga que desconfiemos de todos los personajes, me encanta.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Aunque el género no es de mis favoritos, la historia me atrae bastante. Parece un libro interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente. Leí de la misma autora el de Daisy Manson y me encantó!! Qué ganas de leer este.
    Gracias por tu reseña,
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    No lo he leído, gracias por la recomendación ˆˆ

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :)
    No lo he leído, gracias por la recomendación ˆˆ

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :P
    No lo he leído, gracias por la recomendación =)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que haya sido el mejor libro del mes, creo que ya te dije que me llamó bastante la atención pero que no sé cuándo le daría una oportunidad porque ya sabes... pendientes, no es mi género favorito, los exámenes... en fin a ver si acaba esta tortura de los estudios de una vez xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me llamó mucho la atención lo que contaste en su reseña. Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención, así que no sabes lo que me alegra que haya sido tu mejor lectura del mes *-* El hecho de que haya numerosos enredos que nos despisten, sin duda, es un punto muy a favor, porque he leído libros que... En fin, mejor me callo xD
    ¡Ya nos contarás que tal tus lecturas de este mes! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Me alegra mucho encontrar esta reseña en tu blog, porque tengo este libro pero no me animaba del todo a leerlo pero que le des el título del mejor libro de tu mes me ha atrapado.

    ResponderEliminar
  24. Holaa<33
    Fuaa que buena pinta tiene este libro, me lo llevo anotado.
    Gracias por la recopmendación♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No lo he leído aún pero, si he leído muy buenas críticas de este libro que me están haciendo considerarlo seriamente jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Aún no me he lo he leído, pero desde que leí tu reseña lo tengo en pendientes y espero hacerlo pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)