lunes, 17 de mayo de 2021

WRAP UP ABRIL 2021

¡Hola! ¿Cómo lleváis este inicio de semana? En Galicia hoy es festivo, ya que se celebran las Letras Gallegas, las cuales en esta ocasión homenajean a la escritora Xela Arias.

Y, en este día tan especial para los gallegos, yo aprovecho para repasar mis lecturas del mes de abril, el cual ha empezado flojito para mí pero no ha terminado nada mal. ¡Vamos a ello!

  • Los mejores años- Kiley Reid. 4/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me ha gustado mucho, no solo porque la protagonista me parece brillante, sino porque toca de forma magistral la problemática del racismo. Es un libro que resulta duro por momentos pero creo que merece mucho la pena por la forma es que está plasmado este tema.  
  • El sótano de Oxford- Cara Hunter. 4/5. Reseña AQUÍ. Otro libro que destaca por sus personajes. Me ha mantenido completamente intrigada y creo que resulta imposible elaborar una teoría que tenga algo de solidez porque enseguida llega la autora a desmontarla. Muchísima acción y una historia llena de intriga hasta el final. Me encantaría repetir con ella.
  • Abril descubre el mar y los helados de fresa- Diana Pardo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No puedo decir que me haya parecido el libro del año pero, pese a resultar una historia simple, la verdad es que es bonita y se deja leer bien. Solo cambiaría la forma en que surge el romance, a mi parecer demasiado precipitada.
  • Incluso la muerte miente- Julio César Cano. 3/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido una mala lectura y, de hecho, creo que el autor juega muy bien con los personajes pero me ha faltado un poquito más de acción. No me importaría leer los siguientes de la serie porque me gustaría conocer algunos detalles más de los personajes pero tampoco es una historia que me haya entusiasmado.
  • El cuarto mono- J.D. Barker. 4/5. Reseña AQUÍ. Es un libro al que le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado para nada. Están pasando cosas continuamente y da para elaborar mil teorías. El final es de infarto así que resulta imposible cerrar el libro sin desear conocer más sobre la historia. 
  • Un corazón valiente y roto- Brigid Kemmerer. 3/5. Reseña AQUÍ. Llevaba las expectativas un pelín altas después del tomo anterior y lo cierto es que me llevé una pequeña decepción. Esperaba mucho más del protagonista, con el cual no conecté lo suficiente y creo que, en general, a la historia le falta chispa. 

Como veis, no ha sido un mes de grandes decepciones. Lo comencé con lecturas que no estuvieron a la altura de lo esperado pero enseguida conseguí remontar y cerré el mes con libros muy bien puntuados.

Y vosotros, ¿habéis leído alguna de estas historias? ¿cómo os fue en abril?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Un mes muy completo de lecturas interesantes, no coincidimos en ninguna pero en abril leí más que en los meses anteriores =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues oye aunque empezara más flojo veo que el mes remontó, vamos yo por lo que veo no has tenido ninguna lectura que haya sido especialmente mala así que me alegro ;D
    Yo la verdad es que en abril tuve bastantes decepciones, aunque se arregló un poco al final con La tortuga que huía del jaguar y El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Has tenido un buen mes de Abril y me alegro muchísimo de verdad, aunque han tenido sus cosillas han sido buenas lecturas, espero que Mayo te esté tratando igual de bien, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Tengo apuntados El sótano de Oxford, El cuarto mono y Un corazón valiente y roto jeje a ver si me animo con alguno :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no has tenido mal mes. Casi hemos leído la misma cantidad de libros jeje. Abril descubre el mar y los helados de fresa me gustaría leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues ha sido un buen mes. A por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    pues mi mes fue bastante decepcionante, asi que me alegro que tu mes no lo haya sido. Tengo alguno de los libros apuntados, pero no hemos coincidido en lecturas. Espero que Mayo este siendo un buen mes, yo esta vez no me puedo quejar
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad leíste bastante y muy buenas lecturas. Es preferible calidad que cantidad a veces jeje
    Besos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. Hola, por lo que veo ha sido un buen mes, de todas las novelas que mencionas hay algunas que me llaman mucho y que seguro me animaré a leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues fue un buen mes, es una buena cantidad de libros y no se ven nada mal, espero que este mes esté yendo igual de bien o mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Del de Los mejores años he oído muy buenas opiniones desde que se publicó en inglés y la verdad es que me llama bastante la atención la premisa, así que me alegra ver que lo has disfrutado. Espero que tu mes de mayo esté yendo igual de bien o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Has tenido buenas lecturas lecturas, me alegro mucho, aunque no todos fueran lo que esperabas. No he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que hay alguno por ahí que me llama y me apuntaré para leer en un futuro. Espero que este mes tengas tan buenas lecturas cómo el anterior, o incluso mejores.
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Marya, me urge leer "el sótano de Oxford" y por lo que dices y la excelente calificación que le pusiste sé que me encantará. Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Qué bien que tu mes haya remontado. Al fin y al cabo lo importante, más que la cantidad, es la calidad de las lecturas. Mi mes de abril ha sido escaso en cantidad, pero no me puedo quejar, me han gustado todo lo que he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues has tenido bastantes lecturas y en general parecen buenas así que me alegro mucho. No coincidimos en ningún libro pero si que estoy viendo muchas reseñas de Un corazón valiente y roto, libro que no creo que vaya a leer por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. en general veo que no han sido tan malas lecturas :) no he leído ninguno y tampoco me terminan de llamar pero para gustos colores
    en abril no leí mucho pero no fueron malas lecturas :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)