viernes, 7 de abril de 2017

¡900 SEGUIDORES! ¡MIL GRACIAS!

¡Hola! Que conste que hoy tenía pensado traer el IMM de marzo pero al final he tenido que cambiar mis planes porque al entrar en el blog me dado cuenta de una cosa y es que, ¡hemos superado la barrera de los 900 seguidores! Esta es la clase de entrada que me gusta compartir con vosotros porque para mí (y supongo que para cualquier bloguero) es muy importante vuestro apoyo. Es absurdo repetir más veces que sin todos los que nos leéis no seríamos absolutamente nada.
Por supuesto, no baso mi ilusión por este blog en el número de seguidores que tenga pero alegra saber que cada vez sois más los que os pasáis por aquí y los que compartís de manera generosa vuestra pasión por la lectura conmigo.


Tengo que decir que el camino hasta aquí no ha sido demasiado fácil. Nos ha llevado tiempo llegar y esto me provocó cierto desánimo porque hubo un momento en que veía que las visitas aumentaban pero el número de seguidores no y yo me preguntaba: "¿Por qué vienen y no se quedan? ¿Es que no les gusta lo que ven?" Así que para mí estos 900 seguidores son un verdadero premio a mi esfuerzo e ilusión porque lo cierto es que estas últimas semanas están siendo fabulosas para el blog tanto en el número de visitas como en el número de seguidores así que solamente puedo daros las gracias.

Y con esto me despido. Ya son muchas las veces que os he explicado lo importante que es este blog para mí, que es parte importante en mi vida y que la verdad me costaría imaginar mis días sin él porque son muchas las horas que le dedico. Disfruto con cada uno de los pasos que conlleva mantenerlo vivo y si eso llega en un momento en el que necesitas algo que te haga olvidarte de todo, es imposible no estarle agradecida para siempre y, como os decía, esto sin vosotros no sería lo mismo.

GRACIAS, MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.

¡A SEGUIR CRECIENDO!

¡Un besote y feliz fin de semana!

44 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas felicidades y que sigan siendo muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!! que alegri!!
    y seguir sumando... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por superar los 900 seguidores (que se dice pronto jiji) y a seguir creciendo, que te lo mereces! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas felicidades, guapa! Seguro que pronto serán más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Enhorabuena por esos 908 seguidores ya!!! La verdad es que cuando llegamos a cifras así nos da una gran alegría, jejeje. Tengo claro que dentro de poco serán muchos más, tanto tú, como el blog y las entradas que publicas os lo merecéis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y a seguir sumando!!!

    ~~Julieta~~ del blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchísimas felicidades por esos más de 900 seguidores. Te los mereces todos y cada uno de ellos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los 900 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapísima!!! Ya verás como dentro de nada estás en los mil :)
    Besos :333

    ResponderEliminar
  10. Al final es esfuerzo tiene recompensa, me alegro muchísimo, y seguro que en seguida llegas a los 1000 (madre mía 1000, para mi esos ya son blogs grandes, grandes XD)
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola...
    Muchas Felicidades por los 900 seguidores!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicitaciones! Que bueno ver cómo los blogs literarios van creciendo :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades Marya!!! Te lo mereces muchísimo!! Espero que sigan subiendo y subiendo hasta el millón ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Felicidadesss! me alegro mucho que ya vayas por esta gran cantidad, te lo mereces mi niña. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades! Y aparte ya tenés más seguidoresss :O

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima! Si es que te los mereces y mucho. Eres de los blogs más completos en cuanto a reseñas, que siempre nos traes una y muy buenas. Es normal que la gente se quede por tu blog, porque es genial *_* ¡Espero que sigas creciendo y tus reseñas lleguen a más gente! <3

    ResponderEliminar
  17. Pero qué pedazo número... Mi más sincera enhorabuena Marya!
    Sí, es verdad que hay mucho trabajo detrás de un blog, pero la satisfacción de sacarlo hacia delante supera con creces dicho trabajo!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades bonita mia.
    Te los mereces, esos y mas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Enhorabuena, te los mereces cada uno de ellos!! Los principios son difíciles siempre pero ya ves que ha valido la pena, tiene sun blog de 10!!>.<

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapa!! verás que pronto llegas a los 1000 ^^

    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Más que merecidos los tienes, muchas felicidades^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. hola!!!
    muchas felicidades !!!! tienes un blog precioso y te lo mereces!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades guapa! Es una cifra increible, ahora a seguir aumentando ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísimas felicidades cielo por esos seguidores!
    Te los mereces todos de verdad, ahora a seguir sumando.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!! Vaya cifra, seguro que no tardas en alcanzar un dígito más!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa! Miles de felicidades por los mas de 900 seguidores, sin lugar a dudas te los mereces porque le pones mucho esfuerzo al blog, haces reseñas maravillosas, tus entradas son geniales y siempre tienes tiempo para dar tu opinión en distintos blogs, así que nada que este sea el inicio de cosas maravillosas
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, te lo mereces .😚😚

    ResponderEliminar
  28. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante la reseña, quizás un día me animo a leerlo, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  29. Holaa:D
    Muy merecidos esos 900 seguidores, se nota que le pones mucho esfuerzo, dedicación y que te encanta lo que escribes en el; creo que eso es algo genial, que mantengamos esa chispa de amor por nuestros blogs.

    Besos y a llegar a los mil xD ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola Marya,
    ¡Muchas felicidades! Tu trabajo en el blog es impecable así que no me extraña que ya sumes esa cifra de seguidores.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  31. IUJUUUUUU, FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Son un montón, ha seguir creciendooooooo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas felicidades Marya!
    Que genial es una cantidad bastante generosa de seguidores, te mando un abrazo y espero que tu blog siga creciendo ;)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)