sábado, 29 de abril de 2017

Novedades Mayo 2017

¡Hola! Ahora sí que sí. Llevo un montón de meses diciéndoos que no me llaman nada las novedades que se están publicando este año pero de mayo no puedo decir lo mismo. ¡Me llaman casi todos! También es cierto que se publican continuaciones de muchas sagas cuyas primeras o segundas partes me gustaron así que este mes espero leer mucho porque necesito darle continuidad por fin a todas ellas. ¡A continuación os dejo una selección!


1.Beautiful Idols #2/ Editorial: Harpercollins Ibérica/  Fecha de publicación: 3 de mayo
2.Editorial: Harpercollins Ibérica/ Fecha de publicación: 10 de mayo
3.Editorial: Plaza&Janés/ Nº de páginas: 592/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 18 de mayo
4.Editorial: Roca/ Nº de páginas: 400/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 18 de mayo
5.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 320/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 1 de mayo
6.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 256/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 8 de mayo

7.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 320/ Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 9 de mayo
8.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 8 de mayo
9.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 16€/ Fecha de publicación: 22 de mayo
10.Editorial: Crossbooks/ Nº de páginas: 592/ Precio: 16´95€/ Fecha de publicación: 30 de mayo
11.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 30 de mayo
12.Editorial: Suma de letras/ Nº de páginas: 392/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 11 de mayo

 ¿Qué os parecen a vosotros las novedades de este mes? ¿Estáis tan entusiasmados como yo?

¡Un besote y que paséis un día genial!

30 comentarios:

  1. Hola!!
    no sabia de muchas de estas novedades pero me llama la atención Blacklist y acero bajo la piel, que lei la primera parte y me gusto. Tengo ganas de empezar con la reina del tearling y a ver si sigo con el resto de la saga :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Marya! Pues creo que yo de momento sigo escapando de la tentación, ya que las novedades de mayo tampoco me atraen demasiado xD Donde yo vivo hay feria del libro a finales de ese mes, así que mejor, ya que solo estaré tentada por libros que ya quería jajaj ¡Saludos y gracias por la información! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me llaman todas la atención, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marya!
    Coincido con vos, este mes me llaman casi todos la atención :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo ganas de leer bastantes de los que nombras, otros los he conocido ahora y me los llevo apuntados, gracias por el post! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Este mes se publican muchos libros interesantes*-* He tenido la suerte de poder conseguir If I fix you por el sorteo que hace Kiwi, así que, al menos podré leer una de las novedades de este mes^^
    Gracias por la información :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía la nueva publicación de Armentraout. Tengo ganas de leer algo más de la autora. La saga de Tearling tengo ganas de leerla, me alegro que publiquen ya el tercero

    Muchas gracias por la info!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Marya!
    Pues este mes me llaman Acero bajo la piel y ¿Quién viene a cenar esta noche?, el primero tendré que esperarlo unos meses a que llegue a mi país y el segundo esperaré unas cuantas reseñas para ver si vale la pena o no.
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, aunque de estas no me atrae ninguna demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a disfrutar de las novedades de mayo, así no para de crecer nuestras listas de pendientes 😊
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues hay unos cuantos que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero en esta ocasión me quedo solo con "Semihumana", porque ya ha pasado un tiempo desde que leí el primero, y me muero por continuar esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Marya!
    Al contrario que tú, este mes no estoy tan entusiasmada ante las novedades que trae mayo. Pero ya está bien así porque los dos últimos meses ha gastado muchísimo en libros y ahora toca volver a ahorrar un poco. De los que mencionas, me llaman la atención Blacklist, If I fix you, Semihumana y como en breve quiero leer Una corte de rosas y espinas, tengo que mencionar también su continuación si el primero consigue atraparme. Así que ya ves, para no estar muy entusiasmada hay bastantes libros en mi lista también, jejeje.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El que mas me llama es El Destino del Tearling. Los dos libros anteriores me encantaron y estoy deseando saber el final ^^
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Sin duda, los dos que más ganas tengo de leer son El destino de Tearling y Una corte de niebla y furia.
    Tampoco me importaría leer Una chica desconocida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que llegan novedades muy interesantes, por mi parte espero controlarme un poco ponerme al día con las novedades del mes pasado jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Yo necesito urgentemente Semihumana porque lo leí en inglés y me encantó <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Sin duda muero por Semihumana es uno de los que más espero este año, ojala y pronto llegue a mi país :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    En mi caso creo que voy a reposar un poco mi bolsillo para este mes porque no hay ninguno que necesite desesperadamente comprar jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Este mes no hay demasiados que me llamen la atención, cosa rara en mi, jejeje, pero sí intentaré hacerme con Una chica desconocida y Contigo en el mundo. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Muchas gracias por la información porque quería ver cuando era la fecha de salida de el tercero de el Tearling y el de Una corte de rosas y espinas, lo malo es que para mi cumpleaños no estarán, pero bueno, tendré que esperar a conseguirlos más adelante, menos mal que Semihumana me llega esta semana.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. hola,
    que de libritos maravillosos, yo no se por cual me decantare. Como este año no vooy a la feria del libro quizas me vuelva loca y me lance a por varios jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola belleza!
    Gracias por toda la información ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. De momento no estoy tan entusiasmada como tu...mi bolsillo eso si salta de contento...pero todo se andará cuando empiecen las opiniones....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. Hola! me pasa como a ti que quiero leer varias continuacioens como La joya de medianoche, encuentros, El destino del tearling y Una corte de niebla y furia.

    No me puedo creer que no hayas puesto el nuevo de Megan hasta que salga el sol, ese hay que leerlo sí o sí XDD

    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Jo, hay bastantes que me gustaría leer y poco tiempo pero intentaré leer los que pueda^^
    Semihumana no me lo quiero perder! jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Puff le tengo ganas prácticamente a todos, así no se puede ahorrar jaja ni da tiempo a leer todo lo que una quiere...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Madre mia este mes esta cargadito de novedades, de los que mencionas me llaman la atención:
    El destino del Tearling (me llego hace poco a casa la primera parte)
    Semihumana (aunque tendría que hacerme primero con la primera parte)
    Corte de niebla y furia que me pasa lo mismo que con el anterior
    La historia de amor más bonita del mundo.
    Un saludo y gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Recién hoy descubro tu blog y ya te sigo. De las novedades me llama mucho la atención Una chica desconocida, de Mary Kubica. ¡Te dejo un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)