domingo, 2 de abril de 2017

LIBRO DEL MES: MARZO 2017

¡Hola! ¿Cómo vais de fin de semana? Ahora que hemos dado por finalizado el mes de marzo, toca hacer repaso de las lecturas del mes. En general he tenido alguna que otra destacable pero sin lugar a dudas hay una que me ha fascinado por completo así que este mes no tengo la menor duda a la hora de elegir mi mejor lectura.

Leer a Elísabet Benavent es una apuesta segura para mí pero lo cierto es que, aunque estaba convencida de que este libro me iba a gustar, no confiaba demasiado en que pudiese sorprenderme de tal modo.
La magia de ser Sofía nos cuenta la historia de Sofía, una chica que es feliz con las pequeñas cosas de la vida, pese a que ve cómo la gente de su edad evoluciona en la vida y ella tiene la sensación de que se ha quedado un tanto estancada. Héctor regresa desde Ginebra totalmente perdido. Su relación con su pareja de los últimos dieciocho años se tambalea y el chico no tiene demasiado claro por donde quiere dirigir su vida. Héctor y Sofía se conocen en el bar en el que ella trabaja y, aunque al principio no congenian, pronto se dejarán llevar y nos envolverán con la magia que caracteriza a las historias de Elísabet.
De verdad, si podéis leerlo no dudéis en hacerlo. Es un libro que sorprende, con una historia preciosa y una sensación de nostalgia que no te permitirá despegarte de sus páginas. Como loca estoy por leer la segunda parte, que se publica precisamente este 6 de abril. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de marzo?

¡Un besote y feliz domingo!

23 comentarios:

  1. No lo he leído pero le tengo muchas ganas ya que tengo que estrenarme con esta autora!!! Mi mejor lectura del mes ha sido...La rosa de medianoche de Lucinda Riley! me encanta esa autora!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho de que te haya gustado tanto, pero no creo que vaya a leerlo, no me parece que vaya a ser para mí...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído y de momento no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!

    No lo he leído, pero tampoco me apetece. No le quito mérito ni a la autora ni al libro, pero desde que leí la saga Mi elección de Benavent, por ahora no me apetece más de ella. Seguro que los demás libros serán distintos, no todos iguales, pero por ahora no jejeje
    Me alegro que te haya gustado y que lo hayas disfrutado :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gustaría leer algo de la autora, de hecho creo que tengo una bilogía de ella en el ebook, si no recuerdo mal.

    Mi mejor lectura de Marzo...ha sido Anna and the french kiss.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta la autora y es libro es genial!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Ay, yo es que no he leído naaada de la autora y me llama muchísimo la atención este libro. No hago más que leer cosas super buenas y, además, es precioso, así que caerá fijo en cuanto tenga un hueco. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado tanto como para ser tu libro del mes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy leyendo Mi isla de la misma autora y me está gustando mucho, cuando acabe a lo mejor me pongo con este.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues justamente este libro lo empecé ayer y ya me tiene totalmente enganchada. Tengo muchas ganas de seguir con él y saber qué más va a ocurrir entre esos personajes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído y por ahora no me animo... :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro :D Espero que caiga este mes ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. La autora me apetece que no he leído nada, pero me llama mas la trilogía de Valería. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Aun no pude sumergirme en esta nueva novela de Beta sin embargo espero hacerlo pronto, ya la tengo en mis pendientes y tengo bastante ganas de pronto empezarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues de verdad quiero leer este libro jaja en cuanto a mi mejor lectura del mes...está imposible porque he tenido una mala racha lectora y hasta ahora ningún libro me ha enganchado realmente:c jaja espero que pase pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. holi!!
    Esta es una de mis autoras favoritas y tengo unas ganas enooooormes de ponerme con el :) Lo tengo ya en la estantería, haber cuando me pongo...
    Me alegro que te haya gustado y que hayas disfrutado de la lectura ;)
    Nos leemos. Un besito.♥♪

    ResponderEliminar
  17. Me encantó, sofía me pareció muy especial!!!qué ganas del segundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Solo leo buenas recomendaciones de este libro, por lo que lo tengo en pendientes, además después de leer tu reseña, tengo más ganas todavía jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. hola,
    yo tengo apuntadito este libro y para veranito cae, le tengo muchas gans

    besotes

    ResponderEliminar
  20. Pues tenía mis dudas (tengo una relación complicada con los libros de Benavent xD
    Pero creo que le voy a dar una oportunidad ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! uno de los mejores libros que leí en lo que llevo de año, es precioso!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Solo he leído una saga de la autora, la de Valeria, y tengo que decir que me enamoró seriamente y que espero poder seguir leyéndola en otras cosas, por ejemplo en esta nueva historia que nos cuenta
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)