viernes, 21 de abril de 2017

WRAP UP MARZO 2017

¡Hola, hola! El Wrap Up de este mes llega con un poquito de retraso pero, como ya os he dicho a lo largo de las últimas entradas, estoy pasando una época un poco rara con respecto a mis lecturas y eso influye un poco en la planificación del blog porque días en que tenía pensado publicar reseñas, tengo que sustituirlas finalmente por otro tipo de entradas. No diría que se trata de una crisis lectora, simplemente tengo bastantes cosas en la cabeza y eso hace que no me centre lo suficiente en leer. Esperemos que sea algo temporal y que pronto pueda disfrutar de nuevo de mis lecturas. Supongo que simplemente me está costando encontrar un libro que me atrape de verdad. Y, dicho esto, vamos con el Wrap Up de marzo.

  • La chica que dejaste atrás- Jojo Moyes. 4/5. Reseña AQUÍ. Llevaba las expectativas un poquitín altas y lo cierto es que no defraudó. Se trata de un libro totalmente diferente a Yo antes de ti pero, pese a que carece de ese toque de emotividad, encierra una potente historia en la cual las mujeres son las protagonistas.
  • Tras las cámaras- Dahlia Adler. 3/5. Reseña AQUÍ. La historia es entretenida pero me pareció un libro sumamente superficial y está lleno de clichés que no me han permitido disfrutar de él todo lo que me hubiera gustado..
  • Dos lunas para Sofía- Regina Roman. 3/5. Reseña AQUÍ. Son varios los elementos de este libro que no me convencieron pero uno de ellos es la gran cantidad de páginas que, llegado un punto, no tienen mucho más que contar y no hace si no liar las cosas de mala manera. Los protagonistas tampoco han conseguido conquistarme.
  • Los chicos del calendario 3- Candela Ríos. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Sin lugar a dudas, una de mis mejores lecturas del mes. Esta saga no deja de sorprenderme y Candela y Salvador son dos personajes a los que adorar por completo. El final de este libro es demoledor y deja con unas ganas increíbles de leer el siguiente.
  • Los gatos negros de Londres- Lucía Zigzag. 3/5. Reseña AQUÍ. No puedo dejar de elogiar la pluma de la autora y su maravilloso trabajo de documentación pero la historia no ha conseguido llegarme lo suficiente. Mención especial merece el protagonista, un personaje con muchas luces y sobre todo con muchas sombras. 
  • La magia de ser Sofía- Elísabet Benavent. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Pocos libros tienen un título que los define tan bien como este. Sofía es una maravilla de personaje que me ha atrapado por completo con su historia cargada de magia. Un libro precioso, de los mejores de la autora.
  • Odio el rosa: Historia de Alan- Ana Alonso/ Javier Pelegrín. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Muy en la línea de sus antecesores, este libro pone el broche de oro a la historia del protagonista masculino de una de las sagas más originales que he leído en los últimos tiempo. Recomendable y de lectura muy rápida.
  • Caraval- Stephanie Garber. 3´5/5. Reseña AQUÍ. La historia está bastante bien pero la protagonista no terminó de convencerme y el desarrollo de la trama resulta demasiado confuso. Con ganas del siguiente pero iré con pies de plomo. 
  • El Gabinete de los Objetos Perdidos- James R. Hannibal. 3/5. Reseña AQUÍ. He sentido que no dispone de un elemento de intriga que te permita sentirte atrapado por la historia pero he de destacar la personalidad del protagonista, tierno y fácil de querer. Espero que mejore en su segunda parte.

Y esto es todo por hoy. Como veis, ha habido un par de lecturas que destacaron sobre las demás. El resto no han estado mal pero no son la clase de libros que han dejado huella en mi corazón.

¡Que paséis un feliz fin de semana! ¡Un besote!

21 comentarios:

  1. Hola!!
    Un buen mes!
    Tengo pendiente de leer Los chicos del calendario 3 y Caraval.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que de libritos has leido, esta vez no coincidimos pero el de Sofia lo quiero si o si jjj
    besitos y a ver que tal abrilb

    ResponderEliminar
  3. Buen mes ^^ A mi odio el rosa me gusta mucho. De los demás tengo muchas ganas a El gabinete de los objetos perdidos, los libros de Elísabet Benavent y La chica que dejaste atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hay algunos de estos libros que me interesa leer y, viendo la puntuación que les has dado, no creo que tarde en hacerme con ellos.
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque muchas lecturas no se vayan a quedar grabadas en ti, las que si lo han conseguido seguro que las recuerdas con cariño. Los chicos del calendario y la magia de ser Sofia también los leí en marzo y este segundo me encantó.
    En nada me pongo con La chica que dejaste atrás, a ver que sensaciones me deja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    que cantidad... :)
    Me llama Caraval, pero no he leído muy buenas reseñas así que no sé..., la novela de Jojo moyes también me llama, mirare la reseña a ver si me decido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    De los libros que muestras, solamente he leído 'dos lunas para Sofía' y aunque era muy extenso terminó gustándome.
    Muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Que buen mes de Marzo tuviste por la cantidad de libros y porque por lo que veo no han sido muy malas lecturas del todo jejeje
    Espero que Abril esté siendo igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La magia de ser Sofía lo voy a leer muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer la chica que dejaste atrás. De los demás no he leído ninguno pero no me llaman, gracias por la entrada^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marya! Pues has leído bastante :D Espero que se te pase pronto el bache que tienes con la lectura y no te agobies por las publicaciones ;-)
    Por lo que veo, ningún libro tiene una valoración muy baja, así que han valido la pena, aunque es una pena que no hayan sido de los que dejan huella.
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Has tenido un genial mes, solo coincidimos en dos Dos lunas para Sofía y Caraval. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Buena media de lecturas!!! Me tengo que poner algún día con Benavent, no sé qué tiene que siempre me refrena
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Wow! que cantidad de lecturas! y por lo que veo estuvieron bastante bien, lo cual me alegra :)
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De todos los libros que has leído solo he leído Caraval y El gabinete de los objetos perdidos. Caraval me gustó pero la protagonista me resulta insoportable y el gabinete me ha gustado aunque tuviera pinta infatil pero es bastante entrtenido.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas, aunque de las que mencionas solo he leido La magia de ser Sofía, el cual me encantó y lo disfrute mucho. Del resto los tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Pues Marya,
    No lo entiendo... ¿Y dices que no estás muy lectora últimamente ni muy centrada? Pues no quiero saber de lo que eres capaz cuando sí estás centrada...
    Los dos últimos quizás son los que más me llaman... Yo leí un total de 4... Es mi media mensual!! ;)
    Un saludo y disfruta del día del libro!! ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    ¿Todo eso lees en un mes? Qué barbaridad. Yo con leer la mitad de esa lista ya me quedo satisfecha xD
    El que más me interesa es "La chica que dejaste atrás". Tengo ganas de volver a leer a esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! tuvistes buen mes. No coincidimos en ninguna lectura, tendré que echarle un ojo a la bilogía de Elisabeth Benavent y también me interesa el nuevo de Jojo Moyes

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues la verdad es que estoy deseando leer "La magia de ser Sofía" de Elizabeth Benavent y también quería leer "caraval" pero sus malas críticas últimamente están haciendo que baje bastante el listón en mi Wishlist. Muchas gracias por compartir esta entrada con todos nosotros. UN BESO!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa
    De los que nos cuentan tengo ganas de leer Caraval por la de opiniones contradictorias que está generando
    ¡Disfruta de tus próximas lecturas!
    Un beso grande ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)