viernes, 14 de abril de 2017

IMM MARZO 2017

¡Hola, hola! Es viernes y vacaciones creo que para la mayoría de nosotros. Para los que no las habéis tenido durante la semana espero que al menos podáis disfrutar de este fin de semana larguito. Yo trataré de continuar avanzando con mis lecturas entre las cuales se encontrarán algunos de los libros que os muestro a continuación. ¡Vamos con el IMM de marzo!
Como veréis, ha sido un mes en el que he adquirido poquitos libros. Además de que no hay novedades que me llamen demasiado, me estoy reservando para el mes de abril ya que, al coincidir con el Día del Libro, sé que serán muchos los libros que se incorporarán a mis estanterías. 

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá!
 La magia de ser Sofía- Elisabet Benavent
La chica que dejaste atrás- Jojo Moyes

Érase otra vez en Londres- Laura Maqueda
Los chicos del calendario 3- Candela Ríos

El club de los perdedores- Lorena Amkie
El gabinete de los objetos perdidos- James R. Hannibal
Los gatos negros de Londres- Lucía Zigzag

Tengo que pediros disculpas porque al subirlas al ordenador me he dado cuenta de que algunas de ellas no tienen demasiado buen color. Trataré de solucionarlo para la próxima vez.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿habéis comprado mucho durante el mes de marzo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

23 comentarios:

  1. Hola
    No he leído ninguno de los que enseñas, pero le tengo ganas a la última bilogía de Beta Coqueta. A disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! que disfrutes de tus adquisiciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues conseguiste un buen botín ^^ Yo tengo pensado comprar bastantes libros para la feria del libro, que llevo unos meses ahorrando, así que veremos a ver XD De las novelas que has conseguido he leído Los gatos negros de Londres y La magia de ser Sofía. Ambos me gustaron y los disfruté muchísimo *-* Y del resto de novelas que mencionas no me llama ninguno especialmente, aunque me aventuraría a leer El gabinete de los objetos perdidos :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La mayoría tienen muy buena pinta *-*
    El único que no conocía es el de 'Los gatos negros de Londres', pero ya he ido a tu reseña y la verdad es que no me termina de convencer del todo, así que estaré pendiente para leer más sobre esa historia. Le tengo muchas ganas a La magia de ser Sofía y La chica que dejaste atrás!!
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! Y del fin de semana largo ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como ya sabes, leí Los gatos negros de Londres. De los demás, tengo algunos pendientes :)

    ResponderEliminar
  6. El club de los perdedores me atrae mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todos los libros que has adquirido son geniales. Coincidimos con los chicos del calendario y la magia de ser Sofía y yo espero leer muy pronto La chica que dejaste atrás, la autora nunca me defrauda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas cuantas lecturas por delante! Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marya!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno de los libros, jajajaja. Últimamente estoy comprando muy pocas novedades, porque apenas leo, así que de este mes solo tengo apuntadas tres...
    Ya nos contarás qué tal los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    El Gabinete de los Objetos Perdidos me llama la atención, tiene una pinta de lo más entretenida. Los Chicos del Calendario 3 ha sido una de mis ultimas lecturas y me gustó más que sus anteriores entregas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marya :D
    No he leído ninguna de tus adquisiciones, pero una que otra si que ha llamado mi atención.
    Me has recordado el dia del libro y mi lista de compras:( jaja pero es lo bello de esto, siempre tener y querer leer algo.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    No hemos coincidido en ninguno esta vez :P
    Espero que los hayas disfrutado mucho.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita!

    No coincidimos en ninguno de los libros! Aunque algunos de los tuyos tienen pintaza, sobre todo el de Gabinete de los Objetos Perdidos y el de Los Gatos negros de Londres.Yo no he comprado nada en estos dos meses, pero me han regalado libritos muy chulos que estoy deseando leer.

    Gracias por la entrada!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy leyendo ahora la magia de ser sofia, Y me esta gustando bastante, es divertida y fresca ^^ muy buenas adquisiciones, un saludo!!

    Desireé

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que me llama mucho La magia de ser Sofía y La chica que dejaste atrás, así que se los veo en el día del libro seguramente me haré con alguno de ellos.
    Disfruta de las lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me llama especialmente el de Elísabet Benavent ya que leí En los zapatos de Valeria y me gustó mucho. ¡A ver si me animo pronto también!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No me llama demasiado ninguna en estos momentos, pero si tuviera que elegir una lectura sería El gabinete de los objetos perdidos o Érase otra vez en Londres, porque he leído más reseñas positivas de esas dos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de las lecturas! =)
    De esos sólo leí El club de los perdedores y no me gustó nada de nada -.-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Marya,
    El único que me atrae es el de Gabinete de objetos perdidos... Pero aún así tengo muchísimos pendientes que leer antes!! La verdad es que estoy aprovechando muy bien estos días de fiesta!!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Unos pocos de libritos jejeje me alegro mucho cielo, yo estoy deseando de hacerme con los de "Los chicos del calendario" y con la magia de ser Sofía que son los que más me llaman la atención.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa!
    Quiero leer el gabinete de los objetos perdidos y la saga de sofia!
    Disfruta las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues yo tengo mucho interés por "La magia de ser Sofia! de Elisabeth Benavent, espero poder leérmelo pronto igual que "Mi isla" y también su segunda parte, "La magia de ser nosotros", nunca leí a esta autora, pero me llama demasiado la atención! Espero que disfrutes todos esos libros!Un saludo enorme!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola,
    en marzo he comprado uno, me he reservado para abril en el que tengo apuntaditos varios.
    La magia de ser Sofia lo quiero, auqnue aun no lo he adquirido. Quiero leerlo en verano asi que tengo tiempo

    besitos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)