domingo, 16 de abril de 2017

Book Tag: Tu vida en libros

¡Hola a todos! No sé si os pasa eso de que creéis que vais a aprovechar las vacaciones de Semana Santa a tope y termináis por no hacer prácticamente nada. Pues eso es lo que me sucede a mí casi todos los años y este no iba a ser menos. Mi semana se resume en: sofá, comer, dormir y paseíto. Apenas he leído, no hice fotos para Instagram, ni tan siquiera saqué tiempo para hacer una entrada para el blog. Se suponía que hoy iba a traeros una entrada totalmente diferente pero, como no pude sacar tiempo de las 24 horas libres que tengo al día, no me ha quedado más remedio que traer un book tag ya que al menos es más rapidito que la otra entrada que tenía pensada. Queda pendiente.
He tratado de buscar al creador de este book tag pero el link está roto así que no lo he conseguido. Si alguien puede informarme, se lo agradezco.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Mis iniciales son MLP.

2.Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Tengo 26 así que libro que encuentro en esa posición es... 

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Ahora mismo no recuerdo si se desarrolla concretamente en A Coruña, mi ciudad, pero sé que se desarrolla en Galicia y en este momento es el único que se ve viene a la cabeza por cercanía.
4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar. 
Puede sonar a tópico pero creo que soy de las pocas personas que todavía no ha visitado Londres y lo cierto es que me encantaría.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Mi color favorito es el rosa bebé pero, en su defecto, este podría considerarse uno de mis favoritos.
 
6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Delirium, de Lauren Oliver. Es un libro que me prestó mi sobrina y fue además la primera distopía que leí así que es un libro al que le tengo mucho cariño.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Confesiones de una sumisa, de Sophie Morgan. Las escenas sexuales de este libro me parecieron demasiado fuertes y me costó digerirlas. Además se produjo un cambio de protagonista que no me convenció.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Leal, de Veronica Roth. Antes de nada tendría que comprarlo pero estaría muy orgullosa de leerlo porque hace mil años que comencé la saga y todavía no he podido terminarla.

Y hasta aquí mi book tag. Espero que a través de él podáis conocerme un poquito más.

¡Un besote! ¡Feliz domingo!

18 comentarios:

  1. Hola Marya!! 26 primaveras?? Qué envidia... Jeje
    Sí a mí también me pasa a veces que deseo unas vacaciones y al final no aprovecho nada el tiempo, pero he de decir que esta vez no ha sido así y he podido leer algunos pendientes, y aún queda día y medio por delante antes de comenzar con la rutina!!
    Yo he ido dos veces a Londres y es fascinante, estoy segura de que te gustará... Donde no he ido todavía y está en mis planes futuros es Escocia!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena selección! No coincidimos en ninguno, más que nada porque no tengo ninguno de esos libros en mi estantería... jajaja pero Delirium tiene una pintaza y de Kiera Cass he oído muy buenas opiniones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag^^
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído "Mi isla" de todos los que sacas, pero coincidimos en edad ;) y también me encantaría volver a Londres.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Érase una vez en Londres y también me gustaría viajar allí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que a muchas personas les ha quedado difícil terminar la trilogía Divergente, yo ni he empezado jaja
    Me encantan estos Booktag.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pasa aveces que nos da pereza jaja, y por aca el clima anda medio lluvioso y nublado... asi que a mi me da mas pereza todavia jaja. Muy bueno el tag, yo lo habia hecho creo hace mucho tiempo atras, aunque no recuerdo de quien era :P

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el book tag.
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muy buen book tag no lo conocía, mi color favorito también es el rosa, lo adoro <3 y yo no pude terminar de leer Confesiones de una sumisa no me gusto para nada así que lo deje. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marya!!!
    Bueno no pasa nada, es normal que en Semana Santa no te haya dado tiempo a nada, a mí normalmente me pasa eso todos los años, pero este no me quedaba otra opción que ponerme a tope XD
    Este booktag está muy chulo :D
    Yo también quiero ir a Londres :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me ha encantado el tag. No te preocupes, no eres la única persona que no tuvo nada de vacaciones y se queda sin ideas para publicar xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola !
    Tienes que leer Leal, a mi me gusto mucho, solo compra una caja de pañuelos ;)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola! No conocía mucho de los libros que has puesto pero es un tag interesante :D Yo en su momento también habría colocado Leal en esa posición, por suerte lo acabé leyendo a pesar del spoiler que me comí y estoy orgullosa de haber terminado la trilogía jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Un booktag realmente original, nunca lo había visto! Me lo apunto para hacerlo próximamente en una entrada de mi blog! Muchas gracias por la entrada! Nos leemos~~

    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Me encantó tu booktag
    Yo odio el color rosa jajajajaja
    Me apunto el tag para el futuro
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    que tag mas chulo... me ha encantado y quizas lo haga mas adelante. Muchos de los libros que pones no los he leido asi que salgo de aqui con una buena lista

    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola! ¿Como puede ser que aún siga viendo tags nuevos? cuando creo que ya están todos inventados veo otro nuevo jaja me ha gustado este, no descarto hacerlo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Solo me he leído Delirium pero no seguí con la saga, y le tengo ganas a más alla del velo, pero es que hay tantos libros que quiero leer que no doy abasto jaja.
    Anda, no sabia que eramos de comunidades autónomas vecinas, que bien :).
    Besos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)