domingo, 23 de abril de 2017

Cadena de libros 67: Día del Libro

¡Hola! ¡Hoy es nuestro día! No puedo negaros que el Día del Libro es para mí uno de los más especiales del año. Como ya os he dicho en más ocasiones, aprovecho para hacer alguna que otra comprita aprovechando los maravillosos descuentos.
En mi librería de confianza han estado con el descuento del 10% todo el fin de semana así que aproveché ayer para pasarme y hacerme con alguna joyita y en un ratito entraré en Amazon y pediré tres o cuatro más. Además, como en mi entorno saben que soy una fanática de la lectura siempre hay alguien que me regale algún librito.
Como veis, yo aprovecho el día al máximo y es que aprovechando los descuentos me hago con buena parte de los libros que voy a leer, sobre todo,  durante el verano. Para los que no disponemos de una buena cantidad de dinero para comprar libros a menudo tenemos que ser inteligentes y aprovechar estos días así.
Y bueno, cambiando de tema, uno de los motivos principales que me traen hoy por aquí es una nueva Cadena de libros, iniciativa de las chicas del blog Estantería compartida
 El tema que nos proponen para esta semana es: Tema libre. ¡A dejar volar la imaginación!


Cuando hay tema libre siempre trato de recomendaros libros que no sean muy conocidos porque me gusta daros a conocer historias que a lo mejor no habríais tenido en cuenta. Sin embargo, en esta ocasión no he podido resistirme a compartir con vosotros un libro que goza de una enorme repercusión.
Este es uno de mis libros favoritos pero todavía no he podido leer la segunda parte. Casi con total seguridad será una de mis compras durante el día de hoy y espero disfrutarlo tanto como este.
Nos cuenta la historia de Cinder, una chica que vive con su madrastra y sus hermanastras. La única de todas ellas que supone un apoyo para Cinder es su hermanastra Peony. Uno de los motivos por los cuales la chica tiene que enfrentarse cada día a los desprecios de su madrastra es porque no es 100% humana. 
Cinder recibe por sorpresa la llamada del príncipe Kai para que le arregle su androide pero la unión entre los dos comenzará a ser inquebrantale ya que una epidemia está terminando con la población y ambos verán sus terribles consecuencias con gente de su entorno.
No dudéis en darle una oportunidad a este libro. Yo lo he adorado por completo ya que, además de que la historia es preciosa, los personajes resultan adorables. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Hay algún libro que me recomendéis especialmente?

¡Espero que tengáis un Día del Libro fantástico! ¡Un besote!

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Feliz día del libro :)
    Muy buena recomendación a mi me encanto, y ya quiero poder seguir con el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. oioioioiiiii como me gustó Cinder jaja estoy adorando la saga, a ver si sacan winter por dios xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo leer este libro. Me alegra que a tanta gente le guste porque eso me anima a leerlo, un beso

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo este libro en mi wishlist desde hace tiempo y todas las reseñas que leo son buenas. A ver si me hago con él pronto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marya,
    He leído buenas críticas de esta trilogía de Crónicas lunares... Y la verdad es que me gustaría leerla...
    Si tuviera que aconsejar algún libro seria La sombra del viento, Jane Eyre... Creo que me iría a algo más clásico... Pero también dependiendo de la persona a aconsejar, claro...
    Feliz día del libro!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de Cinder en la estantería haciéndome ojitos! Espero poder cogerlo pronto, que le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Feliz día del libro!
    Yo he leído Cinder y me gustó mucho pero aún no me he animado a seguir con la saga :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo Cinder esperando en mi estantería desde hace mucho pero teniendo altas expectativas no quería leerlo sin tener el resto así que he comprado el box set en Amazon y cuando me lleguen me pondré con ello.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Esta saga es genial! Tengo ganas de winter, a ver si llega ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Pues espero que te regalen un montón de libros!!!
    En cuanto a la recomendación, pues todavía no lo he leído, pero me he apuntado a una LC del libro, así que seguramente lo lea en estos días :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Feliz día del libro!
    Yo aún no me animo con la saga, sólo porque es una saga y tengo muchos libros pendientes xD
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz día del libro!
    Qué casualidad, justo ayer estaba hablando con mi cuñada y me recomendó esta saga, dice que está encantada.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  13. No descarto animarme con estos libros algún día.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Feliz día del libro (en mi país aun es 23 jaja)
    Por cierto, me encantó esa saga :3 aun no decido cuál es mi libro favorito.

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Me encantó este libro, ahora me has recordado que tengo el segundo y el tercero en la estantería y estoy deseando leerlos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! En general es un libro que me sorprendió y me gustó bastante, pero tampoco me pareció la octava maravilla que dice todo el mundo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holiiii
    Tengo muchas ganas de leer Cinder
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    He leido Cinder y Scarlett y cuando salió Cress fui corriendo a la librería a comprarlo,pero he pensado que los dos primeros los voy a volver a leer cuando salga el resto en español y así leerlos del tirón.
    Te recomiendo Caraval,lo estoy leyendo y es una lectura muy amena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Cómo me gustó esta novela! Y también Scarlet. La pena es que el tercero ha tardado tanto que me he desinflado un poco con esta saga. Me da que espero a que salga Winter y me la releo del tirón :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola! Yo también tengo Scarlet por leer, pero en mi caso hace puffff que lo tengo en mis estanterías. Ahora que tengo Cress cualquier día me pongo con los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)