domingo, 26 de noviembre de 2017

El booktag de la vergüenza

¡Hola! Pues sí, parece que le estoy cogiendo el gusto a esto de los book tags. La realidad es que, como ya os llevo comentando hace varias semanas, estoy viviendo una especie de bloqueo lector y no estoy leyendo mucho y lo poco que leo no lo hago con demasiadas ganas. Este tipo de entradas me sirven para no dejar el blog parado ya que disfruto mucho actualizándolo pero me está dando bastante pereza hacer reseñas estos días así que prefiero preparar entradas en las que no tenga que pensar demasiado y que me resulten un poco más entretenidas de realizar. ¡A ver qué os parece el de hoy!

1.Libro con malas críticas que te parece bueno.
Precisamente una de mis últimas lecturas. Para mí ha resultado una de las mejores del año y no dejo de leer reseñas que lo dejan de flojito. La valoración en Goodreads está en poco más de un 3 y creo que ha mejorado en las últimas semanas porque la primera vez que la vi me quedé a cuadros. 

2.Personaje impopular que te cae bien.
Gabriel, del libro El infierno de Gabriel. Sé que a mucha gente le ha resultado un personaje soso, aburrido y otras lindezas más pero a mí me ha gustado mucho (y eso que aún me falta el tercer libro por leer). 

3.Crush literario del que te avergüenzas.
No es que me avergüence, pero sé que no es correcto que me guste. Se trata de Eric Zimmerman, de Pídeme lo que quieras. Es un personaje posesivo y controlador y sé que si lo leyera ahora cambiaría totalmente mi perspectiva de él pero lo cierto es que cuando lo leí fue un personaje que me gustó.

4.Saga con mala fama que has devorado.
La saga Canción de mar, de Amanda Hocking. También sé que si la leyera ahora no la disfrutaría ni la mitad pero cuando lo hice no había leído nada similar y me gustó. 
5.Libro que sabes que es malo y aún así te gusta.
 Otro más que podría incluir en la categoría de libros que ahora no disfrutaría ni la mitad. Contiene varios de los elementos de los que huyo en los libros románticos y ha recibido críticas bastante malas pero cuando lo leí me gustó mucho.

6.Autor infravalorado.
Taylor Jenkins Reid, de Por siempre, ¿felices? Solamente leí uno solo de sus libros pero me sorprendió muchísimo su forma de escribir. Sé que hay al menos otro de sus libros publicado en España pero por ahora no he podido leerlo. Su manera de describir las emociones me ha parecido excepcional.

7.Lectura inconfesable.
Diario de una sumisa, de Sophie Morgan. Además de que no me gustó, me ha dado un poco de vergüenza leerlo por lo explícito que resulta.
Y esto es todo por hoy. Espero que me dejéis en los comentarios algunas de vuestras respuestas.

¡Os leo! ¡Un besote! 

19 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con Zimmermman :O

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi el de Tú y yo no me ha llamado desde el principio pero no porque pueda pensar que sea malo, sino porque me recuerda demasiado a otras historias. Los libros del infierno de Gabriel tampoco los he leído pero por comentarios de otras personas sé que no me gustaría el personaje, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De los que mencionas solo conozco "El Infierno de Gabriel" y la historia a mí personalmente no me gustó nada...de hecho lo dejé a medias porque era incapaz de terminarlo.

    Buen Book-Tag!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan siempre tus book tag porque nombras diferentes libros. Se nota que lees y que se te quedan. Además si te ayuda con el bloqueo lector pues mejor que mejor.
    La verdad yo de Goodreads a la hora de clasificar romance no me fiaba porque hay cada cosa que tiene un 5 que es lo mas alejado que se pueda imaginar a un romance.
    Estoy empezando a leer el día que el cielo se caiga de Megan Maxwell a ver si consigo pillarle la chispa a la autora y por el momento me gusta así que no se si leer el de yo soy zimmerman porque lo que dice me echa para atrás totalmente además que parece demasiado Grey para mi gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cieloo!
    Estoy deseando de leer Tú y yo: Nivel principiante y su continuación proque son libros con una temática que no he leído aún, en pelis y series, sí, pero en libros nunca y sé que me van a gustar mucho proque el género me encanta ya de por sí.
    También me gustaría de leer la trilogía de El Infierno de Gabriel he oído tanto críticas buenas como malas y eso incrementa mi curiosidad por saber qué me parecerá a mí.
    Sobre Eric Zimmerman te diré que sigue siendo uno de mis Crushes literarios y me estoy leyendo actuamente el primer libro de la nueva bilogía sobre él y, si te sirve no estoy cambiando para nada mi opinión positiva que tenía sobre él, sobre todo si entendemos desde un principio que es un hombre controlador, posesivo y frío pero que cambia con el paso del tiempo, leerás cosas que no te gustaran pero también que sí lo haran jejeje y eso que aún no he acabado el libro, a ver si sigo con esa opinión xD.
    Confienso que tengo Diario de una sumisa entre mis libros de kindle para leer, pero después de tu comentario no sé si lo haría o no jajaja de momento lo dejaré donde está por si decido darle una oporunidad.
    Gracias por la entrada cielo, me ha gustado muchísimo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas, es que son un tipo de lecturas que a mí me sacan mucho de mis casillas, así que nada...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero vaya, parece que tienes opiniones impopulares, jaja. Sobre «Tú y yo» he leído varias reseñas negativas, y a mí la verdad es que no me importaría leerlo. La saga de «El infierno de Gabriel» la tengo pendiente :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Espero que consigas leer un libro que te saque de esta crisis lectora que me encantan tus reseñas, a mí cuando me pasa lo que hago es descansar un poco de hacer cosas para el blog, me doy unas pequeñas vacaciones bloggeras. El libro de inconsciente lo leí y me costó horrores terminarlo y viendo que tenía otro más me dije, hasta aquí hemos llegado. Eric a mi también me gustó en su momento, pero tienes razón puede que yo también lo vea de otra manera ahora, a lo mejor me leo su libro.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ningún libro de los que comentas, pero le tengo ganas a Tú y yo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno pero mira yo creo que al final todas las lecturas, nos gusten o no en el momento actual, nos hacen ser los lectores que somos y no deberíamos arrepentirnos de haberlas hecho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los libros que mencionas y la verdad no me llaman, pero el Book TAG me ha parecido divertido. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! no he leído ninguno de los libros que mencionas D: jaja pero el tag me ha gustado mucho:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que bueno que existen los Books Tags, a mí también me han sacado del apuro más de una vez jajaja
    En la 1. Libro con malas críticas que te pareció bueno, elegiría a "El juego de Ripper" de Isabel Allende. Las opiniones que he leído dicen que no era el estilo de ella que estuvo flojo, pero a mi me encantó! además que es lo primero que leí de la autora.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los que mencionas pero Tú y yo sí me da curiosidad. Sobre todo cuando salió en novedades pero no creo que me anime porque contiene escenas subidas de tono (por la sinopsis es obvio) entonces creo que prefiero dejarlo porque no me suelen gustar los libros así. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que original este tag! Me ha hecho gracia el tema xDDDD

    Lo malo es que no conozco ninguno de los libros así que poco puedo opinar de ellos. Lo que sí es verdad es que nuestra opinión o "filtro" cambian mucho con la edad. Hay libros que me encantaron de adolescente y que estoy segura de que ahora los leería y no me gustarían nada de nada xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este tag me gusta bastante :) De los libros que mencionas solo he leído Por siempre, ¿felices? y coincido totalmente contigo. Todavía tengo pendiente leer Por siempre unidos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ups, pues no he leído ninguno de esos jajaja Pero te comprendo perfectamente: tengo muchos libros que leí de pequeña y me encantaban y que sé que si leyera ahora sería un "madre mía..." de aquí a la luna. Pero bueno, cada libro tiene un momento, una época, una edad, y desde luego por leer no hay que avergonzarse. ¡Ni que nos estuviésemos drogando!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que lo de Eric nos pasó a todas jajajaja. Y si, a mí también me gusta Gabriel <3
    La verdad es que es un book tag muy entretenido, pero yo no podría hacerlo, porque la verdad es que no sabría que poner en las respuestas >.<

    ResponderEliminar
  19. Hola! :D
    Creo que no había visto este booktag y me han gustado tus respuestas;
    El primer libro de la bilogía de S.J Hooks es entretenido, el segundo me pareció terrible como sabes xD
    Y bueno yo adoro a Gabriel, dios mio ♥

    Besoos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)