miércoles, 1 de noviembre de 2017

LIBRO DEL MES: OCTUBRE 2017

¡Hola! ¿Cómo ha ido la noche de Halloween? Espero que llevéis bien la resaca. Sé que hoy tocaba reseña pero seguramente muchos no tengáis el cuerpo para mucha lectura así que la dejaré para el viernes y hoy vengo con algo más ligerito.
Empezamos mes así que es un buen momento para escoger la que ha sido mi mejor lectura de octubre. ¡Este mes lo tengo claro! 

Este libro fue una grata sorpresa para mí y, sin lugar a dudas, el que más disfruté de octubre. Me encontré con la típica historia entre profesor y alumna pero totalmente renovada. Me fascinaron por completo los protagonistas y especialmente el cambio de roles que suelen adoptar los personajes en este tipo de libros. Aquí es la chica la que lleva el peso de la relación y es él quién se deja llevar ya que no tiene demasiada experiencia en el sexo.
De verdad, si podéis dadle una oportunidad porque es una historia preciosa y súper adictiva que, aunque cuenta con varias escenas de sexo, están bien llevadas y al menos a mí no me han resultado aburridas y repetitivas.
Sale ya muy prontito la segunda parte así que, si os animáis, ya me contaréis. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os llaman este tipo de historias? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de octubre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Hola! Sigo sin animarme a leerlo ya que pienso que no me va a entusiasmar y tampoco me apetece una historia así en este momento. Quizá más adelante si me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues a mí no me llama nada la atención. Me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro no nos llamaba nada la atención, lo veíamos como la típica historia profesor-alumna y al parecer está sorprendiendo bastante, como en tu caso. Vamos planteándonos leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas, ya que lo recomiendas mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohh pues tengo pensado leerlo este mes jeje a ver si me gusta tanto ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Vaya, si lo has elegido libro del mes es porque tiene "algo" Lo leeré en breves^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo he leído, pero es que creo que tampoco termina de llamarme. Tengo demasiados pendientes, así que por ahora paso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Aunque me alegra que te haya gustado, a mi no me llama y con tantos pendientes, lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todavía no lo he leído pero no estoy muy segura de que sea para mi.
    Supongo que me lo pensaré y quizás con el tiempo...
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no me convence demasiado este libro, la verdad. Creo que lo dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buenas.
    Sigue sin llamarme la atención pero espero que sigas disfrutando de la segunda parte si te animas a leerla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa,
    yo ya lo tengo apuntadito, cuando lei tu reseña me convenciste totalmente y lo tengo anotadito en mi lista navideña jejejej a ver si me los traen los Reyes Magos
    beostes :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que es el tipo de libro que suele gustarme, pero no sé porqué no acaba de llamar mi atención.
    Aunque no digo que no, por si las moscas.
    Me gusta eso de que sea ella la que lleva la voz cantante, no está mal que por una vez sea la mujer la experta y directa jejeje :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    De momento este libro no me llama la atención además tengo demasiados pendientes... Me alegra saber que te ha sorprendido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Este se lo leyó mi hija y ahora esta con su segunda parte.. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy de vuelta por aquí!!!

    Recuerdo que te encantó, y la verdad es que pinta genial ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gusta esta novela desde que supe de su publicación, por lo que tengo muchas ganas de leerlo, mi compañera de blog lo ha hecho y le ha gustado, así que haré caso de las recomendaciones y me animaré ha hacerlo en breve.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, preciosa!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad. Me encantan las historias de amor, así que está entre mis libros pendientes sin duda. Espero poder leerlo pronto.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Si que lo he leído, recuerdo que comenté en tu reseña que me había llamado la atención y bueno después me fui animando más al ver las opiniones; ya prontito la segunda parte y espero que nos guste :)

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  20. Buena elección, yo lo disfruté pero no tanto como tú, eso sí estoy deseando comenzar con la siguiente parte =)

    ResponderEliminar
  21. No lo conocí así que gracias por la información, lo buscaré en goodreads a ver que tal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Justo en entradas de novedades he visto que salía la segunda parte de este libro. Quiero ver reseñas de la saga cuando esté completa antes de formarme una opinión al respecto, aunque parece que esta sería una buena opción de lectura. ¡Gracias por recomendarla!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)