sábado, 11 de noviembre de 2017

Novedades Noviembre Parte II

¡Hola! Este noviembre tan cargadito exige una nueva entrada de novedades. Pese a que había muchas que me llamaban, la verdad es que al final no me estoy decantando por muchas. Supongo que más adelante me animaré pero ahora mismo tampoco veo tantas que me vuelvan loca. A continuación, os las muestro a vosotros, a ver qué os parecen.

1.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 448/ Precio: 15´67€/ Fecha de publicación: 6 de noviembre
2.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17´05€/ Fecha de publicación: 16 de noviembre
3.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 256/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 20 de noviembre
4.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 256/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 20 de noviembre
5.Editorial: Alfaguara/ Nº de páginas: 336/ Precio: 17´05€/ Fecha de publicación: 23 de noviembre
6.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 400/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 28 de noviembre

7.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 560/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 27 de noviembre
8.Editorial: Hidra/ Nº de páginas: 604/ Precio: 18´05€/ Fecha de publicación: 13 de noviembre
9.Editorial: Nube de tinta/ Nº de páginas: 304/ Precio: 11´05€/ Fecha de publicación: 14 de noviembre
10.Editorial: Crossbooks/ Nº de páginas: 224/ Precio: 15´15€/ Fecha de publicación: 17 de noviembre
11.Editorial: Harper Collins/ Nº de páginas: 256/ Precio: 14´15€/ Fecha de publicación: 1 de noviembre
12.Editorial: Roca/ Nº de páginas: 128/ Precio: 14´15€/ Fecha de publicación: 16 de noviembre


¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿ya tenéis claro cuáles pasarán por vuestras manos?

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

21 comentarios:

  1. Cuando el cielo se queme tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que quiero leer a María Martínez y creo que la serie de Cruzando los límites puede ser una buena opción.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, una de las novedades que más esperaba de este mes era Desafiando las normas y por fin lo he conseguido, es mi lectura actual y me está encantando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ya he leído Mil veces hasta siempre y quiero Reino de ladrones :D

    Un abracito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Desafiando las normas y Reino de Ladrones son los que más ganas tengo de leer este mes. El último ya lo tengo reservado desde hace días en amazon, así que en cuanto me llegue me pongo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cuando el cielo se queme me llama bastante.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Wooow! Tenemos bastantes novedades, el que quiero es Reino de ladrones pues tengo el primero Seis cuervos pendiente de leer, así que tendré que hacerme con este.
    Gracias por la información.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. Desafiando las normas y reino de ladrones tienen mucha prioridad jeje aunque me llaman más xD

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Ay... los post de novedades me encantan. Siempre hay algún libro que me llama la atención.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marya!
    ¡Si que se vienen buenas novedades! Estoy ansiosa por leer Desafiando las normas porque me han gustado mucho los anteriores libros de esa trilogia y por supuesto Mil Veces Hasta Siempre porque necesito leer el regreso de John Green.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, el que más me llama es Un latido tuyo, pero tampoco me veo dándole prioridad a estas lecturas de momento. Si lees alguno, ya nos dirás qué tal :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Hay un libro sin duda que quiero y necesito y se trata de Desafiando las normas, porque María Martínez es maravillosa y quiero descubrir que nos tiene preparado en esta tercera parte de esta serie que me tiene enamorada.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el post, a ver si cae alguno jejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Últimamente no tengo tiempo ni para actualizar el blog (menos todavía para pasarme por los blogs que sigo) pero me alegra estar de vuelta :)
    De las novedades de este mes quiero leer Desafiando las normas y el de Leigh Bardugo aunque antes tengo que hacerme con la primera parte de la saga jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    De los que enseñas, sin duda me quedo con Reino de Ladrones. Tengo unas ganas enormes de leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Desafiando las normas es precioso, un broche genial a la serie. Estoy deseando leer Reino de ladrones.
    BEsos :)

    ResponderEliminar
  17. Pues mucha variedad nos traes, pero yo sigo en mi línea...y leeré este mes o el siguiente "El secreto del orfebre" que tiene una pinta estupenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. De estos me llaman la atención el de John Green, Demasiado enamorada y el de Desorden. Este mes seguramente no los lea pero espero hacerlo en le próximos :) un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Hermosas novedades *-*
    La verdad no sé con cuál quedarme por lo que me anoto casi todas jaja
    Gracias por la entrada, un beso y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita!!!
    Me mori con las novedades... muero por leer los libros de Maria Martinez, espero poder tenerlos en mis manos pronto ya que lei muchas criticas positivas :)

    ResponderEliminar
  21. A mí de las novedades me atrae el secreto del orfebre y Cuando el cielo queme, más que nada porque conozco a los autores: Elia Barceló y Jordi I Fabra. Bedinos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)