miércoles, 15 de noviembre de 2017

WRAP UP OCTUBRE 2017

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Yo tratando de retomar mi ritmo de lectura, cosa que me está costando bastante pero si hay algo que odio es perder el tiempo. Hoy comparto con vosotros el wrap up de octubre, un mes en el que he leído bastante especialmente durante las tres primeras semanas pero en el cual he empezado a rebajar el ritmo de lectura más o menos durante la última semana del mes. ¡Os explico cómo me ha ido a continuación!

  • Ni un zapato más- Irene Ferb. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esperaba que se centrara más en la historia romántica y lo cierto es que no es así pero me ha parecido bastante positivo porque lo cierto es que es una historia que consigue enganchar.
  • La leyenda del hechicero: Taran Matharu. 3/5. Reseña AQUÍ. Ya os conté que me descolgué un poco de esta trilogía durante la segunda entrega y lo cierto es que no he conseguido retomarla con ganas en este desenlace, el cual me ha gustado y me ha parecido adecuado pero tampoco me apasionó.
  • Dos vidas- Jay Asher. 3/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una buena lectura pero lo cierto es que falta acción y la historia no resulta del todo creíble. Muy buena ambientación pero algo carente de emociones. 
  • Alguien está mintiendo- Karen M. McManus.  4/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una lectura fascinante en la cual conoceremos no solo el misterio en torno al cual gira el libro si no también las historias personales de cada uno de los protagonistas. Además, consigue sorprender con su desenlace.
  • La probabilidad del unicornio- Elena Castillo Castro. 3/5. Reseña AQUÍ. Me esperaba mucho de este libro debido a las buenas críticas que había leído de la autora pero lo cierto es que, aunque el libro está repleto de magia, no ha conseguido engancharme todo lo que debería.
  • Dos sansones a los pies de Dalila. Mábel Montes. 3/5. Reseña AQUÍ. La verdad es que esperaba mucho más de este libro pero me ha resultado un poco monótono por la falta de acción y sobre todo porque los protagonistas viven un tira y afloja constante.
  • Buscándote a ti- Jennifer Probst. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que ha conseguido conquistarme no solo debido a la bonita historia de amor si no también debido a otros elementos que forman parte de la vida de la protagonista y que han conseguido enamorarme por completo.
  • Tú y yo. Nivel: Principiante- S.J. Hooks. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido mi mejor lectura del mes y es que es un libro que innova muchísimo en las tan trilladas relaciones profesor-alumna y que además ejecuta un acertado cambio de roles en el cual la chica es la que lleva la voz cantante en la relación, algo necesario y, aunque no debería ser así, innovador.
  • El sótano- Natasha Preston. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido un libro tan aterrador como apasionante. Es una historia que atrapa, que consigue transmitir la locura del personaje protagonista y la verdad es que me he pasado todo el libro con el corazón en un puño. 
  • Perfect- Alison G. Bailey. 3/5. Reseña AQUÍ. Sé que este libro está cautivando a mucha gente pero a mí me resultó bastante flojito porque no me he creído demasiado los dramas que introduce la autora ya que he sentido que los colaba de manera innecesaria simplemente para crear contenido. 
Y hasta aquí mi repaso del mes de octubre. ¡El viernes toca reseña! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cómo ha ido octubre para vosotros? 

¡Un besote! ¡Nos leemos!

37 comentarios:

  1. ¡Madre mía cuantos libros! Yo en octubre leí, pero no hasta el punto de terminar ningún libro, así que imagínate jaja
    Tengo pendiente El sótano, que la verdad es que me han creado mucho hype y le tengo muchas ganas, Alguien está mintiendo y Dos vidas, aunque éste último es el que menos ganas tengo de leer de los tres y espero ponerme pronto porque al menos los dos primeros tienen pinta de leerse rapidito.
    También leí Tú y yo. Nivel: principiante, pero me pareció una lectura bastante normalita, a pesar de que me gustó el cambio de roles.
    Un beso y ojalá tengas tantas lecturas en el mes de noviembre ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has leído mucho ^^ de tu lista solo he leído La probabilidad del unicornio y me pasó como a ti que no llegó a engancharme...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Dos sansones lo leí este verano y está entretenido, Perfect me pareció que tiene una bonita historia, La leyenda del hechicero es una trilogía que he disfrutado mucho y Tú y yo ya he leído los dos pero a mí no me ha gustado tanto.
    Muy buen mes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    No se te ha dado mal el mes de octubre en cuanto a lecturas se refiere y, aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas, tengo echado el ojo a El sótano. A ver cuándo le puedo hacer un hueco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantas lecturas!! Y en mayor o menor medida, todas buenas, debes de estar muy contenta. La leyenda del hechicero a mi me gustó mucho, aunque hay cosas que me hubiese gustado que se cerrasen mejor. A por noviembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has leído un montón!!
    Algunos de ellos los tengo pendiente, a ver si me pongo con ellos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Has tenido un mes genial guapa :)
    A por el mes de Noviembre :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Menudo mes de lecturas!
    La verdad es que coincido en pocas lecturas pero muchos de los que pones, los tengo pendientes.
    Estoy de acuerdo en el de Tú y yo que es un gran acierto el cambio de roles, aunque a veces lo veía algo forzado también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues para haber perdido ritmo al final has ido como una moto jajaja Y la media no está nada mal ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, de todos los que has leído y compartido, creo recordar que el que más me llama la atención es Ni un zapato más, que mezclaba romance y misterio ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Algunos de la lista me los llevé apuntados desde tus reseñas, ahora me has recordado que tengo que leer esos libros jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Le tengo echado el ojo a "Ni un zapato más", que por la sinopsis me ha recordado a "Cómo desees", libro que me gustó hace años. También me llama la atención "Alguien está mintiendo". Todo el mundo dice que es genial.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He leído Dos vidas y Alguien está mintiendo y opino muy parecido :D

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Octubre más o menos fue fue bien con 5 libros leídos y reseñados... bueno, a ti te ha ido mejor... pero noviembre ha comenzado fatal, de hecho estamos a día 15 y no he terminado ni un solo libro de los que tengo comenzados... la verdad es que estoy un poco "exhausta"... ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola, veo que has tenido un mes de lecturas muy bueno por lo que me alegro.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Coincidimos con Alguien está mintiendo, que me gustó mucho, y Perfect, que a mí también me pareció muyy flojo.
    Tengo pendiente el de La leyenda del hechicero y me gustaría leer El sótano

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Marya! Coincidimos en una lectura, Tú y yo: Nivel principiante, aunque a mi me gustó menos que a ti, lo cierto es que estuvo entretenido. De La probabilidad del unicornio y Perfect solo he leído reseñas positivas así que tengo un poco de expectativas, espero no decepcionarme :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    cuántas lecturas! veo que has tenido un mes muy bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Un mes fantástico el que has tenido! A por noviembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! pues vaya que ha sido un buen mes:3 jaja con muchas lecturas y, por lo que parece, no tan malas:3 esperemos que este mes que empieza sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que enumeras, pero sí que he visto muchísimas reseñas de El sotano y de Tú y yo. Nivel: principiantes, y la verdad es que me llaman la atención, sobre todo el segundo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Has tenido un muy buen mes... ahora a por noviembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    El sótano ya lo tengo en mi mesilla y me llama bastante la atención aunque estoy tentando no hacerme con demasiadas expectativas. Alguien esta mintiendo tiene pinta de estar genial, todas las opiniones coinciden en que la trama está muy adictiva. Quiero leerlo en algun momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, pero si son diez libros... está genial. Yo sería incapaz de leer tanto en un mes.^^ Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí. Nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Has leído un montón *-*
    Yo en mi wishlist tengo un montón de esos libros jj

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Has leído un montón, a mi no me da la vida para leer tanto.
    Hace poco leí Perfect y a mi me encantó, que lástima que no haya conseguido cautivarte por completo.
    El resto de libros no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer El sótano y La probabilidad del Unicornio, así que espero poder leerlos muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Si que ha sido productivo el mes! El sótano es un libro que hace tiempo que voy viendo y se que tarde o temprano caeré... a ver que me parece. La leyenda del hechicero voy tarde y tengo toda la tirlogía pendiente en la estantería jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! ^-^

    Woah madre mía cuantos libros has leído, el mes te ha cundido eh jajaja. Pues no he leído ninguno de los que mencionas, a ver si me pongo las pilas.

    Besos.

    PD: PD: Por cierto, ¡he vuelto al mundo bloggueril!

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    pero que mes mas bueno has tenido, yo es de los meses que menos libros he leido. Te deseo un noviembre igual de bueno.
    besotes :)

    ResponderEliminar
  30. WoW! Has tenido un mes super bueno.
    Un montón de libros y varios con buenas notas :)
    Más de uno está en mi lista de pendientes así que a ver cuando puedo hacerme con alguno de ellos.
    Un Besito ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Mi media suele ser de tres libros al mes. Aunque también según el mes, porque hay veces que leo más, pero con tres ya me doy por satisfecha. Nunca he llegado a un número de dos cifras. Espero que en noviembre te vaya igual de bien. Que el ritmo no pare :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, parece que ha sido un mes bueno en cuanto a las lecturas, veo que te han gustado y has disfrutado de la mayoría de ellas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa! Fue un buen mes ehh ahora a por noviembre!! De los que citas ya he visto algunas de tus reseñas y les tengo ganas como por ejemplo el de Elena Castillo o el de "tú y yo" espero leerlos pronto!!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  34. Un mes muy bueno. No he leído ninguno de tus libros de octubre, pero el sótano me llama bastante porque me gusta el terror, me lo apunto. Besinos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola hola! Madre mía cómo te da tiempo a leer tanto jajaja de esos quiero leer Alguien está mintiendo que he visto que lo has puesto muy bien además, y Tú y yo: Nivel principiante que he visto muy buenas reseñas por todos lados :D Espero que este mes también estés teniendo muy buenas lecturas ~
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  36. Wowwwwwwwwwwww, cuántos libros pudiste leer, que genial!!! Yo personalmente no leí ninguno de tu lista pero veo que en general los disfrutaste :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola Marya, muchas gracias por estas entradas, ya sabes que me encantan porque con este tipo de entradas siempre me llevo unos cuantos libros apuntados.
    El único libro que he leído ha sido el de El sótano, y la verdad es que la historia me mantuvo enganchada de principio a fin.
    De los libros que mencionas me gustaría poder leer:
    -Buscándote a ti.
    -La probabilidad del unicornio.
    -Alguien está mintiendo.
    -Dos vidas.
    -La trilogía del hechicero.
    Muchas gracias por la entrada, un beso.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)