sábado, 19 de julio de 2014

Book Tag Veraniego

¡Hola! Hoy vengo con el primer Book Tag del blog, hace tiempo que tenía ganas de hacer uno pero, gracias a mi fiel seguidora Angelicia, del blog The A Team, que me ha tageado, me he animado a hacerlo muy ilusionada. ¡Muchas gracias guapa!

Antes de nada debo decir que este Book Tag es originario del blog Estantería Compartida.

Dicho esto, ¡vamos a ello!

1.Un libro que te recuerde al verano.
Mi libro veraniego por excelencia es la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Comencé a ver a todo el mundo en la playa con él hace dos veranos y busqué información para saber sobre qué trataba. Al ver que se trataba de un libro erótico, no dudé en leerlo y me enamoró por completo.



2.¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
A mí me gusta leer en la playa pero solamente durante la primavera, cuando todavía no hay gente dándose un baño. Durante el verano no suelo leer en la playa porque se me llenarían los libros de arena y es algo que me molesta mucho. En la piscina sí lo leería pero solamente la piso cuando voy de viaje porque tengo la playa al lado y la prefiero antes que la piscina.

3.Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono).
Por no repetirme diré la trilogía Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell. El libro va subiendo de tono según va avanzando la trama y me ha hecho pasar grandes momentos.


4.Tres libros que quieras leer en verano.
Mi lista es interminable pero tengo algunos pendientes esperando desde hace bastante y son los que no me gustaría hacer esperar mucho más.
La selección, de Kiera Cass.
Opal, de Jennifer L. Armentrout
Diez razones para dar caza a un lord y que te adore, de Sarah Maclean.

5.Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.
Me gustaría mucho ir al bosque Las Estunas, el lugar en el que transcurre parte de la trama del libro Quiero que conozcas a alguien, de Estefanía Yepes Sánchez ya que me parece un lugar precioso y mágico.

6.Tagea a 5 blogs que quieras que hagan el Tag.
-El rincón de Sabinela
-Atrapada entre historias
-Ciudad de los libros
-La estancia de los libros
-Romántica adolescente


No sé si ya lo habéis hecho o si os apetece hacerlo, si no queréis no pasa nada pero, ¡invitadas quedáis!

¡Un besote, nos leemos!




32 comentarios:

  1. Hola :) yo también tengo ganas de leer la selección. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. buenas!!! muy chulo el book tag y gracias por la invitación! A ver si me animo a hacerlo!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no coincidimos mucho en las respuestas, pero me gusta conocer vuestra opinión gracias a estos book tags.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Está genial el tag ;) aunque no coincidimos mucho en las respuestas, me han gustado las tuyas, ya que a mí en parte 50 sombras también me recuerda al verano que todo el mundo estaba con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en 50 sombtas y Pideme! :Yo también tengo ganas de leer la seleccion :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta leer en la piscina porque la tengo en casa y muchas veces estoy solita y se está muy tranquila, también leo en la playa pero porque me llevo el kindle y es más cómodo ^^

    Un besiño :*
    Pd: para la semana voy a visitar tierras coruñesas, igual si te apetece podemos quedar.. aunque me da un poquito de vergüenza jejej

    ResponderEliminar
  7. Ah, yo estoy en invierno en este momento, jaja. Veo que tenemos diferentes gustos, pero de todas maneras siempre es interesante encontrar variedad ♥ Muy lindo el post. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este tag me parece bastante interesante, y ya me nominaron pero no he tenido la oportunidad de hacerlo. Estoy de acuerdo contigo con Pídeme lo que quieras, y la verdad no soy amante del género erótico pero a comparación con 50 Sombras de Grey, Pídeme lo que quieras me parece mejor.
    Un beso por ahí y nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! :3

    Yo soy de las que se llevan siempre el libro a la playa o a la piscina... Pero nunca lo saca de la bolsa. Creo que ya lo hago inconscientemente y todo, aunque sé que probablemente al final no leeré nada jajaja Yo también quiero leerme la trilogía de La selección este verano, pero no sé si podré, porque aunque sea verano al final ha resultado que estoy más ocupado que en invierno, qué deprimente xD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, buen book tag el problema es que me da depresión, porque nosotros estamos en invierno u.u Pero así y todo comparto muchas cosas contigo jiji :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Yo también leo en la playa, con cuidadito de que no se machen los libros o en el ebook.
    La selección a mi no e gustó mucho, a ver si cuando lo leas tu te gusta más que a mi.
    besos y buen tag <33

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! El tag está chulísimo!!! Yo también me quiero (y pretendo) leerme Opal este verano jajaja. Gracias por taggearnos. Pronto lo subiremos al blog. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto. Se me ha olvidado decir que yo soy de leer tanto en playa como en piscina jajajaja :P

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Te pensaba taguear cuando hice mi entrada pero como Ángela se me había adelantado no pude jajaja
    ¡Tienes que leer Opal! A ver qué te parece, porque hay gente que dice que es el peor de los tres pero a mí me encantó, como los anteriores xD Y tengo que leer Nueve razones... que dicen que la trilogía de Love by numbers está genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en Pídeme lo que quieras :D
    Me encantó esa trilogía <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Muchas gracias por la invitación :) Con mucho gusto lo haré, a ver si tengo un ratito!!
    Y te recomiendo que leas Opal, está genial!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. holaa es un book tag super chulo que he visto ya en varios blogs :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :3

    Yo he hecho este tag hace poco y está muy bien. Yo leo tanto en la playa como en la piscina *____* Espero que cuando leas Opal te guste tanto como a mí.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  19. Qué tag más chulo y cortito para hacer en verano.
    Yo creo que nunca me animaré con la trilogía de "50 sombras..." porque dicen que trata a la mujer fatal y, no sé, tengo la sensación de que no me gustará :c
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Gracias por hacer nuestro tag :D Opal tienes que leerlo ya, sobre todo porque el final te va a dejar con la boca abierta.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! El tag es genial, yo no me llevo los libros a la playa porque me da manía que se llenen de arena >.< Veo que te gusta el género erótico, ¿me recomiendas alguno para empezar?
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Te respondo en tu blog por si te olvidas de volver a la entrada jaja Un besote :)

      Eliminar
  22. que tag mas curioso ^^
    mmm a mi me gusta leer en la playa pero si, lo de la arena es un incordio. Po eso me llevo libros de estos antiguos o cascados porque si se estropean tampoco importa mucho jaja
    De los que quieres leer solo he leído La selección
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en esto:

    Opal, de Jennifer L. Armentrout
    Diez razones para dar caza a un lord y que te adore, de Sarah Maclean.

    Yo también los tengo pendientes para el verano *O*

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el tag, es muy interesante.... y adecuado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor del tag es copiarte lecturas para la piscina. Veo que la temática es ligerita, e incluso acalorada :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Justo subí el Book Tag a mi blog y a Youtube hace nada xD
    Está muy bien ^^

    Un besoooooo =)

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los libros que has elegido.
    Besitos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)