miércoles, 2 de julio de 2014

Reseña Éxtasis- Maya Banks

Autora: Maya Banks
Editorial: Terciopelo
Nº de páginas: 400
Precio:17,90€
Tomo: 1/3

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.



Opinión personal:

Yo soy de esa clase de personas que antes de comprar un libro necesita mirarlo y remirarlo, tocarlo, pasar todas sus páginas, comprobar que esté en perfecto estado... Vamos, que soy de las que compran los libros en las librerías de toda la vida preferiblemente antes que por internet.

Sin embargo, cuando vi este libro me llamó tantísimo que no pude esperar más y lo pedí inmediatamente para poder devorarlo cuanto antes. Y así fue, en un par de días, el libro ya estaba más que devorado.

Éxtasis es la primera parte de la trilogía erótica Sin Aliento. Se trata de libros independientes, en los cuales los protagonistas serán tres amigos empresarios. Este primero nos cuenta la historia de Gabe y Mia, en el segundo tendremos como protagonistas a Jace, el hermano protector de Mia, y en el tercero a Ash, el más ligón de los tres amigos.

Como decía, Gabe, Ash y Jace son íntimos amigos desde hace muchos años y juntos han fundado una exitosa empresa que les reporta grandes beneficios. Mia es la hermana pequeña de Jace y casi un padre para ella ya que, ante la ausencia de sus padres, él ha sido el encargado de criarla y es por eso que la tiene sobreprotegida.

Mia siempre se ha sentido atraída por Gabe pero, debido a la diferencia de edad entre ambos, siempre se ha mantenido en un segundo plano, consciente de que su hermano nunca aprobaría su relación.
Cuando Mia regresa después de una larga temporada convertida en una mujer adulta, Gabe se dará cuenta de que ya no es la niña a la que todos tienen que proteger y le propondrá mantener una relación sin compromisos a espaldas de Jace. Pero todo cambiará cuando Gabe comienza a ser consciente de que Mia es mucho más que una chica atractiva.

A pesar de que la idea principal me parece maravillosa, no he ha gustado demasiado cómo han ido evolucionando los personajes, no he llegado a empatizar con ellos.
Mia es una niña rica, el centro del grupo de los tres amigos, la niña a la que todos quieren proteger. Sin embargo, Mia está dispuesta a demostrarles a todos que se ha convertido en una mujer independiente capaz de salir adelante por sí misma.
Gabe es uno de los multimillonarios fundadores de la empresa, un amante del sexo, un buen amigo y no quiere por nada del mundo traicionar a Jace pero tampoco abandonar a Mia. Se encuentra ante el dilema de protegerla o dejarse llevar por sus sentimientos. Cree que la clase de sexo que a él le gusta no es apto para una señorita como Mia.
Jace es un hermano súper protector, se desvive por Mia, ella es el centro de su vida e incluso ha abandonado un poco la suya propia por cuidar de su hermana pequeña. Está dispuesto a todo con tal de defender a su hermana de aquellos que pretenden herirla.
Ash es el tercero de los amigos, un ligón nato que solamente piensa en el sexo aunque, eso sí, la amistad está ante todo y nunca haría nada que pudiera perjudicar a sus amigos.

Sin duda mi personaje favorito ha sido Jace, me encanta la ternura con la que trata a su hermana, aunque bueno, eso me ha gustado de todos en general.

La historia es un tanto lenta, sobre todo al principio. Según va avanzando la historia se van aclarando algunas cosas pero no tiene una trama demasiado elaborada. Se centra sobre todo en el sexo y en mantener oculta la relación, no pasa mucho más. Y lo que menos me ha gustado es que nos mantengan intrigados durante toda la historia esperando el momento clave y al final todo se resuelve de la forma más insignificante posible. No, no y no. Estoy tanto en contra de los amores exprés como de los finales que se resuelven en media página.

No voy a decir que no me gustaría continuar la trilogía, de hecho creo que algún día lo haré, sobre todo porque me apetece muchísimo conocer a Jace pero estoy segura de que no será demasiado pronto porque no es una historia que me haya entusiasmado.

En definitiva, Éxtasis es un libro cargado de escenas sexuales en el cual nuestro protagonista se encontrará ante el dilema de quedarse con la chica a la que ama o renunciar a la amistad de uno de sus mejores amigos. Un libro lento en el cual la amistad y el amor seguirán caminos paralelos.



Trilogía Sin aliento:
1º Éxtasis
2º Fervor
3º Frenesí


21 comentarios:

  1. No me llama demasiado... las relaciones amorosas de ese tipo no son mis favoritas, pero me alegro de que te haya gustado :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Qué pena que no fuera te haya gustado tanto como esperabas :S La trama en sí, por lo que cuentas, se centra mucho en la vida amorosa y, aunque ese tipo de libros suelen llamar mi atención, creo que dejaré pasar este. Hasta ahora no leído nada de erótica y no creo que sea un buen primer libro jeje
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Este lo tengo desde que salió publicado, pero como no he conseguido los siguientes lo tengo en espera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama nada y el género por ahora no me apetece leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. El género me gusta así que no descarto esta saga, pinta bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta saga pero la verdad es que no me llama demasiado (no puedo con los amores exprés ni con los finales repentinos) así que creo que la dejaré pasar...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! No lo conocía pero no me llama mucho. Ahora no me apetece mucho leer erótica!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    No soy muy asidua de este género, y por lo que cuentas lo más probable es que acabara odiando a la protagonista. Así que lo dejo pasar. Espero que si algún día sigues con la saga te guste más :3

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Ya había leído alguna otra reseña muy parecida sobre este libro, así que no me lo llevo anotado, además de que además, no es uno de mis géneros favoritos, que digamos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. No me llama en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! :3

    Creo que lo dejaré pasar porque no me llama demasiado jajaja

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te haya gustado a mi la verdad es que esta trilogía no me atrae demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hala! Pues esta trilogía no la conocía, pero no pinta nada mal. Quizás me la lea más adelante, muuucho más adelante, porque de momento quiero terminar las tres mil que tengo empezadas :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues no me atrae mucho esta saga, pero quiero leer a la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta trilogía y aunque el género erótico no me llama demasiado la atención, la verdad es que tu reseña ha hecho que me interese por este libro bastante!
    Me hago seguidora de tu blog desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Hace poco di mi primer paso con el género, aunque no soy muy asidua a leerlo creo que le daré más oportunidades. Este libro en sí no me llama mucho la atención aunque las características de los personajes y su forma de ser me gustan más de las de otros que he leído, que se me hacían chocantes x_x
    Gracias por la reseña. Por cierto, ¡también prefiero comprar en librerías antes que por internet! jaja
    Saludos♥♥

    ResponderEliminar
  17. Pues la idea de el chico del mejor amigo y la hermana pequeña me encanta pero viendo lo poco que te han llegado los personajes y que la historia no abanza muy bien creo que por ahora lo dejaré pasar pero le tengo curiosidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
  18. Holaa, al principio me llamo bastante, pero me desinfle. Este tipo de genero no me logra llamar, prefiero otros libros :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Creo que con este libro mi atracción por el género erótico cayó en picado, jajaja. Dios, cómo odié esta historia, y cómo odié a Gabe. Pero mucho, mucho XD
    Que hombre tan repugnante y machista, le cogí tal tirria que el libro se me hizo una tortura XD Pero bueno, hay gente que le encanta, y me parece bien oye, pero yo paso de seguir la trilogía, con uno tuve bastante, jaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    no lo conocío pero tampoco me llama
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Le tengo echado el ojo hace tiempo.
    Pero con tu reseña iré con bajas expectativas, por eso de que la trama no esta muy elaborada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)