lunes, 21 de julio de 2014

Reseña Un millón de secretos inconfesables- C.L. Parker

Autora: C.L. Parker
Editorial: Ediciones Urano, Sombras Fresh
Nº de páginas: 320
Precio: 17€
Tomo: 1/2

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.


Opinión personal:
Como podéis ver, este verano me estoy decantando bastante por la erótica de nuevo. Este libro me ha llamado la atención desde que anunciaron su publicación ya que el tema que trata me parecía bastante novedoso en el género pero la verdad es que no me ha gustado tanto como esperaba.

Tenemos como protagonistas a Delaine y Noah. Delaine es una veinteañera que se encuentra en una situación límite. Su madre está a punto de fallecer debido a un problema en el corazón y su padre ha tenido que dejar el trabajo para dedicarse a su cuidado. Delaine es una chica estudiosa y con un futuro prometedor pero, a pesar de ello, comienza a buscar opciones que le puedan dar una solución rápida para su problema. Su madre necesita dinero para un tratamiento y una operación muy costosa que ellos no pueden permitirse y, por lo tanto, animada por su mejor amiga, decide meterse de lleno en el mundo de la prostitución.

Noah es un chico adinerado, trabajador y con una vida complicada. Algo sucede en su vida que le rompe el corazón y es por ello que siente la necesidad de recurrir a la prostitución para llenar el vacío que siente en su vida. Su decisión no es fruto simplemente de una necesidad sexual, si no que alberga algo más en su interior que le hace creer que una chica así puede solucionarle alguno de los problemas en los que se encuentra inmerso.

Delaine y Noah se encontrarán el día en que la chica decide vender su cuerpo. El contrato consiste en entregarse a un hombre durante un plazo de dos años para que satisfaga sus necesidades sexuales y para que esté a su merced en todos los aspectos que él le pida.

El libro comienza con el misterio de por qué Noah ha tenido que recurrir a la prostitución y más adelante ya se encadena con la trama de su relación, ya que desde el primer momento no habrá ningún tipo de distancia ni frialdad entre ellos.

Hay dos aspectos que no me han terminado de convencer de este libro. Uno de ellos es el cambio en la personalidad de la chica. Comienza siendo una joven sin ningún tipo de experiencia sexual, repleta de miedos e inseguridades y de pronto, sin apenas tiempo, termina siendo todo lo contrario, una diosa del sexo que no se deja amilanar ante nada. La verdad es que no he entendido este giro tan brusco, me ha parecido demasiado precipitado ya que no reconozco a la protagonista de la última parte del libro con aquella chica tan tímida del principio.

El otro aspecto que no me ha convencido es la frivolidad con la que se trata el tema de la prostitución. En el libro aparece reflejado como algo fácil, algo que te puede conducir a una vida genial y que puede ser la solución a muchos problemas. Tengo la impresión de que la chica no es consciente en ningún momento de lo que está haciendo. Creo que debería de reflejarse de otro modo la suerte que ha tenido, que la prostitución en ningún caso es algo bonito ni algo fácil.

Por otro lado, creo que no se le da la suficiente importancia al problema de la madre de Delaine, que es en realidad el hilo alrededor del cual gira el resto de la trama. Me ha dado la impresión de que la chica se olvidaba por momentos de cual era el problema que la había llevado hasta allí.

Como aspectos positivos puedo decir que la historia entre ellos me ha parecido muy bonita, así como el misterio que gira en torno a la figura de Noah.
Otro aspecto que debo resaltar es que la historia está narrada desde el punto de vista de Delaine alternando con el punto de vista de Noah. Creo que esto mejora el ritmo del libro y contribuye a que la lectura se nos haga más amena.

En definitiva, Un millón de secretos inconfesables es un libro que se sale un poco de las típicas historias eróticas, con el negocio de la prostitución de por medio y un pequeño halo de misterio que no te permitirá dejar de leer.



Serie Dueto del millonario:
1ºUn millón de secretos inconfesables
2ºUn millón de placeres culpables (no disponible por el momento)


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

29 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa!
    Lo siento pero es que es ver este tipo de portadas y me quema por dentro. Tal vez la historia sea una pasada y super interesante y entretenido, pero esa portada ya me hace pasar de largo. Además yo y la erótica no nos llevamos nada bien xD Aún así me alegro que hayas pasado un buen rato.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo menos parece diferente aunque ahora mismo no me apetece nada leer sobre este género.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jaja sí, ya he visto que has vuelto a este género ^^
    Pues no temrina de convencerme, pero el eso de que sea diferente me da curiosidad ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y si además añade algo que las demás novelas eróticas no tienen es algo a su favor.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Ya sabes que le erótica no me llama en especial, aunque no descarto leerla en un futuro, quien sabe.
    besos^^ <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Ya sabes que la erótica y yo estamos distanciadas jajaja, tiene que ser algo muy bueno para que me lance otra vez con ella (o Lena Valenti, que tengo pendiente los nuevos de Amos y mazmorras).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Del género he leído algo y me he convencido de que necesito que me aporte algo más. Creo que la dejo pasar.

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad es que ni he leído ni tengo pensado leer este género
    siento que no te haya gustado tanto :/
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Marya! A mi este género no me gusta mucho así que voy a dejar pasar el libro ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Una vez más, otro libro de este género que no me llama en absoluto. Es que leo la sinopsis y me parecen historias y tramas similares unas de otras, sin nada nuevo que dar y en cierto modo y para mí, cansa un poco ver siempre lo mismo. Gustándote a ti este género, es una pena que el libro no te haya agradado tanto como pensabas. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  11. No termina de convencerme, así que lo dejo pasar, jajajaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa ^^

    No me llama nada pero me alegro de que este género te guste jejeje lástima que este libro no te haya gustado tanto :( buena reseña!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. Me llama la temática, parece ser interesante :-)

    ResponderEliminar
  14. Estoy un poquita cansada de esta temática aunque no lo descarto.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!

    La verdad es que me parece muy interesante, a sí que si está en mis manos no dudaré en leerlo,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama mucho la erótica pero no le cierro las puertas ! Tu reseña me gustó <33 Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. No me convence, que es un géneor que no me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta vez no me lo llevo, que este género no es lo mío.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por la reseña, lamento que no te haya convencido de todo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues no me convence este libro...
    Besos :*

    ResponderEliminar
  21. Tengo un tanto dejada la erótica, me saturé. De todos modos veo que no te ha emocionado y ahora hay muchas opciones así que este creo que no me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa! Al final voy a acabar leyendo este género, lo sé jajajaja
    En parte, por tu culpa :P
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    A pesar de que estoy un poco saturada del género erótico, esta sinopsis me parece algo diferente, así que puede que le de una oportunidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Marya!

    El libro tiene buena pinta, el argumento la verdad es que me llama la atención, y que se salga un poco de la típica historia erótica también. Puede que le de una oportunidad, aunque sería muuuuucho más feliz si fuese autoconclusivo TT

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  25. Hola ^-^
    Por ahora no creo que lea este libro, ya que no suelo leer mucha erótica sólo de vez en cuándo y este libro no me termina de llamar :S
    Así que por ahora no pero puede que más adelante le de una oportunidad :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Dejo pasar este libro, porque como alguna vez te comenté, la literatura erótica no me gusta.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me quedo por tu blog.
    No me apetece empezar ya con la erótica, no es un género que me llame especialmente. Un beso

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, pero tal vez para más adelante me llame más la atención n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    La verdad es que no sé, como que basta ver solo la portada como para saber de qué va la historia sin leer la sinopsis, como que hasta usaron la misma letra. Pues leí la saga de Cincuenta Sombras y la de El Límite y creo que por ahora tengo suficiente de literatura erótica que tiene a protagonistas a tipos con dinero. Creo que explotaron el género erótico. Gracias por la reseña linda y que estés super =D

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)