domingo, 27 de julio de 2014

Novedades Julio 2014

¡Hola! Hoy vengo con las novedades del mes de julio, libros que ya han salido a la venta durante este mes que ya casi termina. ¡Preparad vuestras wishlist!




Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

Editorial: Nube de tinta/ Nº de páginas: 384/ Precio: 14,95€/ Fecha de publicación: Ya a la venta








Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio...París, 1899 Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su herma no gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro.Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...

Editorial: Montena/ Nº de páginas: 441/ Precio: 17,95€/ Fecha de publicación: Ya a la venta




Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.

Editorial: Alfaguara/ Precio: 7,99€/ Fecha de publicación: Ya a la venta



Como veis, este mes no viene demasiado cargadito así que por mi parte, creo que mi wishlist se queda como estaba. ¿Y la vuestra? ¿Hay alguno que os llame?


24 comentarios:

  1. ¡Hola! El que más me llama es El teorema de Katherine ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! La verdad es que los dos primeros me llaman mucho, sobretodo el de John Green. El tercero es que no me termino de animar a leer la primera parte de la saga... :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El único que me llama es el de John Green, los demás no, cosa que agradezco porque así no aumenta mi lista. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que todos me llaman muchísimo la atención *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el último pero me parece caro para ser digital.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo quiero los tres x_x pero sobre todo el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^
    El teorema Katherine lo quiero si o si.
    Corona de medianoche ya está en mi poder y espero leerlo pronto.
    besos <3

    ResponderEliminar
  8. El segundo y el tercero tienen muy buena pinta, quizás me los lea algún día.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    El que más me llama la atención es Noche oscura en París pero por ahora no creo que lo consiga, ya que no me apetece meterme en otra saga. Pero puede ser que más adelante le de una oportunidad :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  10. Me llama el de John Green n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que no me llama ninguno especialmente, quizá el primero pero claro quiero leer antes el mega-famoso libro del autor! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues el de John Green me llama muchísimo y le tengo muchas ganas a la segunda parte de trono de cristal!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me llaman todos bastante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Quiero leerme "corona de medianoche" y "el teorema Katherine".
    Muchas gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me apetece probar algo más de Jhon Green, ya que Bajo la misma estrella me encantó, y aunque El teorema Katherine tiene una trama extraña puede que me anime con él :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    El que más me llama, sin duda, es el de John Green, espero que este al menos me guste más que Ciudades de papel, que fue un poco decepcionante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El que mas me llama es el de Jonh Green. Es un autor que tengo pendiente y me apetece leer algo suyo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. A mí en especial me llama el escritor John Green, pero la verdad que no sé por cual libro empezar, así que a ver...porque al de Bajo la misma estrella le tengo las expectativas muy altas y eso asusta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. solo me llama la atencion el de John pero .. otra vez Ese nombre?

    ResponderEliminar
  20. Ais, me gustan todos, pero el que más el de John Green *_*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. El de Green tengo muchas ganas de leerlo, pero el resto también tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info y besitos

    ResponderEliminar
  22. El de John Green lo quiero!! Quiero todo lo que escriba!! Jeje y por lo demás todos me llaman mucho la atención!!

    Me encanta volver por aqui e irme cargada de novedades! Ya mismo estoy de vuelta!!

    Un besote enorme^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)