viernes, 25 de julio de 2014

Cadena de Libros 10: Bilogías o trilogías

¡Hola! Aquí estamos con una nueva entrada de la iniciativa Cadena de libros, creada por Ro y Sargow, las administradoras del blog Estantería compartida.


Hoy tenemos que recomendar bilogías o trilogías, que pueden estar publicadas íntegramente o no. Como restricciones está semana tenemos:
-Los juegos del hambre
-Divergente
-El corredor del laberinto


Mi recomendación de esta semana es la bilogía Guardianes del sueño , de Sylvia Day. En principio, no iba a tratarse de una bilogía, si no de una saga pero por el momento parece que la autora no tiene pensado seguir escribiéndola, aunque no sé cuál es el motivo. Son dos libros que se pueden leer independientemente (aunque no lo recomendaría), cuya historia gira en torno al mundo de los sueños. 
En el primero de ellos, Lyssa, la protagonista, tiene problemas con el sueño y Aidan, el protagonista, es el Guardián de los sueños, por lo que pondrá todo de su parte para acudir en su ayuda. Reseña AQUÍ.
En el segundo libro, los protagonistas son Connor y Stacey , los dos mejores amigos de los protagonistas del libro anterior. Tras una serie de sucesos, Connor tendrá que traspasar el mundo de los sueños y sumergirse en el mundo real para salvar a su amigo Aidan y será así como conocerá a Stacey. Reseña AQUÍ.
Son dos libros eróticos en los que la autora crea un mundo fantástico en el cual surge el amor entre dos personas pertenecientes a dos planos distintos: la vida real y el mundo de los sueños. Si queréis descubrir cómo ambos podrán encontrarse, solo tenéis que leer los libros.


Espero que os haya gustado mi recomendación. ¡Un besote!

24 comentarios:

  1. Eso de que gire en torno al mundo de los sueños me parece interesante. Así que me apunto el nombre de esta biología.

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marya!
    Pues no lo concía, ¡gracias por mostrarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la autora <3
    Esta bilogía no le he leído aún pero la tengo en el ebook así que puede que caiga pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, pero al ser libros eróticos los dejo pasar.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Con esta autora tengo sentimientos encontrados, pero tengo el primero de esta bilogía pendiente de leer así que espero no tardar mucho en hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que hace mucho tiempo que escucho de esta autora y nunca me he dispuesto a leer alguna de sus obras. Pero por lo que dices esta recomendación se ve bastante buena. Creo que haré el esfuerzo y me pondré a leerla. Gracias por la recomendación. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marya! ^^

    Ya te he comentado alguna vez que no he leído nada de este género pero lo que comentas de los sueños me ha llamado mucho la atención :D Estos sí que espero poder leerlos ^^
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no es muy apropiado para mi edad... a sí que lo dejaré para dentro de unos añitos...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. La autora es genial pero el género ya lo tengo cansado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Conozco a la autora aunque no he leído nada de ella, pero el género erótico no es demasiado lo mío ;A; yo paso. ¡Pero me alegra que te guste la bilogía-no-saga (?)!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. No me animo mucho con esa autora, aun le tengo miedo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. hola!
    yo no leo erótica, así que esta recomendación creo que no es para mí xD
    yo también formo parte de la cadena, por si quieres pasarte y leer mi recomendación :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me apunto los libros porque la autora me encanta. Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho pero gracias por la recomendación^^

    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He escuchado hablar mucho de esta autora tras leer 50 sombras, pero aún no leí nada :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^-^

    Pues son dos libros que tengo pensado leerlos ya que me llama y dentro de lo erótico puede ser algo muy original.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro, pero tampoco es que me llame demasiado... creo que por ahora lo dejo pasar :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola estoy un poquito cansada de esta temática así que no sé si me animaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía el libro y la verdad es que me ha llamado, lo investigaré :D

    Besitooos y gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gusta mucho esta cadena, amo leer recomendaciones. En este caso no conocía estos libros pero seguramente chusmee un poco; aunque no soy muy asidua a leer el género. Últimamente me estoy inclinando por mera curiosidad :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Sí que conocía el libro pero no lo he leído y, de momento, ahí se va a quedar porque ya sabrás que este género no me gusta mucho. Aún así, gracias por la recomendación. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  22. ME gusta mucho la narración de la autora, asique lo apunto <3

    ResponderEliminar
  23. De esta autora leí No te escondo nada y no me gustó demasiado, dudo que vaya a darle otra oportunidad. De todas formas, gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. No es mi estilo, pero gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)