viernes, 4 de julio de 2014

LIBRO DEL MES: JUNIO

¡Hola! Aquí estamos un mes más para elegir el libro que más me ha gustado de todos los que he leído durante el mes de junio.
En este caso, la elección ha sido bastante difícil porque casi todos los libros que he leído durante este mes me han gustado pero, finalmente, he elegido el libro que más he disfrutado y más sentimientos ha despertado en mí.



El motivo por el cual he elegido este libro es simplemente porque ha sido el que me ha hecho disfrutar de nuevo de la lectura de una forma profunda, el que ha hecho que estuviera contando las horas que faltaban para que la noche llegara de una vez y poder devorarlo.
El libro nos cuenta la historia de Sara, una chica con una profesión un tanto peculiar que tendrá que lidiar con habitantes inesperados en su casa. La mayor sorpresa se producirá cuando descubra quien es el prometido de su hermano, un chico que le puede hacer revivir momentos del pasado. Además de la bonita historia de amor que encierra el libro, si algo tengo que destacar es el sentido del humor de la autora, que ha conseguido que me desternillara de la risa durante cada una de sus páginas (Reseña AQUÍ).

Y ahora, ¡a seguir disfrutando de vuestras lecturas! ¡Un besote!


38 comentarios:

  1. Hola :D
    Ainss, qué ganas tengo de leer ese libro!! <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene críticas buenísimas este libro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jolín, tengo que hacerme con este libro xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues antes no me llamaba pero ahora me pica la curiosidad, no descarto leerlo.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Me apetece mucho este libro tiene pinta de ser super gracioso y entretenido. U besito

    ResponderEliminar
  6. Es un libro muy entretenido y divertido, perfecto para pasar un buen rato leyendo en la piscina o en la playa ^^
    A mi el final no me convenció del todo y el romance me supo a poco pero es cierto que el libro merece la pena porque te echas unas risas y disfrutas de una buena historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! :3

    Bueno, ya sabes que a mí me encantó tmbién este libro. Me parece perfecto para el verano y echar unas risas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Muy buena elección, si señor :D Ya sabes que yo también disfruté mucho de su lectura, pero no te lo voy a repetir más veces,q ue soy muy pesada, jajaja.

    Un besote y buen finde!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Al principio este libro no me llamaba nada pero empezaron a salir reseñas tan buenas sobre él que ahora estoy deseando leerlo. Espero conseguirlo muy pronto y que me guste tanto como a ti :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que hayas tenido unas lecturas tan buenas...yo tengo mucho tiempo de leer este en concreto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me he leído hace unos días este libro y es genial!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^

    ¡No paro de ver este libro en todas las librerías! jaja La verdad es que el título es grande entre los grandes xDD
    Me alegro de que te gustara :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! ¡Este libro me persigue, quiere que lo lea y yo quiero leerlo! Así que no tardaré, me encanta el título.
    Un besito.

    PD: He vuelto :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! he leído un par de reseñas y la verdad es que estoy muy intrigada!! a ver si lo consigo pronto! besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta de ser divertidísimo, a ver si lo leo pronto!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero se ve muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy viendo buenas reseñas de este libro. Al final voy a tener que leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues parece que después de todo y lo que he visto por ahí si tendré que leer este libro XD.
    Gracias por la recomendación. Saludos =D

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la recomendación, ahora me paso para leer la reseña, aunque creo que ya la leí. Me gustaría leer más de este tipo de género, voy a probar con este libro sin dudas. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, he visto reseñas de este libro y aunque no despierte mucho interés en mi, admito que el argumento que maneja es de los más originales que leí. Así que muchas gracias por la recomendación, aunque no creo que lo lea próximamente.
    Saludos y buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  21. Lo disfruté mucho!!Y me sacó bastantes risas la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! :3

    Jo, vi el otro día este libro en la librería y me llamó mucho la atención por el título. Pinta ser muy divertido *-* estoy segura de que me reiré mucho, y de que me gustará la historia de amor que encierra. Gracias por la recomendación :3

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^

    Ay, vi el otro día este libro en la librería y me llamó mucho la atención por su divertido título. Pinta ser muy divertido y tengo ganas de saber de la historia de amor que encierra. ¡Gracias por la recomendación!

    Un beso <33

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ya tengo este libro apuntado porque todas las reseñas que he leído han sido muy buenas y positivas, así que al final he caído y lo voy a tener que leer jajaja

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja el libro se ve muy interesante, ya quiero leerlo!!!
    Gracias por la recomendación♥

    ResponderEliminar
  26. Holaa, no conocía el libro, pero me esta llamando y creo que lo haré, así que gracias por tu recomendación :)

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  27. Por lo que he podido ver en la reseña, la verdad que me tiene buena pinta, por lo menos parece fresco y para los días de verano es una lectura que me llama la atención.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. ¡holaa! Me llama bastante la atención :) Tiene pinta de ser divertido, a sí que a ver si me animo con él!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa preciosaaa!!

    Me he escapado y he conseguido conectarme para poder visitaros!! Que oa echaba de menos jiji, este libro tengo muchísimas ganas de leerlo!! Estoy segura que me gustará mucho!!

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  30. le tengo ganitas a ver cuando me da tiempo leermelo

    saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa! :3

    Gracias por la recomendación jejeje estoy segura de que es un libro divertido y que disfrutaría leyéndolo ^^ a ver si puedo!

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  32. Por el título ya promete, quiero leerlo xDDDD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Este libro se me hace interesante, pero no termino por decidirme si ponerlo entre mis pendientes o no. Eso sí, es un buen aliciente saber que fue tu mejor lectura, así que probablemente le de una oportunidad.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  34. Lo tengo en mis lecturas pendientes, a ver si me hago con un ejemplar prontito porque creo que será una gran lectura!

    ResponderEliminar
  35. Lo he visto en dos librerias y... pf... voy a leer la reseña porque es un libro que a bote pronto llama la atención por el título, pero, como a otras chicas que han comentado, no me convence del todo. A ver si me aclaras un poco xD

    ResponderEliminar
  36. El título me tiene enganchada, así que quiero leerlo... pero primero «If I stay» y «Maze Runner» para ver las películas ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)