viernes, 18 de julio de 2014

WRAP UP JUNIO 2014

¡Hola! Hoy os traigo el Wrap Up del mes de junio, un mes que me ha dejado unas lecturas increíbles, cosa que se agradece después de los meses que me había pasado leyendo libros que no conseguían llegarme. ¡Vamos con el repaso!



  • Divergente- Veronica Roth. 4/5. (Reseña AQUÍ). Se trata de una distopía que tenía muchas ganas de comenzar y, aunque me ha gustado bastante, tampoco ha sido tan maravilloso como me esperaba. 
  • Pero a tu lado- Amy Lab. 4´5/5. (Reseña AQUÍ).No os miento si os digo que comencé este libro con las expectativas altas pero por suerte no me ha defraudado en absoluto. Se trata de una historia que va mucho más allá de una simple relación entre adolescentes. Una historia dura que engancha. 
  • Inconsciente- S.C. Stephens. 5/5.  (Reseña AQUÍ).Había leído tantas reseñas negativas de este libro que lo empecé un poco por curiosidad, simplemente por saber qué tenía para que fuera tan poco valorado. Sin embargo, fue mi sorpresa del mes. Me enganchó como pocos y, aunque la protagonista me resultó un poco insoportable, la frescura de la trama me ha cautivado por completo. 
  • El chico del bosque- Jen Minkman. 3´5/5. (Reseña AQUÍ). La trama de este libro me ha sorprendido gratamente, resulta un poco predecible por momentos pero, la curiosidad que despierta el saber qué ocurrirá con el personaje protagonista me ha mantenido totalmente enganchada.
  • Perfección- Scott Westerfeld. 3´5/5. (Reseña AQUÍ). Su primera parte me había gustado pero tampoco había sido una maravilla. Esta continuación no ha estado mal pero me ha resultado un libro un tanto lento que no ha conseguido engancharme en exceso. 
  • Los noventa días de Genevieve- Lucinda Carrington. 4´5/5.(Reseña AQUÍ).Había dejado el género erótico aparcado durante un tiempo y quizás por eso lo cogí con tantas ganas. Aunque hay algunos aspectos que no me han gustado convencido, es un libro que me ha gustado mucho.
  • Las tejedoras de destinos- Gennifer Albin. 3´5/5. (Reseña AQUÍ). Tenía unas ganas increíbles de comenzar esta distopía. Sin embargo, me ha resultado muy pesado por momentos y no lo he disfrutado tanto como esperaba.
  • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas- Laura Norton. 5/5. (Reseña AQUÍ). Se trata de un libro que me ha sorprendido como pocos, me ha hecho reír, me ha mantenido pegada a sus páginas y he adorado a sus protagonistas. Simplemente recomendable. 
  • Dame alas para soñar- Andrea Vilariño Freire. 3´5/5. (Reseña AQUÍ). La autora logra crear un mundo fantástico sumamente original y, aunque el personaje protagonista no ha conseguido llegarme, se trata de una saga que promete.
  • Mi espectacular ahora- Tim Tharp. 3´5/5. (Reseña AQUÍ). Este libro llegó a mis manos por casualidad y no me esperaba demasiado de él. Sin embargo, me ha parecido una historia dura que no ha caído en el dramatismo y que encierra un fondo de lo más tierno. 


Como veis, mis lecturas han sido tan buenas como abundantes. ¡Espero seguir así! ¡Nos leemos!

30 comentarios:

  1. La saga de Perfección me encantó <3 Solo me queda Extras para terminarla!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me apetece mucho leer no culpes al karma, y pero a tu lado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas! ha sido muy buen mes! yo en verano me pensaba que tendría más tiempo para leer y está siendo todo lo contrario! qué lástima! Divergente me gustó (pero cosas raras de la vida me gustó más la película 0_0
    Pero a tu lado, Las tejedoras de destinos y no culpes al karma los tengo pendientes...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey!

    Has leído una buena cantidad este mes. Yo solo he leído Inconsciente y la verdad es que no me gusto mucho.
    Me apunto alguno de tu lista.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A Pero a tu lado le tengo ganas.
    Dame alas para soñar me gustó bastante, aunque algunas cosas flojean.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer pero a tu lado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡10 libros! Qué pasada, te admiro jajaja
    Solo he leído Divergente y No culpes al karma, y tengo pendiente Pero a tu lado, a ver qué tal (aunque no sé en qué momento lo leeré, lo voy posponiendo xD)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Pero a tu lado, lo tengo en pendientes desde hace un montón de tiempo pero no llego a decidirme :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendientes de leer Las tejedoras de Destinos y Dame alas para soñar ^^

    Jaja con divergente lo que sucede es que todos lo ponen por las nubes y al final te crean unas expectativas altísimas!! :P

    No culpes al karma también lo disfruté muchísimo ^^ Fue todo un descubrimiento :D

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas lecturas!!!
    Le tengo ganas al de Amy y el de el karma xdd
    Dame alas e insurgente me encantaron <3

    ResponderEliminar
  11. Divergente me gustó bastante pero no tanto como me esperaba
    Tengo muchas ganas a Mi espectacular ahora, Las tejedoras de destinos y Dame alas para soñar
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te haya gustado la mayoría.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me alegra que hayas disfrutado tus lecturas :) un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tienen una pinta genial todos esos libros *w* Me alegro que hayas podido disfrutar este mes con tus lecturas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que cantidad de libros :) Me alegro que el mes haya sido tan productivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Madre mía, sí que has leído libros en junio :P

    Yo acabé hace pocos días Divergente y el titular que digo es: debería haberlo leído hace mucho tiempo xD ¡es genial! espero leer pronto Insurgente ^^
    He leído Pero a tu lado, pero me decepcionó, quizás porque iba con las expectativas muy altas (?)
    Me gustaría leer No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas :)
    Leí Dame alas para soñar porque me lo envió la autora y me encantó *-* ese toque mágico y de amor me gustó mucho :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Madre mía, pues se te dio más que bien, por que leíste muchísimo O.O Espero que Julio se esté portando igual de bien ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡hola!!
    cuantos libros!!
    me llama mucho no culpes al karma
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Veo que ha sido un buen mes :D
    Divergente me encantó y tengo por leer Las tejedoras de destinos, Inconsciente y Mi espectacular ahora =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues sí que has tenido buenas lecturas, sí. A mi Divergente me gustó mucho y es cierto que a Inconsciente le dan una nota pésima. Incluso en más de una ocasión he visto que decían que es un libro muy malo, pero ahora me ha entrado la curiosidad por ver que tal está. No se que haré con él, si leerlo o no. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  21. Qué buen mes has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas lecturas yo he leído alguno que otro de los que has mencinado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con el de No culpes al Karma de.... tengo muchas ganas de leerlo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^-^

    Has leído más que yo eso te lo aseguro, y bastantes buenas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡Pues sí que te ha cundido el mes! :) Me alegro de que tengan tan buena puntuación. Ya te comenté que Divergente me encantó aunque no puedo decir lo mismo de las continuaciones :(
    Lo que dices de Inconsciente me recuerda a por qué leí Maravilloso desastre :) Espero poder leer este también, a ver si me gusta tanto como a mí.
    ¡Espero que julio sea igual de productivo! ^^ ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja wooooooow no has leído apenas eh?? Yo estaría orgullosa de haber leído tanto en un mes, nunca supero los cuatro o cinco libros... Solo había leído Divergente, y de los demás el que más me llama es Mi espectacular ahora ;)

    A ver si te superas en julio XD ¡un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    pue sme leí Divergente y me encantó, deseando leerme Insurgente y Leal.
    Le tengo muchas ganas Pero a tu lado, Las tejedoras del destino y No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas.
    Un beso!!^^
    Buenas lecturas!!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo pendiente Inconsciente y creo que voy a incarle el diente ya!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  29. ¿Diez libros leídos y reseñados en tan solo un mes? Eso si que es saber aprovechar el tiempo. Eres todo un portento. Envidio tu capacidad organizativa y analizadora; aunque para ser sincero, he de decirte que soy bastante escéptico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Yo también creo que Divergente es bueno, pero no tanto como lo pintan. Me está faltando algo mientras lo leo.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)