sábado, 5 de agosto de 2017

Recomendaciones de series

¡Hola, hola! Hace unos meses hice una entrada un tanto diferente en la cual erais vosotros los que me recomendabais libros a mí. Tuvo mucha más participación de la que esperaba y además me fue muy útil porque, teniendo en cuenta vuestras opiniones, decidí qué libros comprar y la verdad es que todos ellos fueron muy buenas elecciones.
Hoy os propongo lo mismo pero con series. Estaba deseando que llegase el verano para ver todas las que me diera la gana, hacer maratones de temporadas al completo hasta altas horas de la madrugada para ponerme al día y demás pero lo cierto es que estoy pasando una especie de crisis seriéfila y ninguna me engancha.
Comencé a ver Pretty Little Liars y, pese a gustarme, me he quedado en el séptimo capítulo de la primera temporada porque no me engancha lo suficiente. También comencé Famous in love pero me quedé a dos o tres capítulos de terminar la temporada.
El caso es que me encuentro así, de brazos cruzados y esperando a que llegue el otoño y pueda retomar mis series favoritas, entre las que se encuentran Riverdale, The Royals, Jane the virgin...
A continuación os dejo una foto con algunas de mis favoritas a modo de recomendación para vosotros y también para que veáis por donde van mis gustos pero, por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias.

¿Os animáis a darme algún consejito? ¡Los espero entusiasmada!

¡Un besote! ¡Nos leemos!

33 comentarios:

  1. No sé si casan demasiado con las que veo ahí, pero yo este año me quedo con "Stranger Things" (Netflix) y "El cuento de la criada" (HBO). Para mí han sido dos auténticos sorpresones, me han encantado las dos y además son cortitas (ocho y diez capítulos respectivamente, creo recordar).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Riverdale ya me vi la primera temporada y me gustó mucho, ¡es muy adictiva! También me vine a dar cuenta tarde que el actor que hace de Judhead es uno de los niños de hotel dulce hotel xD
    Big Little Lies me vi el primero y no me llamó mucho, mejora?
    Las chicas del cable la tengo apuntada para verla, y me apunto the royals y girls
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Big Little Lies es muy cortita y yo creo que merece la pena. A medida que avanzan los capítulos la cosa se complica así que yo te la recomiendo mucho porque además se ve muy rápido. Un besote :)

      Eliminar
  3. Hoola! Yo ahora mismo de series te podría recomendar "Crónicas vampíricas" porque la empecé hace poco y me tiene muy enganchada! Y bueno, Mentes criminales desde siempre me encantó!! De esas que pones... Tengo ganas de ver "Las chicas del cable"
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. De todas solo he visto riverdale y justo ayer vi el último capitulo y fue como.... nooooo como lo dejan así!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo he visto "Riverdale" (ya se encuentra entre mis series favoritas) y "Jane the virgin", que estoy deseando que empiece la nueva temporada. "Big little lies" la tengo apuntada pero todavía no me animo a ponerme con ellas. Las demás no me llaman mucho la atención. La verdad es que yo también estaba deseando que llegara el verano para ver series, incluso publiqué una entrada en la que comentaba cuáles quería ver en estos meses de vacaciones, pero tan solo he visto dos. De todas formas, de las series que he visto yo te recomiendo "American horror story" (no sé si te gustará el terror, la sangre y demás), "The walking dead" (lo mismo, no sé si te gustará la sangre y los zombies), "Crónicas vampíricas" (aunque yo me he quedado en la cuarta temporada), "El cuento de la criada" (esta es algo lenta pero creo que te podría gustar), "Por trece razones" (es una de mis favoritas), This is us" (no he terminado la primera temporada pero me está gustando), y si te gusta la historia, yo te recomiendo "Victoria" y "The white queen", aunque esta última me está costando un poco terminarla (no soporto a la protagonista).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marya! Las chicas del cable también me gustó mucho! Tengo ganas de ver Big Little Lies, espero hacerlo pronto. Te dejo algunas recomendaciones de series que me gustaron mucho a ver si alguna te llama la atención: Black mirror, Anne with an "e", Bates motel, The OA y Sitched at birt.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Que te digo, no soy mucho de series, pero de las que he visto y me han gustado estan: My mad fat diary (3 temporadas de como 12 cap) Revenge (4 temporadas) Ghost Whisperer (No se cuantas temporadas) y bueno una animada Rick and Morty (inicio la 3ra temporada) por si te gusta el anime te dire que 91 days.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marya! No sé muy bien qué recomendarte porque no soy de ver muchas series y las veo son históricas y no sé si te gusten. Por ejemplo: The Crown, Downton Abbey, The White Queen, etc. Otras que estoy viendo o no tiene rato que acabo de ver son Glee, Legion, Thirteen Reasons Why, Shadowhunters y Club de Cuervos. Ojalá te ayude a animarte y ya nos contarás cuál elegiste.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguna pero me dijeron que Las chicas del cable no es tan buena como la pintan...
    Te recomiendo The Walking Dead y Érase una vez.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues no he visto ninguna, pero quiero ver Big Little Lies.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Riverdale y Las chicas del cable las tengo apuntadísimas. Jane the virgin la dejé en la primera temporada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Yo en verano me dedico a maratonear porque durante el año no puedo ver muchas series. No he visto ninguna de tus favoritas pero yo siempre recomiendo Doctor Who, Sherlock y Supernatural :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    interesantes recomendaciones, tengo pendientes Riverdale y Big Little Lies
    Espero poder verlas pronto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La única que me llama es las chicas del cable, así que le daré una oportunidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo sigo muchas series y no las llevo al día, pero las únicas que sí llevo son GoT, TBBT y Modern Family. Anotaré las recomendaciones de los demás XDD. Te recomendaría My mad fat diary y Por trece razones, que seguramente ya la habrás visto XD

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡Hacía mil años que no me pasaba por aquí! Sí, lo sé, muy melodramática jajajajaja ^^" Pues qué mal que me perdiera la entrada de las recomendaciones de libros, porque yo para todo lo que sea tele soy un desastre. En serio. No me entero de nada. Ni de series ni de películas. Estoy haciendo memoria y... bueno, a mí me gustaba mucho la serie "Vikingos". En serio, es de esas que enganchan mucho ^^ Además, el prota es... un tío interesante ;D
    Siento no poder ser de ayuda >.< Espero que saques recomendaciones muy guays ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Big little lies me ha gustado mucho, además es cortita lo que la hace ideal para ver en un par de días. Riverdale y las chicas del cable no las he visto pero me las han recomendado mucho, así que las tengo en mi lista para ver.
    A parte de Juego de Tronos que es la que que me tiene enganchada ahora no puedo recomendarte ninguna otra, que en verano apenas veo tele.
    Eso sí he visto las dos temporadas de Blindspot y me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! En este caso deberias recomendarme tu a mi porque estoy en plan que no veo ninguna serie, jejeje. Cuentanos sobre las que veas, a ver si me animo con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues la verdad es que me encantan las series y tengo mil empezadas, ninguna al día jajaja
    Riverdale me llama la atención, igual le doy una oportunidad. Ahora estoy obsesionada con Vikingos y Juego de tronos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Pues de esas sólo he visto completa "Las chicas del cable" que me encantó. Y con "Girls" no pasé del primer capítulo...el resto no he visto ninguna, pero tendré en cuenta las que más te gustan.
    Yo la que tengo a medias con mi hermana es "Gossip girl", que no está mal...

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. De las que has puesto yo te recomiendo Jane the virgin, está genial ^.^
    Y te recomiendo que le des otra oportunidad a PLL, es una serie genial

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Marya!
    Tengo muchas ganas de ver "Riverdale" y "Big little lies" :) Ojalá que logres volver a engancharte con PLL porque a mi me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! vaya pues siempre recomiendo Teen Wolf porque es mi serie favorita pero no muchos soportan la primera temporada:c jajaja por otro lado sigo Supernatural, Doctor Who, Stranger Things, ya viste Scream? es muy buena y me gusta mucho jaja también está Younger, The Fosters... En fin, sigo demasiadasD: espero que encuentres una que te enganche:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!! Pues yo le tengo muchas ganas a "Pretty Little Liars", tiene pinta de ir a estar bastante bien.
    Yo he empezado a ver series hace menos de un año, y, de momento, mi favorita es "Los 100". ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Big Little Lies y Riverdale son los qeu mas me llaman la atención.
    Yo anoche me vi el primer cap de This is Us y la ame <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Riverdale está interesante, apenas voy por el episodio 9 y :O y Big Little Lies es MUY buena, a pesar de ser mini serie está increíble

    ResponderEliminar
  27. Hola:D
    No veo ninguna de esas series pero en su momento me llamó mucho la atención The Royals;
    Yo por ahora terminé Pretty Little liars, y estuve viendo en vacaciones Stranger things que me encantó y Sense8

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    La verdad es que yo actualmente estoy viendo varias series a la vez por esto del mes gratis de netflix. Las que veo son: Las chicas del cable (que ya he terminado y me agradó bastante, excepto por algunas partes), Pretty Little Liars (la dejé un poco apartada debido a que se me hizo bastante pesada) y una de Sherlock Holmes.
    La mayor parte de las series que has nombrado, las había escuchado anteriormente excepto la de Big Little Lies.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. hola,
    no soy nada de series, pero si me animo las tendre en cuenta

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  30. Llevo al día Riverdale, y tengo pendiente Las chicas del cable y Girls, ¡espero que me gusten! :D

    ResponderEliminar
  31. Muy, muy, muy buena entrada, sobre todo para un recién llegado a este blog como yo.
    De las series comentadas, tengo ya unas cuantas en la pila de pendientes, pero me apunto también "The Royals", y con muchísimas ganas de echarle el guante a "Riverdale", de la que sólo he leído maravillas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Las tramas de las series que vi son variadas y casi ninguna tiene relación, pero te recomiendo Skam, Sense8 y My mad fat diary.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)