viernes, 27 de mayo de 2022

WRAP UP ABRIL 2022

¡Hola! ¿Qué tal? Tal y como os dije en alguna que otra entrada anterior, abril fue un mes complicado para mí personalmente pero también fue el mes en el que logré conectar con la lectura de nuevo. No conseguí leer demasiado pero, al menos, pude disfrutar por fin de los libros que tenía entre mis manos. ¡Os los muestro a continuación!

  • Las debutantes 2: Los riesgos de perseguir a un príncipe- Julia Quinn. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me habría gustado que hubiera un poco más de química entre los protagonistas pero, en general, me pareció un buen libro y me resultó una historia bonita dentro de su sencillez. Además, se lee rapidísimo.
  • Yo te vi primero- Patricia Bonet. 3´5/5. Reseña AQUÍ. La historia se desarrolla en torno a una situación que no me ha agradado del todo y eso ha dificultado que haya podido disfrutar del todo del libro. Además, se producen demasiadas casualidades que no me han resultado del todo creíbles. Aún así, no es una mala historia.
  • El club de lectura para corazones solitarios- Sara Nisha Adams. 4/5. Reseña AQUÍ. Ha sido mi gran descubrimiento del mes. Es un verdadero homenaje a la literatura ya que toda la historia se desarrolla en torno al amor hacia los libros. Resulta duro por momentos pero merece mucho la pena por lo bonita que resulta la relación entre los protagonistas. 
  • La noche era terciopelo- Silvia Moreno-García. 3/5. Reseña AQUÍ. Me ha resultado una lectura bastante monótona ya que, durante buena parte del libro, no sucede prácticamente nada. Esperaba mucho misterio y me he quedado con las ganas porque este no llega a desarrollarse de un modo interesante para mi gusto.
  • Sí, no, tal vez- Becky Albertalli y Aisha Saeed. 3/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que cogí con muchísimas ganas pero lo que encontré no me agradó tanto como esperaba. Se centra demasiado en la política y la trama amorosa tarda demasiado en desarrollarse por lo que tuve la sensación de que estuve páginas y páginas esperando por algo que no llegó hasta el final. 

Y esto es todo lo que ha dado de sí abril para mí. Lo más importante es que he recuperado las ganas de leer y, ahora mismo, estoy atravesando un gran momento lector.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿os fue bien en abril?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Veo que tuviste lecturas de todo tipo, espero que Mayo te trate mejor de lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. A poquito a poquito se va mejorando. Espero que mayo esté resultando mucho mejor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Cuanto me alegro que este es en un momento muy bueno como lector, yo al contrario estoy un poco perdida respecto a elecciones de lectura se refiere, me cuesta encontrar ese libro que me apasione. En fin, son etapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues no coincidimos en abril, pero veo que no estuvo nada mal tu mes aunque no haya sido un mes de grandes lecturas. Mi mes de abril no estuvo mal, así que no me voy a quejar jajaja
    Espero que mayo haya sido estupendo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. hola Marya~ me alegra que te fuera bien el mes de abril y pudieras volver a leer :)
    me llama la atención del de El club de lectura para corazones solitarios, que creo que ya he visto mencionar en algún sitio
    espero que mayo te haya ido igual de bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que todas están aprobadas, espero que mayo haya sido un mes mejor para ti pero que a nivel de lecturas sean de tan buena calidad como este pasado. Por mi parte solo tengo Yo te vi primero en wishlist y Sí, no, tal vez, creo que también lo tengo. Aún no me he animado con ellos pero en algún momento los leeré. Ya nos contarás qué tal fue mayo!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Pues vaya que fueron varias lecturas y se ve que no estuvieron nada mal. Esperemos este mes sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cinco libros está genial, yo leí uno menos jeje. Espero que mayo te esté yendo mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    estoy por leer los libros de Julia Q! :)
    el resto no los conocia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Marya!

    Creo que al final no me animaré con el de La noche era terciopelo, creo que me pasará como con el de Mexican Gothic y se me va a quedar un poco a medias, no se.
    El de El club de lectura para corazones solitarios si que me llama, creo que me puede encantar ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Solo he leído Sí, no, tal vez y fue una buena lectura, aunque al principio me costó entrar en ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Si, no, tal vez. Pero voy a hacer caso de lo qué dices en tu reseña y voy a bajar las expectativas para luego no estamparme
    Y el otro que me llama la atención es el del club de libros al cuál le voy a echar un ojo
    Un saludo y me alegro de que hayas retomado la lectura
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa =)
    No he leído ninguno ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  14. ¡Me alegra que hayas disfrutado de un muy buen mes! *-*
    Le tengo muchísimas ganas a 'El club de lectura para corazones solitarios', así que no sabes lo que me alegra que haya sido tu mejor lectura del mes.
    ¡Ojalá te haya ido genial también este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues nada mal :D No he leído ninguno pero tengo pendiente la otra saga de Julia Quinn, la de los Bridgerton por supuesto jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. 5 libros está muy bien 👏 ya verás como tomarás el ritmo habitual 🥰

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)