miércoles, 22 de noviembre de 2017

6 sagas que quiero empezar

¡Hola! No me canso de deciros que estoy tratando de avanzar con todas las sagas que tengo empezadas y eso estoy haciendo. De hecho, pasado mañana es el Black Friday y sé que voy a comprar un par de libritos pero van a ser continuaciones de saga porque luego, cuando me apetece comprar alguna nueva, siempre me siento mal por tener muchas otras pendientes así que quiero avanzar con ellas para luego tener libertad total de compra.
Pese a ello, hay varias a las que le he echado el ojo y es por ello que quiero comenzarlas pronto así que os las dejo a continuación.

La ira y el amanecer- Renée Ahdieh

 Sombra y hueso- Leigh Bardugo

Sueños de piedra- Iria G. Parente/ Selene M. Pascual

Amanecer rojo- Pierce Brown

Tres coronas oscuras- Kendare Blake

La princesa de papel- Erin Watt

Gran culpa de que estos libros me llamen la atención es de los blogueros que han ido publicando maravillosas reseñas que me han puesto los dientes largos. Estos, tarde o temprano quiero leerlos y el tiempo que tarde en hacerme con ellos dependerá de la prisa que me dé con las otras sagas que tengo empezadas.

Y vosotros, ¿habéis leído algunas de ellas? ¿Sois de empezar una saga tras otra sin control o preferís terminar primero las que tenéis empezadas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

35 comentarios:

  1. Holaaa!
    Pues yo también quiero empezar la de La ira y el amanecer, pintan genial.
    El libro de tres coronas oscuras también pinta bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te recomiendo que empieces La ira y el amanecer y Sueños de piedra en cuanto puedas. Los dos libros me encantaron, sobre todo este último y los siguientes libros también son una pasada.
    Tres coronas oscuras y La princesa de papel los tengo pendientes pero a ver cuando puedo empezarlos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo amanecer rojo esperándome en mi estantería dispuesto a ser leído en cuanto tenga un rato
    Sueños de piedra he leído solo el primero y espero continuar la saga pronto, lo mismo me sucede con la saga Grisha
    De las demás, tengo muchas ganas de leer La ira y el amanecer ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La ira y el amanecer me han gustado mucho por su ambientación.
    Sombra y hueso igual, el mundo es genial
    Sueños de piedra me gustó pero el siguiente se me hizo muy repetitivo y no continue.
    Las otras dos ni idea y la de los royal es que es muy muy adictiva aunque creo que te va a parecer demasiado sencilla
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo con lo de comprar libros teniendo aún sagas pendientes... xD

    De los que has puesto no me he leído ninguno pero "Sueños de Piedra" me llama desde hace tiempo por lo mismo que a ti, reseñas que he leído por la bloggsfera :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te recomendaría que le dieses preferencia a otras sagas antes de empezar la de Princesa de Papel, por experiencia personal te lo digo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo también tengo muchas ganas de empezar La ira y el amanecer y La princesa de papel.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    No he leído ninguna de las sagas que quieres leer y, aunque hay muchas otras que me llaman la atención, quiero terminar las que tengo empezadas que luego se acumulan, no termino ninguna y no puede ser. Así que esperaré a terminar los frentes que tengo abiertos antes de meterme en más fregados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! ¿Si te digo que coincidimos en todas menos Amanecer Rojo? Y Amanecer Rojo porque yo ya me he leído los dos primeros así que la tengo empezada JAJAJA y la recomiendo M-U-C-H-O. Pero vamos, que el resto quiero leerlos :D Espero que nos gusten todos mucho ~
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues de los inicios de sagas/trilogías que mencionas he leído La ira y el amanecer y La princesa de papel y te puedo decir que es de lo mejorcito que he leído este año (entre otras novelas, claro) así que te los recomiendo sin duda alguna *-* Tres coronas oscuras tiene una pinta increíble, al igual que Amanecer Rojo, así que también me encantaría leerlos pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De los que menciones solo he leído La princesa de papel y Sueños de piedra y ambos me gustaron mucho. Ahora necesito continuar con los siguientes. De los demás tengo pendiente la trilogía Grisha y La ira y el amanecer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Salvo es de Tres coronas oscuras los emas los quiero también, pero estoy en tu misma situación, tengo muchas sagas en la estantería que están incompletas y que me gustaría completarla antes de comprar primeras partes jejeje
    Espero que podamos completar pronto las incompletas para comprar todos los que nos de la gana jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marya, yo también tengo un montón de sagas empezadas pero no se como lo hago pero siempre acabo comenzando nuevas, o queriendo comenzar nuevas.
    De las sagas que mencionas que quieres empezar solo me he leído la saga de los Royal, aunque me falta empezar el tercer libro que me esta mirando desde la estantería con cara de pena.
    Me gustaría leer todas las sagas que has mencionado, la que más posibilidades tengo es la de Sueños de piedra (que tengo comprados los tres, pero aún no he tenido la ocasión de leerlos)
    Muchas gracias por la entrada, un beso.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí me encantaría terminar las sagas que tengo empezadas, pero soy más bien de las que empieza sagas sin control y al final tiene veinte sagas a medias xD De las que tienes aquí, solo estoy leyendo Tres Coronas Oscuras que, de hecho, tengo ya la segunda parte esperándome, así que espero seguirla pronto. De Leigh Bardugo quiero empezar Seis de Cuervos, que he visto que la segunda parte está bien de precio en Amazon y en Booky :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. hola guapi,
    yo tengo ganas a la saga de Sueños de piedra y La princesa de papel, creo que la primera que caera es la princesa, ya te contare. Mucho animo con todas
    besotes :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Pues no he leído ninguna, pero sí que conozco las buenas críticas que tienen todas. Ya nos enseñarás tus compras ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Esta vez no coincidimos en ninguna, pero espero que las disfrutes todas :)

    ResponderEliminar
  18. Yo he leído hace nada la bilogía de Ahdieh y es bonita a más no poder, te la recomendaría con los ojos cerrados, y eso que no soy ni muy de juvenil ni muy de sagas. De "La princesa de papel" también tengo buenas referencias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, parece que tienen todas muy buena pinta yo por mi parte solo le tengo muchas ganas a Los Royal que como ya los tengo en casa a ver cuando puedo ponerme con ellos que mi hermana me ha puesto los dientes muy largos con los libros jeje.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo también quiero leer las cuatro primeras series que mencionas, porque todo el mundo habla muy bien de esos libros y siento curiosidad. Los otros no me llaman tanto. Últimamente no empiezo demasiadas series, sobre todo cuando no han sido traducidas enteras, por miedo que sean canceladas.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Pues he leído la de La ira y el amanecer y La princesa de papel y me gustaron, especialmente la primera que me encantó!
    La de Sombra y hueso me falta el tercero y no sé por qué estoy tardando tanto si me estaba encantando!
    La de Tres coronas oscuros y Amanecer rojo los tengo pendientes desde hace un montón (y en la estantería los primeros de cada!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguna. Y ahora mismo prefiero cerrar todas las sagas que tengo empezadas a seguir empezando nuevas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo siempre digo que no voy a empezar ninguna saga más hasta que no termine alguna, pero al final nunca lo cumplo xD
    De esas seis me llaman la mayoría, pero no sé cuando las voy a leer. El que puede que caiga antes es "La princesa de papel".

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Yo he leído varías, pero a una qu ele tengo muchas ganas es la de sombra y hueso!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! coincidimos en casi todas: La ira y el amanecer, Sombra y hueso, Sueños de piedra y Tres coronas oscuras. Espero que podamos empezarlas pronto jajaja:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosaa
    Te recomiendo que te empieces pero ya la trilogía de Amanecer Rojo, es brutal. Una verdadera pasada. La trilogía de Grisha tambien es muy buena. Y por supuesto, el mundo de Marabilia de Iria y Selene tambien merece mucho la pena^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Anda que el black Frida va a dar para mucho ehh jeje!!!
    Pues prepara la cartera porque casi nada...lo he leído ninguno. Alguno si me llama pero no como para leerlo ya ya jeje!!!
    Ya nos cuentas que te han parecido!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Coincidimos en todas, aunque Sombra y hueso me lo leí, pero hace tanto que ya ni me acuerdo, así que quiero releerlo y continuar con la trilogía.
    Quizás el que menos ganas tengo de leer es el de Tres coronas oscuras, ya que los demás me llaman más, y La princesa de papel también lo leí y me gustó bastante, así que yo empezaría con ese, porque además se lee muy rápido y engancha mucho.
    Un beso y ojalá puedas empezarlos pronto ^^

    ResponderEliminar
  29. Ando igual que tú jeje quiero leer todas esas sagas, y creo que pronto empezaré Sueños de Piedra por todo el hype que tengo
    Un saludo!🧡

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaa!
    De las sagas que mencionas, le daría una oportunidad a La princesa de papel- Erin Watt jejeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    jajaja yo también tengo un par de libros en mente para mañana y los dos son continuaciones de saga xD De cara al 2018 voy a replantearme mi vida lectora porque no es normal la cantidad de sagas que tengo en la estantería por terminar o incluso por empezar (Tierra trágame xD). De las que enseñas quiero seguir con Sueños de Piedra y empezar algún día Amanecer Rojo. A la princesa de papel le tenía muchas ganas pero poco a poco me he ido olvidando de ella y no tengo claro si al final la voy a leer o no... se que tiene reseñas maravillosas pero hay algo que me echa para atrás (quizá son esas reseñas maravillosas, fíjate xD). Sombra y Hueso no seguí tras el primer libro y tampoco es una a la que le tenga muchas ganas... La ira y el amanecer me planteé empezarla pero también ha quedado en el olvido y Tres coronas oscuras la tengo en mente pero no por ahora xD Aunque tampoco me hagas mucho caso porque lo mismo la semana que viene o en un mes he cambiado de opinión respecto a todas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola, tampco he comenzado ninguna de estas sagas,, pero al igual que tu le tengo ganas a alguna de ellas como La princesa de papel, que la leyó mi compañera y le gustó mucho.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Tenemos dos sagas en común, yo también quiero comenzar la serie Sangre y Hueso, hace tiempo que la quiero leer, además de que tiene muy buenos reviws en goodreads, pero estoy esperando a poder conseguir los libros en fisico, espero sea pronto, la otra es la de Amanecer Rojo de hecho si lo comencé a leer hace tiempo, y realmente me estaba gustando, y la verdad no recuerdo por qué la dejé de leer, pero espero poder retomarlo pronto. las demás si las he visto por allí pero no me llaman para nada la atención.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  34. Hola, no me suena ninguna, así que ya me irás contando. En cuanto a empezar sagas sin terminar otras debe ser un vicio muy estendido porque yo lo tengo también, y así me va claro, aunque es cierto que este año les estoy dando un empujoncito a la mayoría. Besinos.

    ResponderEliminar
  35. No me he leído ninguna pero coincido contigo en casi todas. Llevo tiempo queriendo leer a Sueños de piedra, La ira y el amanecer y Amanecer rojo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)