¡Hola! ¿Qué tal estáis? Sé que normalmente publico el IMM del mes antes que el Wrap up pero en esta ocasión he decidido hacerlo al revés porque increíblemente seguimos a 30 grados en pleno mes de octubre y lo que menos me apetece ahora mismo es andar moviendo libros de un lado a otro así que, lo dejaremos para próximas publicaciones. Hoy toca repasito del mes de septiembre, el cual fue bastante flojo para mí.
- Cómo (no) escribí nuestra historia- Elísabet Benavent. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido un libro que invita a la reflexión constantemente y no habría tenido ningún problema con eso si no fuera porque no llegué a conectar del todo con los personajes. Me llevé una decepción considerable porque Elísabet Benavent es de mis autoras favoritas.
- Las madres- Carmen Mola. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No puede decirse que sea mi favorito de la serie y es que la trama de investigación me pareció un pelín más floja que en el resto de libros. Se centra bastante en la vida de los personajes y eso no me disgustó, pero esperaba algo más.
- Te esperaré- Jennifer L. Armentrout. 3/5. Reseña AQUÍ. Este reencuentro con la autora no fue para mí todo lo satisfactorio que esperaba. Me pareció una historia sumamente previsible, los personajes no me convencieron y, en general, tuve que poner bastantes esfuerzos para poder terminarlo.
- La química del amor- Ali Hazelwood. 4/5. Reseña AQUÍ. Otra gran lectura de una autora que parece querer colarse entre mis favoritas. Los personajes me han parecido maravillosos, la historia de lo más tierna y, además, trata ciertos temas en relación con la ciencia que me han parecido de lo más interesantes. Muy recomendable.
- El amor es puro teatro- Becky Albertalli. 3/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que se deja leer sin grandes problemas pero los personajes no me convencieron y me aburrió por momentos así que no puedo decir que guarde un recuerdo demasiado bueno de él.
- Y ahora supera mi beso- Megan Maxwell. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es la típica historia de Megan Maxwell que te permite pasar un rato entretenido pero sin llegar a sorprenderte en ningún momento. Un libro divertido, con personajes interesantes y una trama seductora.
- Un ático con vistas- Eleanor Rigby. 3/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido otra de mis grandes decepciones del mes, pues los protagonistas no me han convencido y además el romance me pareció precipitado y poco creíble. Una pena, porque había leído a la autora con anterioridad y me encantaba.
- El juego de los deseos- Meg Shaffer. 3´5/5. Reseña AQUÍ. En este caso sí puedo decir que es una lectura que me ha sorprendido positivamente, pues los personajes me han parecido de lo más entrañables y, en general, es una historia preciosa que se deja leer muy bien.
Y hasta aquí mi pequeño resumen del mes. Como veis, he leído bastante pero la calidad no ha sido la deseada. Además, me atreví con autores que me solían fascinar y en esta ocasión no ha podido ser así por lo que podría decir que fue un septiembre de decepciones.
Y vosotros, ¿habéis leído mucho en septiembre? ¿coincidimos en alguna lectura?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Hola :)
ResponderEliminarLo de la temperatura no es ya ni medio normal, parece que el verano no se acaba nunca.
Ya siento que el mes haya sido flojillo y que tus autores referencia no te hayan ofrecido historias que te atraparan. No coindimos este mes mucho en lectura, pero en el que sí tenemos opiniones muy parecidas. Espero que este mes de octubre sea maravillosa y que por fin venga el frío de otoño :)
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarQué lástima que te hayan decepcionado muchas de las lecturas. Ojalá octubre vaya mejor.
Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
hola
ResponderEliminarel mes pasado no coincidimos en lecturas, pero en agosto leí La química y Te esperaré hace unos años. Aquí también hace muchísimo calor y ya cansa.
Besotesssssssssssss
Buenas tardes, Marya.
ResponderEliminarYa sabes que hay meses mejores y peores. No te inquietes por la calidad de las lecturas, seguro que octubre apuntará mejor.
Un abrazo, y feliz comienzo de semana!!
Hola, no coincidimos en lecturas, pero si es cierto que leí hace tiempo Te esperaré y recuerdo que me gustó mucho, por lo que no descarto leer pronto la segunda entrega de la serie.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Este calor no es normal ya. Espero que octubre sea un mes mejor en calidad, que en cantidad veo que no ha estado mal.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola, pues has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, una pena que la calidad no haya acompañado a la cantidad, pero no siempre es posible acertar, aunque sea con autores que en principio nos gusten. Espero que Octubre sea mejor. Besos.
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarWoooo cuantas lecturas, y no están nada mal aunque no coincidimos en ninguna
Un abrazo super grande ♥
Solo coincidimos con La química del amor que a mí no me entusiasmó demasiado. Tenía potencial pero la relación de amor no me convenció. Me alegra ver lecturas principalmente positivas! A ver qué tal octubre.
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarQué pena que no haya sido un mes del todo redondo por la calidad de las lecturas. En cuanto a los leidos coincidimos con La química del amor, que yo leí en agosto y me encantó.
Besos y a ver si empezamos ya el otoño
¡Hola cielo!
ResponderEliminarHas leído mucho y me alegro pero no tanto porque no han sido del todo buenas las lecturas, creo que ya te dije que compartimos opinión sobre el de Te esperaré... una pena, la química del amor estoy deseando leerlo y el de Megan Maxwell lo disfruté mucho.
Espero que Octubre te esté llenando de buenas lecturas, un besote enorme.
¡Hola! Que montón de libros y bastante buenos la mayoría, espero que este octubre sea igual de bueno o mejor. Besos :)
ResponderEliminar