miércoles, 7 de enero de 2015

LIBRO DEL MES: DICIEMBRE

¡Hola a todos y todas! ¿Cómo se han portado los Reyes con vosotros? Yo la verdad es que no me quejo pero, lo cierto es que ya toca volver a la rutina y con ello el blog también lo hará. Sé que el ritmo no ha bajado durante estas vacaciones navideñas pero el orden de las entradas al que estáis acostumbrados sí se ha visto alterado por este motivo así que ya a partir de ahora ya os informo de que volvemos a la vida normal, es decir, dos reseñas por semana (lunes y miércoles) y otras dos entradas (viernes y sábado o domingo) que irán variando en función de los intereses tanto del blog como vuestros.

Y, sin enrollarme más y debido a que no quería retrasar demasiado la publicación de esta entrada, vamos a elegir el último mejor libro de 2014 perteneciente, como es lógico, al mes de diciembre. ¡Allá vamos!



Este mes la verdad es que no lo he tenido demasiado difícil porque este libro me ha fascinado tanto que sabía prácticamente sin recordar mis lecturas del mes que me quedaría con este. El libro en cuestión es Un canalla siempre es un canalla, de Sarah Maclean. Es el comienzo de una nueva tetralogía de la autora en la cual los protagonistas del primero de los libros serán Penélope y Michael Bourne. Ella es considerada una solterona y él un mal partido. Ella porque años atrás ha sido abandonada por tu prometido y él porque también tiempo atrás vio perder todas sus propiedades en una partida cuando solo era un adolescente. 
Penélope y Michael eran amigos desde niños pero, cuando años después vuelvan a reencontrarse, él solamente querrá de ella que se case con él debido a que su dote esta compuesta por las propiedades que un día él perdió. Reseña AQUÍ.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

41 comentarios:

  1. Hola!!!

    No conocía el libro, pero la autora es una de mis pendientes! Le echaré un vistazo a la reseña.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero terminar primero los de Love by numbers para ponerme después con este, que esta autora me gustó con lo poco que leí de ella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente a esta autora desde hace tiempo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Lo quierooooooooooo! Tengo muchas ganas de leerlo! <3

    ResponderEliminar
  6. Hace muchíiiiisimo tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes y lo tengo en versión digital, así que a ver si pronto me animo con él.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo ^^ me lo pillé en Amazon cuando estaba gratis jeje a ver si lo leo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me da pereza leerlo por no comenzar otra serie...pero bueno, no la descarto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Sí, ya toca volver a la rutina ;) A mi no se me está haciendo muy cuesta arriba, total, me he pasado las navidades currando XD Pero me alegra tener más tiempo para volver por aquí, y ponerme al día ^^
    Este libro lo tengo pendiente, y estoy segura de que me gustará muchísimo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. hola Marya!!!

    me gusto,y bastante...pero de los dos de esta nueva serie me quedo con el segundo....lo leistes?

    Besitos y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues la verdad es que no paro de oír cosas buenas de esta autora, tendré que leerme algo ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  13. He visto muchas reseñas de este libro, pero tiene algo que me echa para atrás, no se... Además de la pereza de empezar otra saga, claro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído pero lo tengo pendiente en el kindle así que a ver si me pongo con él y espero que también me guste
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente leer a esta autora, todo el mundo está encantado con sus historias de amor, parece divertido y romántico, una combinación que me suele gustar mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!

    Por fin estoy de vuelta, que de tiempo sin pasarme por aquí. Ahora ya no te puedes librar de mí :D

    Este libro ya lo conocía, además me han hablado genial de la autora. Y mira que en principio no quería leerlo, pero es que cada vez me llama más la atención. Al final seguro que para este año cae.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tiene buena pinta pero no creo que lo lea, demasiados libros! Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. No lo he leído pero muero por hacerlo! Sarah McLean es unica!

    ResponderEliminar
  19. Si me gusta su saga Numbers, que la tengo pendiente, leeré este :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapísima! No me he leído el libro pero le tengo ganas gracias a tu reseña. Me gustó lo que leí y me lo apunté, así que a ver cuando lo puedo leer. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    No conocía ni el libro ni la autora pero se ve interesante :) Seguramente no lo lea en un futuro cercano pero algún día le daré una oportunidad ^^
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  22. Me interesa, pero no quiero volver a estar esperando por libros de sagas...
    A lo mejor me lo leo cuando ya hayan salido todos (si ya están todos en el mercado me trago mis palabras y lo busco para leerlo ;) )
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No lo he leído, pero me gustaría :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No lo he leido pero le tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta saga, pero sobretodo la autora !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlos. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, pues lo he visto por ahí y lo tengo pendiente. Me paso ahora a ver tu reseña.
    Muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  28. Wow solo el resumito que has hecho ya me llama muuuuuuuuuuucho, lo quiero lo quiero lo quiero, amo estos libros y más si encima es el mejor de tus lecturas de diciembre y *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  29. No lo he leído todavía :( pero le tengo muchas ganas <3

    ResponderEliminar
  30. HOLAAA! Yo no lo he leido pero no me llama igual .. :D saludosss <3

    ResponderEliminar
  31. Seré honesta y diré que lo que no me gusta del libro es la portada pero también que he oído excelentes comentarios de este libro y cada vez me animo más a leerlo. Leeré tu reseña :)

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  32. He visto un sinfín de comentarios positivos de los libros de la autora, pero el género no termina de llamarme la atención. Ahora me paso a chequear la reseña, por ahí mi opinión cambia jaja, ¡un beso♥!

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Aún no lo he leído pero ganas no me faltan xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Este mes me leo este libro sí o sí xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  35. No lo he leído pero recuerdo que leí tu reseña y me entraron muchas ganas. Aún tengo que estrenarme con McLean así que espero hacerlo pronto.
    Un beso y nos vemos :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa!
    Me alegro que haya sido este el libro del mes porque tengo muchas ganas de leerlo así que intentaré darme prisa en conseguirlo jaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  37. Desde hace tiempo se habla mucho de este libro por la blogosfera, habrá que echarle una visual, besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro, gracias por compartir la reseña. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Había leído tu reseña de este libro y me había parecido muy buena, así que coincido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!

    Leí el primero de la trilogía Love by numbers de esta autora y me gustó tanto que estoy deseando ponerme con el segundo. Me dijeron que hasta que acabara la otra no me pusiera con esta porque salen personajes así que haré caso jeje
    Me alegro que te haya gustado tanto!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Uno de mis pendientes... espero devorarlo este año sí o sí! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)