sábado, 3 de enero de 2015

Libros que pedir a los Reyes Magos

¡Hola! El fin de las Navidades se está acercando pero todavía queda por venir el que es para muchos (especialmente para los más pequeños) el mejor día de estas fechas así que me he decidido a elaborar una lista con una serie de libros que os recomendaría pedir a los Reyes Magos.

Literatura juvenil:


Trilogía El jardín químico- Lauren Destefano
Saga Delirium- Lauren Oliver
Saga La Selección- Kiera Cass
Saga Divergente- Veronica Roth
Saga Odio el rosa- Ana Alonso y Javier Pelegrín
Bilogía Si decido quedarme- Gayle Forman

Saga La reina del cementerio- Amanda Stevens

The Duff- Kody Keplinger

A todos los chicos de los que me enamoré- Jenny Han


Literatura para adultos:
Trilogía Una noche- Jodi Ellen Malpas
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas- Laura Norton

Falsas Apariencias- Noelia Amarillo
Trilogía El infierno de Gabriel. Sylvain Reynard
Trilogía El amor en cifras- Sarah Maclean
Serie Las reglas de los canallas- Sarah Maclean
En la Toscana te espero- Olivia Ardey
Jimena no deshoja margaritas- Olga Salar
Treinta noches con Olivia- Noe Casado
Panteras- Lena Valenti

Saga En los zapatos de Valeria- Elísabet Benavent


Quien me conozca bien sabe perfectamente que uno de los regalos que más feliz me hace son mis adorados libros. Hay muchas más personas que, al igual que yo, sienten una felicidad inmensa cuando debajo del árbol de Navidad se encuentran un paquetito que esconde una historia fenomenal con la que pasar grandes momentos así que, ¿por qué no hacéis felices a vuestros seres queridos obsequiándolos con un libro?


¡Un besote! ¡Hasta el lunes!



31 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido en muchos libros juveniles, Delirium, Divergente... sin embargo ninguno de los adultos me llama demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero varias que haz puesto: La trilogía La Selección, La bilogía de Si decido quedarme (los ejemplares que hay en la casa son de mi hermanita y quiero los míos) y The Duff que en mi ciudad es difícil de conseguir.

    Veremos que nos traen, yo me voy a autoregalar, quiero la segunda parte de Ángeles Caídos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues me voy a apuntar algunos! "La Selección" ya la leí, así como "Divergente", "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" (el título es un puntazo genial), "En los zapatos de Valeria" y "Si decido quedarme", pero veo ahí títulos muy interesantes que tienen una pinta muy buena...
    ¡Un beso y que los Reyes te traigan todo lo que pidas ;)!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu lista jeje coincidimos en unos cuantos ^^ aunque no va a caer ninguno que tengo que pagar el trasporte a clase y va a salir de dinero de reyes porque mi familia pasa de pagarlo xD

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! gracias por las recomendaciones:D algunos ya los leí y son bastante buenos, y los que no he leído se ven muy interesantes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Tu lista contiene muchos de los libros que quiero. Se que este año no van a haber libros por reyes para mi pero espero que a ti te regalen muchos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas recomendaciones hay varios de la lista que quiero tener en mi librero. Mucha suerte con los Reyes!! Un beso!^^

    ResponderEliminar
  9. Precisamente pedí la trilogía de Veronica Roth para Reyes :)
    Si decido quedarme no me gustó, y de Gabriel sólo regalaría el primero.. los otros dos los considero completamente innecesarios y aburridos x)
    el resto, algunos los tengo pendientes, otros no :)
    es que la lista d elibros para regalar es algo muy personal ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Que los reyes magos se porten bien y me traigan algunos libros que están ahí! (?) jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena lista. Coincidimos en La salsa En los zapatos de valería, La trilogía el Infierno de Gabriel, El jardin químico y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

    ¡Muchas gracias por comentar en mi blog!. Aquí me quedó.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
  12. Tengo algunos de estos apuntados, a ver si cae uno al menos... Que este año los Reyes dicen que les diga directamente qué libros quiero jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero Ruptura, que es el que me falta para completar la trilogía :D

    ResponderEliminar
  14. Buenas recomendaciones! A ver si los reyes se portan bien!! :D

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una lista que mejor no te cuento...pero me encantaría poder pedirle a los Reyes más tiempo para leer también, jajaja !
    Espero que los consigas, alguno de ellos los he leído y te puedo asegurar que los disfrutarás.
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por las recomendaciones! Coincidimos en algunos de esos libros ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Sin duda, hay algunos libros que recomiendas que están muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo pedí Delirium, Odio el rosa(historia de Sara) y A dos centímetros de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué buenos libros, el infierno de gabriel le quiero, y la reina del cementerio tengo que leer un poco más sobre ella.
    De las 9 reglas que romper para conquistar a un granuja, me encantó ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Hay un montón de esos libros que me he leído y que me han gustado así que me fiaré de ti y pediré a los reyes alguno de ellos :)
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Solo he leído los dos primeros de La Selección, The Duff y A todos los chicos de los que me enamoré, pero de la juvenil me gustaría leer casi todos (por no decir todos ¬¬) y de la adulta solo el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (título genial).

    Un beso♥!

    ResponderEliminar
  22. Sin duda muy buenas recomendaciones, divergente, la selección..... me encantan <3

    ResponderEliminar
  23. Holaa La selección y Si decido quedarme! Grandes recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa! Feliz año!! He estado muy desconectada últimamente, y estaba deseando poder pasarme por aquí. A mi me pasa igual... necesito libros en mi vida y si son regalados la alegría es mayor, porque eso significa que me conocen bien!! Hay muchos libritos que nombras que me encantaría leer y tener, como siempre jeje

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encanto treinta noches con olivia tienes que leerlo es muy chevere es diferente *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Muy buena lista, espero que los Reyes magos venga cargaditos de libros. Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! El jardín químico también es una trilogía que tengo ganas de leer, y A todos los chicos de los que me enamoré es genial. Es un libro muy entretenido y dulce.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  28. Jajaja espero te lleguen todoas aunque son un montonazo jij!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Muchos de ellos los he leido y me encantan y casi todos los demás me llaman mucho <3

    ResponderEliminar
  30. Que buenas recomendaciones, me encanto la trilogia de Delirium y me gustaría leer La Selección y la de El amor en cifras,besos.

    ResponderEliminar
  31. La verdad que hay muchas sagas que me llaman la atención y a las que les tengo ganas ;) así que otras que no conocía me las anoto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)