sábado, 17 de enero de 2015

WRAP UP DICIEMBRE 2014

¡Hola a todos! Hoy os traigo el último Wrap up del mes de 2014 y zanjamos, ahora sí, todo lo relacionado con las lecturas del pasado año. ¡Vamos allá!



  • Confesión- Jodi Ellen Malpas. 3´5/5. Reseña AQUÍCon el fin de año, conseguí cerrar una de las trilogías que tenía pendiente desde hacía tiempo. El libro mejoró con respecto al anterior pero aún así hay muchos aspectos de los personajes que siguieron desquiciándome.
  • Cautivada por ti- Sylvia Day. 4/5. Reseña AQUÍ. Con esta saga he tenido numerosos altibajos pero este libro ha sido sino el mejor, uno de los mejores de la saga. No es que me esté fascinando pero, aunque solamente sea por este libro, os la recomiendo.
  • Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión- Mamen Sánchez. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que no ha estado mal pero tampoco me fascinó por completo. Está bien para pasar una tarde entretenida pero, si lo que buscas es un libro que te haga reflexionar, no creo que sea la historia adecuada.
  • Un canalla siempre es un canalla- Sarah Maclean. 5/5. Reseña AQUÍ. Ya había leído los dos primeros libros de la otra trilogía de la autora y me encanta su forma de escribir. Pues bien, esta vez tampoco me ha defraudado y he disfrutado de este libro como de pocos. Totalmente recomendable.
  • Atardecer contigo- Mar Fernández Martínez. Reseña AQUÍ. 3/5. No puedo decir que este libro haya estado mal pero me ha parecido demasiado predecible y que contiene muchos tópicos. Aún así cumple su función de entretener y está bien para pasar un buen rato.
  • La restauradora- Amanda Stevens. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido una de mis mejores lecturas del año y, por consiguiente, de las mejores del mes. Es un género que no suelo leer pero la historia ha conseguido atraparme por completo.
  • Déjame saber quién eres- Estefanía Yepes Sánchez. 4/5. Reseña AQUÍ. Segundo libro que leo de la autora y segundo libro que he disfrutado. Sí es cierto que no me ha gustado tanto como su otro libro porque la historia me pareció un poco empalagosa por momentos pero engancha y me gustan los sentimientos que transmite.
  • Odio el rosa. Historia de Dani- Ana Alonso y Javier Pelegrín. 4/5. Reseña AQUÍ. Es un libro del que no sabía qué esperar porque apenas tenía referencias de él pero me ha dejado descolocada por completo. Es una historia totalmente distinta de lo que suelo leer y me ha enganchado de principio a fin.
  • Odio el rosa. Historia de Sara- Ana Alonso y Javier Pelegrín. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Si la Historia de Dani me había gustado, esta lo ha hecho todavía más. Me ha sorprendido tanto como el otro libro pero la historia de Sara me ha parecido incluso más interesante.

Y hasta aquí mis lecturas del mes de diciembre. ¿Coincidís conmigo en alguna de ellas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!


32 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno, pero los 2 a los que les has dado 5/5 están en pendientes...
    tengo muchas ganas de leerlos ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola! te fue bien el mes pasado ^^ tengo ganas de leer La restauradora, a la que le has dado una buena nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me gustaría probar a Sylvia Day ^^ me gusta el género y sus libros suelen tener buenas críticas =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que de libros!!! Voy a pasarme por algunas reseñas que tengo un par de esos libros pendientes a ver que tal están!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer a Sylvia Day y los libros de Odio el rosa.
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. No leí ninguno de los libros, pero me voy a leer las reseñas de algunos que parece que me llaman bastante. ¡Gracias por hacer el wrap up, así puedo mirarmelo mejor!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No tuviste un mal mes, me alegro.
    Déjame saber quien eres me llama mucho >_<
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hay un par de esos libros que tengo intención de leer.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Tengo los de Odio el Rosa por leer, espero que me gusten como a ti :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas difrutado de todas las lecturas! Odio el rosa me llama mucho la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola:D Me encantó el libro de La restauradora aunque lo leí en Marzo :) Espero leer las siguientes partes pronto. Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Quiero leer algo de Sarah Maclean y de Estefania Yepes Sanchez, espero hacerlo pronto,besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Solo he leído Confesión y Cautivada por ti y me gustaron bastante, en especial el primero.
    Tengo ganas de leer Un canalla siempre es una canalla.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ganas me das de seguir con Sarah MacLean! A ver si me pongo con Las reglas de los canallas que con esa notaza...
    La restauradora es genial, ¡pero el segundo libro me gustó mucho más! A ver qué te parece cuando lo leas =P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que hayas disfrutado con tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas a La restauradora jeje aunque me han hablado mal del libro pero bueno lo quiero leer igualmente xD

    ResponderEliminar
  17. Ohh, cuantas lecturas! Y casi todas geniales!
    Hay algunos que me llaman ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. no he leído ninguno de esos libros. Supongo que son geniales! me alegro de que te lo hayas pasado bien en diciembre disfrutando leyendo :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas a leer La restauradora
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si que tengo pensado leer un par.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Antes no me llamaban pero les tengo ganas a los libros de Odio el rosa ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Veo que en general has disfrutado tus lecturas, así que me alegro :)
    Por ahora no he leído ninguno, pero me llama la atención "Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión", ya que leí un libro de su autora y me gustó mucho.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. holaa
    Odio el rosa me gustó mucho tmbién!
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Buenas! pues fue un buen mes porque la media de las puntuaciones es muy positiva. besos

    ResponderEliminar
  25. Sí que te fue bien el mes. No he leído ninguno. El que más me apetece es La restauradora, que lo tengo en la estantería esperando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno pero muchos de los que mencionas los tengo pendientes^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  27. Algunos de ellos tienen muy buena pinta!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  28. Sólo coincidimos con el de Déjame saber quién eres.. que me gustó!
    Leíste mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Pues parece que fue un mes de buenas lecturas, ¿no? Yo la verdad es que leer... Leí muy poquito. A ver si voy cogiendo ritmo otra vez. El de Silvia Day está recibiendo muy buenas críticas, pero a mí no me llama demasiado, lo que he leído de ella no me ha terminado de convencer, así que no creo que de momento me anime. Un canalla siempre será un canalla me llama mucho la atención, además tiene pinta de ser de lo más divertido. Y La restauradora y Odio el rosa los tengo en casa desde hace una eternidad, tengo que ponerme con ellos sí o sí *-*

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  30. hola ya veo que has tenido muchas y muy buenas lecturas, eso es lo más importante ahora espero que las siguientes sean igual jej chao

    ResponderEliminar
  31. Yo espero este año poder llegar a leer tantos libros al mes. Algunos voy a ver su reseña, que me pican la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)