viernes, 30 de enero de 2015

Novedades Febrero 2015 Parte II

¡Hola de nuevo! Tal y como os prometí la semana pasada, aquí os traigo una nueva ración de novedades para este mes de febrero. ¡Tomemos nota!

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 496/ Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: 5 de febrero




Rebeca acaba de divorciarse y está tra­tando de reorganizar su vida. Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía pre­parado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada.
La conexión entre ambos es inmedia­ta y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y de estatus social. Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolo­rosas de su vida.

Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 320/ Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 3 de febrero


Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Fecha de publicación: 23 de febrero



Y hasta aquí esta segunda entrada de novedades. ¡Espero que os haya gustado alguna de ellas!

¡Un besote! ¡Nos leemos!

27 comentarios:

  1. La portada del tercero es preciosa *_*
    De febrero la única novedad que me llama es Blackmoore, de las que he visto publicadas por ahí, así que mejor para mis ahorros xD

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguna, así que las dejaré pasar.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastantes ganas de estrenarme con Megan!!! Pero aún no se por que libro empezar!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A "Cada vez que llueve" le tengo echado el ojo. Es el que más me llama de los tres.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me llama el de Megan Maxwell, no pinta nada mal.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Pues me han llamado mucho Síguema la corriente y Cada vez que llueve, tienen muy buena pinta los dos y no los conocía =)

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención el de Megan y el último pero no se si llegaré a comprarlos que tengo demasiados pendientes xD

    ResponderEliminar
  8. Creo que se borró mi comentario anterior sin llegar a publicar. Te decía que ninguno de los tres me atrae especialmente, lo que está bien para reducir la lista de pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Megan es Megan, con sus más y sus menos, así que estoy deseando leer ese libro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De momento no me llama ninguno, pero gracias por la info ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    De momento no me llama ninguno, pero gracias por la info ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama ninguno pero gracias por la información.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Me llama "Cada vez que llueve" :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo estoy deseando leer el de Megan Maxwell. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me llama el tercero, lo apunté para leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Me llama mucho la atención el de "Cada vez que llueve" así que me lo leeré jaja
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Pues menos el segundo, los otros dos me llaman mucho la atención. Tengo ganas de seguir leyendo cositas de Megan y el de Cada vez que llueve tiene una premisa genial♥

    Muchas gracias por la info, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    La verdad es que me gustan las 3 portadas y quiero leer los 3 libros :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Marya! ^^

    La verdad es que el que más me ha llamado la atención ha sido "Cada vez que llueve" ^.^ Espero poder leerlo algún día porque de verdad que pinta genial :D
    ¡Muchas gracias por compartir las novedades! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa! de estos tres le tengo ganas al primero. Hace bastante que no leo a Megan Maxwell porque sus sagas eróticas no me gustan nada de nada, en cambio los de este estilo me encantan :) Estoy deseando leerlo.


    Besines

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    No me gusta mucho Megan así que paso, pero el último libro suena genial, así que voy a esperar su publicación para poder echarle una mirada.

    Me quedo como seguidora ^^ nos estamos leyendo, un beso!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola, buenas novedades!!
    }
    Espero que lleguen a Argentina pronto.

    Tengo pendiente leer algo de Megan y me intereso el libro Cada vez que llueve.

    Te sigo y te invito a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Hhola no conocia estas novedades pero el que me llama la atención es el de Megan Maxwell se ve bueno

    ResponderEliminar
  24. Hola!! el que mas me interesa es el último jaja ya soy grande y no puedo dejar de leer libros juveniles u.u
    gracias por pasarte por mi blog, tienes una nueva lectora <3
    un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Cada vez que llueve tiene una portada preciosa, ademas de una sinopsis muy llamativa.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  26. Me llaman los tres t.t Más el de Megan porque es Megan jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)