sábado, 10 de enero de 2015

Novedades Enero 2015 I

¡Hola a todos! Comienza el año y, con él, una inmensa lista de jugosas novedades deseosas de cobijarse en nuestras estanterías. ¿Estáis dispuestos a hacerles un hueco? ¡Yo sí!


El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes.Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?                                                                                         After #3/ Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 796/ Precio:17€/ Fecha de publicación: 22 de enero



O todo o nada… Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos. Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.

Inside Out #3/ Editorial: Titania/ Nº de páginas: 288/ Precio: 16,15€/ Fecha de publicación: 12 de enero





El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Una noche #3/ Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 488/ Precio:17€/ Fecha de publicación: 22 de enero




Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 168/ Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 19 de enero




Y hasta aquí la primera entrada de novedades de este 2015. ¡Pronto más! ¡Enero viene cargadito!

¡Hasta el lunes!


25 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! De los que pones tal vez el que más me llame sea el de Victoria Vílchez, porque ahora estoy leyendo un juvenil suyo y aunque no termina de calarme, creo que su RA me gustará más.
    De After ya he decidido que no voy a leer nada, porque solo por las reseñas que han salido ya me caen mal los protagonistas xD

    ¡Un besote!

    PD: ya tengo el nuevo blog listo ;)
    http://delfinesleen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. OPues no sigo ninguna de estas series..
    justo terminé After y me decepcionó mucho :(
    tengo ganas de leer algo de Victoria Vilchez ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer los de after así que espero que caigan en 2015!

    ResponderEliminar
  4. El único que me llama es el último.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. con todos los q tengo del 2014 y encima ahora viene 2015 con novedades!!! ayyy q hago...atraco un banco???

    Besitoss Marya!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    After es mi actual lectura, y los otros tres libros no me llaman demasiado, pero quizá al ver reseñas me convencen más. Ni idea.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. De estos no me llama ninguno porque no son primeras partes jeje y no sigo las series aun ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por el momento no llama ninguno mi atención... De todas formas, gracias por la información. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que no me llama ninguno...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llama ninguno, pero gracias por compartirlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! De las novedades que has puesto, la que me parece más chula es la de Kiwi. El libro tiene una pinta genial ^^

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  12. series y sagas! no tengo tiempo! jajajaja estoy a medias con la de Divergente y no veo el momento de leerme el último jejeje gracias por la infoo, en algun momento me haré con After que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Hola!!!

    Gracias por la info, no me llaman mucho ninguno, aunque del que más oigo hablar es de After. Haber que tal ese.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  14. No sigo ninguna de estas series, pero estaba pensado empezar con la de Jodi.
    Gracias por la información, un beso!!^^

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    De momento el que me interesa es el de Una noche enamorada. No empecé la trilogía hasta ahora solo por eso, para tener los 3 juntos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola:)
    Tengo ganas de empezar After, ya que todo el mundo habla de él.
    Gracias por la información:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho After con muchas buenas reseñas que hay, aunque también las he leído malas. Me entra mucha intriga, pero pienso que no me va a gustar.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  18. Me muero por la 3ª parte de After ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Antes de que diga adios tiene buena pinta, me lo apunto en mi lista de pendientes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. NECESITO el de una noche enamorada, moriré sin saber qué pasa jajaj
    un besoo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima! De estas novedades no espero ningún libro pero.. ¿cuántos libros de After son? ¿Tanto escribió la chica en wattpad? Madre mía XDDD Espero que puedas conseguir estos y algunos más :D

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  22. After me llama bastante la atención, pero están sacando los libros mu seguidos, son cuatro y bastante gordos, y cada vez, me da mas pereza. Espero leerlo algún día.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  23. ¡hola! Yo me acabo de pillar el de After para empezar este 2015 ^^ a ver que tal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Menos el de After me llaman todos*-*

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)