viernes, 16 de enero de 2015

Novedades Enero 2015 II

¡Hola a todos y todas! Como este mes de enero viene cargadito, he tenido que dividir la lista de novedades en dos entradas y os digo desde ya que estoy temiendo por mi economía. ¡Los quiero todos o casi todos!


Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?

La chica de servicio #3/  Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 416/ Precio: 15,90€ Fecha de publicación: 15 de enero



Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.
Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa.

Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros.

Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 384/ Precio: 15,90€ Fecha de publicación: 8 de enero




El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta para salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la traición deberán crear alianzas inesperadas; pero, cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo si quieren garantizar la supervivencia de sus amigos...y de la humamidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Saga Lux #5/ Editorial: Plataforma Neo/ Nº de páginas: 374/ Precio: 17,90€/ Fecha de publicación: 20 de enero




PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 560/ Precio: 16,90€/ Fecha de publicación: 26 de enero





Y ahora sí que sí, ponemos fin a las novedades de enero. ¿Ya habéis tomado nota de alguno de ellos?


¡Un besote! ¡Nos leemos!


31 comentarios:

  1. El segundo es el que más me llama :)

    ResponderEliminar
  2. OMG Opposition, ¡justo lo compré ayer! Los de El Corte Inglés siempre se adelantan y no pude resistirse a dejarlo ahí, solito en la estantería, tenía que adoptarlo xDD
    Me llama la atención el de Kiwi, a ver si puedo leerlo algún día.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marya! Tengo muchiiiiisimas ganas de leer Opposition :) Y la trilogía de Patricia Geller me han dicho que esta muy bien. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama la atención ninguno, pero gracias por compartirlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama ninguno en especial, pero gracias por la info.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Uff de los que hay en la lista, solo me llama la saga Lux. La verdad es que le tengo bastantes ganas, pero no sé cuando podré leerlos... espero que este verano, así que tenga algo más de tiempo! Un besito (:

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    El único que quiero leer es Opposition :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me llama el de kiwi pero como me pasa siempre me he fundido el presupuesto que tenia :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Quiero Opposition, ¡Ya! Me muero por leer la última parte*w* Y me llama mucho la atención Scherzo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona!!

    Y tan cargadito, y febrero es que prefiero ni pensarlo, jajajaja. Nos vamos a arruinar XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    por el momento no me llama ninguno, es verdad que la saga de Lux esta por todos lados, pero todavía no tengo claro si me atreveré con ella.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Si tuviera que elegir sería el de "el amor me persigue", Opposition tengo que empezar el primero, así que ese será muy futuro.

    Gracias por la info y besicos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :)
    Tengo el de Opposition en mis manos por lo que no tardaré en ponerme con él jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! no me llama ninguno especialmente, si acaso Opposition, pero antes tengo que comenzar esta saga. Gracias por compartir la info ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No me llama ninguno demasiado pero gracias por la información ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Así de entrada no me llaman demasiado, pero como siempre esperaré a ver las reseñas para formarme una mejor idea ^^
    Espero las tuyas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Pues la verdad es que ninguno lo conocía pero tampoco tengo mucha intención en leer alguno de estos... No me llaman realmente la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. La verdad es que la chica del servicio y el amor me persigue, pero yo soy más rápida, me atraen mucho. A ver si caen pronto :P. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El que me gustaría leer es Opposition, lo quiero *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de la saga lux y me llama mucho el de Scherzo. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues el segundo me llama un poco la atención. ¡Saludos y gracias por informar de las novedades! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hola huapa, esta vez no me animo con ninguno ^__^
    Besis :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    El único que me llama un poco más es Opposition, y solo he leído Obsidian xD Que tampoco me gustó taaaaanto como se suponía que iba a hacer...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Me llama mucho El amor me persigue pero yo soy mas rapido. Tambien quiero leer la saga Lux.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues opposition es el que más me llama ^^
    <3

    ResponderEliminar
  26. Muchos estarán super contentos, sobre todo los de la saga Lux :3 No me atrae ninguno pero After: Almas perdidas que sale este 22 sí que me muero por leerlo :D
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  27. Ay, mucha propuestas interesantes...
    Tengo varios que me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no me llama ninguno, pero mejor para mi bolsillo xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Ayyy, me llaman todos! Opposition el que más, que es el final de una saga que *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  30. hola muchas gracias por la información la de kiwi me llama mucho la atención aunque me las llevaría todas jeej chao

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)