sábado, 24 de enero de 2015

Novedades Febrero 2015 Parte I

¡Hola! ¿Cómo va el fin de semana? Yo vengo a alegrároslo un poco (o no) con esta primera entrada con una parte de las muchas novedades literarias que tendremos a lo largo de este mes de febrero. ¿Preparados?



Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. 


Alas #4/ Editorial: Puck/ Nº de páginas: 288/ Fecha de publicación: 9 de febrero




Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. El entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado?

Ángeles Renegados #2/ Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Fecha de publicación: 16 de febrero


Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación.
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres.
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.


Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 364/ Precio: 16,90€/ Fecha de publicación: 2 de febrero


Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.

Me llamo Lumikki #2/ Editorial: La Galera/ Nº de páginas: 264/ Precio: 17´95€/ Fecha de publicación: 4 de febrero



Y hasta aquí las primeras novedades del mes de febrero. No os preocupéis si no hay ninguna que os llame, ¡la próxima semana os traeré más!

¡Un besote! 


25 comentarios:

  1. Hola! quiero leer el de Destino (bueno en realidad toda la saga, que todavía no la he empezado). También me llama la atención el de Blanco como la nieve, me gusta su portada! Gracias por la información! besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad no tengo ninguno de los 4 en pendientes, ni esperados...
    miraré a ver si me llaman ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Blanco como la nieve es el único que me llama. ¡Gracias por la info guapa!
    besos<3

    ResponderEliminar
  4. Me llama el de Lumikki, pero aún tengo que leerme el primero :S
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues tienen buena pinta, pero no creo que vaya a leerlos ya que son casi todos sagas y ya estoy suficientemente atiborrada con sagas empezadas como para empezar otras jajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ME parecen interesantes pero la mayoría no son primeras partes y aun no he leído el primero xD llevo un retraso,... xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sinceramente ninguna llama mi atención, esperaré ver que otras novedades nos traes la próxima semana. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sinceramente no tengo ninguno en mente, no me llaman la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Gracias por las información, por el momento no me llama ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo espero leer el de Crimen se escribe con A!!! jeje saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me llaman todos! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Muy buenas propuestas, ahí algunos que me llaman, sobre todo el de Sylvia Day
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No me llama ninguno, y eso que me ahorro, eso de sumar libros a la wish list todos los meses me supera.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. el ultimo me recuerda a roja como la sangre blanca como la nieve o algo asi iba el titulo xd

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    El único que quiero leer es el de Sylvia Day. A ver si este año me pongo las pilas con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo que leer primero Rojo como la sangre, y a Sylvia Day tengo muchas ganas de leerla.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  17. sera la portada pero Crimen se escribe con A me llama muuuucho
    besoos

    ResponderEliminar
  18. No me llama en especial ninguno de ellos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer la saga Alas, ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. De esos no me llama ninguno, pero gracias por la info :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    A mi no me llama ninguno excesivamente...
    A ver si para la semana que viene!
    Un besaaaazo

    ResponderEliminar
  22. holaa
    el que quiero es el de Sylvia jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Holaaa :3!!!
    no me llama ninguno xD
    que los disfrutes!
    besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísima! En esta ocasión me llama la segunda parte de Rojo como la Sangre que, aunque no me he leído este primer libro, le tengo muchas ganas y se que voy a necesitar la segunda parte corriendo jaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  25. Buenas! yo estoy deseando leer Blanco como la nieve. besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)