Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 416
Precio: 17´90€
Tomo: Autoconclusivo
Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso...
Opinión personal:
Sabéis que son pocos los libros de temática erótica a los que les digo que no. Sin embargo, el tema del BDSM lo tengo muy tocado y ya no me llama demasiado la atención pero, a pesar de ello, este tenía algo que me llamaba y pensé que no perdía nada por darle una oportunidad.
Kim es una cirujana plástica cuyo matrimonio hace aguas. La chica es consciente de que en realidad no está ni ha estado nunca enamorada de Peter, su marido, si no que su corazón está ocupado desde hace mucho por Joel, un hombre al que conoció once años atrás y con el que, a pesar de lo bien que iban las cosas, todo se terminó de una forma abrupta.
Joel es el dueño de un club de BDSM y además, un prestigioso fotógrafo. Él siempre ha adorado a Kim y es consciente de que nunca habrá en su vida una mujer como ella. El tiempo que han estado juntos en el pasado ha sido breve, pero lo suficientemente intenso como para darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.
Once años atrás, él la dejó sin dar ningún tipo de explicación y, ahora que se han encontrado de nuevo, los dos son conscientes de que esos sentimientos tan intensos siguen estando ahí. El problema no será solamente el matrimonio de ella, tampoco el daño que él le ha hecho en el pasado, si no el hecho de que una serie de amenazas empiezan a atemorizar a Kim y las cuales no saben de dónde proceden.
Kim no ha llegado a convencerme como protagonista. Creo que le falta algo de personalidad. No digo con esto que sea la típica chica que a todo le teme y que de todo huye, si no todo lo contrario. Es una chica fuerte, atrevida... sin embargo, creo que no es demasiado consecuente con sus decisiones y no me han gustado muchas de sus reacciones a lo largo del libro.
Joel tampoco ha llegado a convencerme. Creo que le falta carisma. Es un hombre entregado, atento, valiente... Sin embargo, he tenido la sensación de que no le he conocido lo suficiente y también que por momentos puede llegar a ser demasiado empalagoso. No es un personaje al que haya llegado a coger demasiado cariño.
El libro se centra única y exclusivamente en la historia de amor. He echado en falta alguna trama secundaria de interés pero la historia de Angie, la amiga de Kim, está bastante a la altura. Algo que me ha gustado mucho es que, pese a tratarse de un libro erótico, las escenas de sexo son bastante escasas. Se agradece que de vez en cuando nos obsequien a los lectores de este tipo de literatura con romances consistentes que no consistan en escena de sexo tras escena de sexo, algo que a mí me distrae mucho de la lectura porque son escenas que no me aportan demasiado cuando se hacen de forma repetida.
Mi gran problema con este libro es que no me lo he creído demasiado. Me ha resultado un tanto incomprensible que una historia que en el pasado era totalmente imposible, de repente se solucione de un día para otro y gran parte de los problemas que les rodeaban desaparezcan de forma instantánea. Vale que las circunstancias son distintas pero, aún así, todo me ha parecido demasiado precipitado.
Siguiendo esta línea, el hecho de que todo lo que les atormentaba en el pasado se solucione de una forma tan rápida, hace que la historia entre los protagonistas nos sea un tanto ajena, que no se nos permita acceder demasiado al inicio de su relación y que ya prácticamente de un momento a otro nos encontremos con dos personas locamente enamoradas sin saber muy bien cómo han llegado hasta ahí.
A pesar de estos dos aspectos negativos, el libro no está mal. Es una historia entretenida que no cae en la monotonía en ningún momento, la trama consigue enganchar al lector principalmente debido al misterio que se cierne sobre las amenazas dirigidas a la protagonista y, al menos a mí, no ha llegado a aburrirme.
En definitiva, El fuego que arde en ti es un libro que, aunque me ha gustado, me ha dejado con la sensación de que no he llegado a conocer a los protagonistas lo suficiente y que no se nos permite llegar a disfrutar de los inicios de las relación de ambos.
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
No tiene mala pinta pero en este momento estoy un poco saturada de erótica.
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña.
¡Hola Marya!
ResponderEliminarAunque yo no soy una gran fan de la erótica este libro me ha llamado un poquito la atención, entre otras cosas porque es autoconclusivo y no el primero de otra trilogía. Aún así según lo que cuentas no creo que me vaya a gustar porque si los personajes principales fallan para mi el libro pierde mucho.
Muy buena reseña :)
Besitos ♥
-Freyja
Ya no me llamaba y si dices que no te lo has creído lo dejo pasar
ResponderEliminarBesitos
Pues no lo conocía pero, entre que el tema del BDSM no me convence para nada, y que no pareces del todo convencida, mejor paso xD
ResponderEliminar¡Un beso!
La verdad es que no me llama.
ResponderEliminarUn beso.
Hola preciosa!
ResponderEliminarA mí me da mucho coraje no conectar con los personajes, parece que la lectura es más fría, me encanta vivir todas sus emociones cuando simpatizó con ellos, este no termina de convencerme, así que lo dejo pasar, Feliz inicio de semana. Besotes
Hola^^
ResponderEliminarNo me llama nada la atención y no creo que sea una lectura que me fuese a gustar así que descarto leerlo.
un besote guapa!
¡Hola!
ResponderEliminarYo vi la portada hace unos días y no sé, aunque es la típica de erótica y me suelen atraer, de momento lo dejaré pasar. Quizás estamos saturados de erótica, que a mi me encanta.. Pero éste de momento lo dejo pasar.
Me ha gustado leer tu sincera opinión.
Un beso ;)
Holaa, ahora estoy leyendo más erótica, me apunto este me ha llamado la atención.
ResponderEliminarUn besito
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que este libro no me llama mucho, pero por si acaso me lo apunto, que nunca viene mal tener de estos libros de reserva para momentos en los que querer relajarse.
¡Un beso!
¡Hola Maria!
ResponderEliminarEste libro no me lo apunto... erotico no suele ser mi género y creo que por la sinopsis no me va a gustar.
Gracias por la reseña
Besotes
¡Hola! :)
ResponderEliminarLa verdad es que la novela erótica no es lo mío a pesar de que he leído algunas, pero este creo que lo dejaré pasar.
¡Besos!
Estoy cansada de los libros puramente eróticos, así que creo que por ahora este lo dejaré pasar.
ResponderEliminarUn beso
No la conocía pero así de primeras no me llama especialmente
ResponderEliminarun beesote
Hola guapa, no conocía el libro y tras leer tu reseña tampoco me llama mucho así que lo dejo pasar. Lo cual es bueno considerando mis pendientes
ResponderEliminarBesote hermosa
No me llama mucho la atención tras leer tu reseña, creo que no me gustaria demasiado.
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^
Un beso!
No es un género que me llame así que esta vez no me lo llevo.
ResponderEliminarBesotes!!!
No me llama la verdad. así que lo dejo pasar. Besinos.
ResponderEliminarHola! Esos puntos negativos que le has visto hace que no le vaya a dar ya una oportunidad, aunque no lo descarto para el futuro.
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que estoy esperando a que me llegue para leerlo, pero viendo lo que te parece quiero más todavía tenerlo en mi poder. Que ganas de descubrir todo lo que nos has comentado por mi parte.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña cielo.
Besitos!!
Odio cuando me pasa esto, que escribo mi comentario y por alguna razón se borra :(
ResponderEliminarDe todas formas, volveré a escribirlo. Te decía que no leo mucho del género pero siempre que visito tu blog aprendo sobre libros de esta temática. Este libro en especial, no me atrae demasiado ya que el BSDM, no un tema que me cause intriga y menos, si veo que no te gustó demasiado así que creo, que por esta ocasión lo dejaré pasar.
Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés bien<3
Hola! lo cierto es que no soy amante de este género, así que no lo leería por eso, pero por otro lado tu valoración es bastante buena :3 así que quién sabe, quizás le de una oportunidad después de mis exámenes! un abrazo enorme y nos leemos♥
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarAunque soy de leer muchísimo este tipo de género... la verdad que, aunque me llamó la atención, no creo que me lo lea.
Es bueno que no sólo se centro en el sexo, estoy leyendo un libro así y me saca de mis casilla XD.
Aunque me alegra que te entretuvieras con el.
Saludos
Hola Marya!
ResponderEliminarYa sabes que a mí la erótica no me va, y aunque me ha gustado mucho lo que has dicho, de que se centra mucho en la historia y no hay tantas escenas, me echa para atrás que no te haya terminado de gustar la protagonista, soy muy rara con estas cosas. No sé, creo que por ahora lo dejaré pasar.
Gracias por la reseña, feliz semana! <33
Hola :)
ResponderEliminarA mí el libro no me llamó la primera vez que lo vi y sigue sin llamarme xD
Saludos.
¡Hola!
ResponderEliminarLa sinopsis me ha llamado la atención pero, después de leerte, creo que mejor paso.
¡Un saludo!
Hola tiene buena pinta, pero por ahora no creo que lo lea.
ResponderEliminarGracias guapa. Besos
Hola guapa!!
ResponderEliminarBuf, ya cuando he leído BDSM me ha echado para atrás, no lo puedo evitar, jaja. Estoy un poco saturada del tema :P Entre eso y que a ti no te ha convencido del todo... creo que lo mejor es dejarlo pasar ^^
Un besote!!
Mmmm... pues no tengo yo muy claro si me termina de llamar la atención o no.
ResponderEliminarNo creo que me decida a arrancar con él.
Besos.
No me llama especialmente :/
ResponderEliminarUn beso<33
No la conocía pero no me la llevo...parece entretenida pero sin más, la veo flojita
ResponderEliminarUn beso!
El género me gusta pero he de reconocer que tengo tanto por leer que no me planteo hacerme con demasiado.
ResponderEliminarBesos =)
Hola!
ResponderEliminarJoe, pues qué pena, porque me tenías convencida a leerlo hasta que has descrito a los personajes jajaja. Odio cuando los problemas se solucionan de manera abrupta, cuando hace años eso fue lo que les impidió estar juntos.
Me gusta el género erótico pero, como a ti, el BDSM me aburre muchísimo y, no sé... aunque si dices que tampoco hay demasiado sexo, creo que me lo apuntaré para la próxima.
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarAy, me alegra que te haya gustado en general. Este libro a mi me llama bastante por el género que es pero no me gusta lo que comentas de la credibilidad de la historia; ya me lo estoy pensando muy bien si leerlo o no xD La verdad es que, según lo que cuentas, muy creíble no parece que de un día para otro solucionen las cosas...así que bueno, de momento lo dejo en pendientes por si acaso :)
Gracias por la reseña. ¡Besos!