De esta saga leí la primera parte y me gustó bastante aunque sin ser para tirar cohetes. Leí la segunda y me pareció bastante soporífera así que ya con la tercera no me voy a animar porque tengo cero ganas.
La primera parte no me pareció mala en absoluto pero sí un poco monótona. Se publicó el segundo y me daba bastante pereza hincarle el diente así que, de esto que lo vas dejando, al final han pasado años y ya no tiene demasiado sentido continuarla. Ya como anécdota, decir que qué pena lo que hicieron con las portadas porque tanto siguiendo la línea de la primera parte como siguiendo la línea de la segunda y tercera, creo que podría quedar una trilogía de lo más bonita.
Leí la primera parte (aunque antes de que reeditaran la trilogía con estas maravillosas portadas) y no sé si fue porque llevaba las expectativas altísimas o qué pero me llevé un chasco importante porque lo que me encontré fue una historia típica que no consiguió decirme demasiado. Sé que las dos siguientes partes tienen protagonistas diferentes pero no me veo leyéndolas.
Solamente leí la primera parte y no estuvo mal pero, teniendo en cuenta que la autora suele encantarme, me di cuenta de que era totalmente diferente a lo que había leído de ella hasta el momento y lo cierto es que me quedé sin ganas de continuar con ella.
De esta trilogía leí la primera parte y me fascinó. Tardé un poquito más en leer la segunda parte y no sé si fue por eso pero ya no me gustó tanto y la verdad es que se me fueron las ganas de leer la tercera porque además leí reseñas bastante negativas. Aún así, de todas las que sagas que aparecen aquí esta es la que más posibilidades tiene de ser leída si un día me da la venada.
Supe que no iba a continuar con la trilogía casi desde el mismo momento en que cerré el primer tomo ya que, aunque me pareció un libro muy distinto y original, no lo veo para mí debido a que se me hizo lento y me daba una pereza enorme leer la segunda parte.
Comencé la trilogía con muchas ganas pero me encontré más de lo mismo, una historia que no innova demasiado y llena de clichés y sé que puede ser perfecta para gente de otra edad, más joven, pero a mí creo que ya no me aportaría demasiado.
Y aquí nos quedamos por hoy. Si quisiera esta entrada no acabaría nunca porque de estas hay varias pero mejor echarle el freno por el momento. Me doy cuenta de que, en la mayoría de ellas, ya no he pasado del primer libro y mejor así porque resulta bastante decepcionante leer varios libros de una saga y cuando ya vas bastante avanzada, darte cuenta de que ya no te interesa seguir leyéndola porque no te aporta lo mismo que anteriormente.
Y vosotros, ¿qué sagas tenéis abandonadas y ya nunca retomaréis? ¿coincidís en alguna conmigo?
¡Un besote! ¡Nos leemos!