Vi la primera temporada de Baby a finales del año pasado. Mucha gente la compara con Élite (además las dos están disponibles en Netflix) y se dice que es la versión italiana de la misma pero, aparte de desarrollarse en un instituto, creo que son bastante diferentes.
Aquí tenemos como protagonistas a Chiara y Ludovica, dos adolescentes muy adineradas que llevan en apariencia una vida perfecta. Las dos acuden a un instituto elitista pero, por una serie de circunstancias, terminan convirtiéndose en prostitutas de lujo. Como es lógico, esto es algo que mantienen totalmente en secreto y nadie puede sospechar que esas chicas que parecen tenerlo todo, se dediquen a algo así.
Yo suelo ver las series en inglés y con subtítulos en español y esta la estoy viendo íntegramente en español, lo cual veo como lo peor de la serie porque no me gusta demasiado su doblaje. Por lo demás, es una serie que está bastante bien porque tiene amoríos, relaciones profesor-alumno, drogas... un poquito de todo. Y, si acepto la comparación con Élite, diré que esta no está mal pero me quedo mil veces con Élite.
Acaba de salir la segunda temporada y creo que habrá una tercera. Yo solamente he visto los dos primeros capítulos y el primero me ha parecido bastante sorprendente pero el segundo me supo a poco así que veremos cómo sigue la cosa.
Y vosotros, ¿habéis visto esta serie? ¿habíais escuchado hablar de ella? También acepto recomendaciones.
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Estas series tan juveniles las veo ya más para mi sobrina. Yo apuesto más por otros géneros ahora mismo ^^
ResponderEliminar¡Muchos besos!
¡Buenos días! Me encantó Elite y por eso quería ver esta serie porque había oído también, al igual que tú, que era muy parecida. De momento no me decido así que espero que cuando avances más en la serie, subas una entrada, para ver si merece la pena o no.
ResponderEliminarUn besazo y nos leemos. ^^
Hola guapa!!
ResponderEliminarYo intenté verla cuando se estrenó pero no pude xD No sé si es que ese día estaba yo bohemia que no me enteraba de nada jajaja xD Vamos creo que si llegué al cuarto de hora fue todo lo más xD A lo mejor me pongo ahora verla y me gusta, pero tengo tantas pendientes que no se =P En cuanto a Élite sí que me gusta mucho, no es que sea la serie del año pero me engancha y al final de las dos temporadas consiguieron sorprenderme =)
Pues siguiendo con Netflix, ¿Has vistos Arenas movedizas? A mi me gustó mucho y es también tipo "instituto, fiestas de ricos y drogas", aunque además hay un juicio por un tiroteo que hubo en el instituto, y la historia va del el presente (el juicio) al pasado todo el tiempo, y está muy bien. Creo recordar que tenía solo 6 capítulos y era autoconclusiva conque mejor =P
Muchos besitos corazón! =D
¡Hola!
ResponderEliminarNo he visto la serie, por ahora su trama no me llama lo suficiente, también es cierto que no se ha hablado tanto de ella como de Élite, así que no sé mucho de ella.
Sin embargo sí he visto Élite, no es mi serie favorita, pero no está mal para pasar el rato.
Quizás si no tengo nada más que ver, le de una oportunidad a Baby.
¡Un saludo! Nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarPues no la conocía y me la llevo apuntada porque me suelen gustar de este estilo.
Besitos :)
¡Hola!
ResponderEliminarA mi la primera temporada no me gustó demasiado por la historia en sí, además de los personajes ni fu ni fa. Aun así, tengo pensado ver la segunda temporada por si mejora.
¡Besos!
Hola ^^
ResponderEliminarNo la conocía, así que me la apunto a ver que tal
Gracias por la entrada
Besitos ♡
No tenía ni idea de esta serie y de Élite me enteré hace poco así que estoy algo perdida, quizá me anime a ver alguna de ellas pero de momento no creo porque mi bebé me ocupa tanto tiempo que no quiero empezar nada nuevo porque con todo lo que tengo empezado tengo más de lo que puedo ver.
ResponderEliminarbesos =)
Pues la vi el año pasado y sé que me entretuvo, pero ahora mismo no me acuerdo de nada jajajaja No sé si veré la segunda...veremos. Si te apetece algo de este estilo pero mejor, te recomiendo "Euphoria", muy buena.
ResponderEliminarBesitos
Holaa!! pues esta no la conocía y mira que yo siempre me la paso curioseando y buscando algo nuevo que ver jajaja. Élite no la he visto y tampoco tengo planes de verla en un futuro cercano xd en cuanto a esta...no sé qué pensar, supongo que la agregaré a mi lista infinita de pendientes y algún día tendrá que caer jaja gracias por dármela a conocer:3
ResponderEliminarBlessings!!
pues a mi me gustó mucho ELITE así que me apunto esta jejeje
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarYa me cansan un poquito este tipo de series, así que en principio dudo mucho que la vea.
Besos!
Jo, lo primero es que me encantaría poder ver series en inglés, si algún día tengo netflix puede que pruebe aunque no me entere de nada jajaja por otro lado la serie no la cnocía, la verdad jeje
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarYo aparte de leer me paso el mi tiempo libre viendo series, mi lista ya es interminable jejeje.
Esta en concreto no me llama demasiado la atención, pero nunca descarto ninguna serie por completo porque a veces con el tiempo termino viéndolas.
Besos
No conocía esta serie. Tendré que ver qué tal está? ;)
ResponderEliminarBesos~
Hola, sinceramente no había oído hablar de esta serie, estoy algo desfasada en cuanto a estas, no obstante, no me llama especialmente la atención, así que no creo que la vea.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
He visto el trailer en Netflix y aunque me llama la atención con la de series interesantes que hay no sé si la veré pronto, la verdad.
ResponderEliminarhola Marya!!
ResponderEliminarno conocía esta serie pero creo que lo dejaré pasar, tampoco he visto Elite, de recomendar te recomiendo Lucifer, me gustó mucho!
besos!
Élite me llama cero, así que aunque no las veas iguales, no creo que sea una serie para mí. Aunque coincidimos en Instinto, que la estoy esperando; y tengo muchas ganas de empezar This Is Us :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues no he visto ni Élite ni esta, que ni siquiera conocía, pero es que ninguna de las dos me llama especialmente la atención... así que gracias por hablar de ella pero no me animo.
Un beso!