El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
Maddy acaba de pasar por un terrible problema familiar que le ha hecho tener que romper con los suyos. Es por ello que necesita huir y alejarse de todos, tanto por el daño que le hace su tirantez con ella, como por el hecho de dejar de estar en boca de todos.
Será así cómo termine en Nueva York, teniendo que partir de cero también laboralmente. Y en su camino se cruzará Gabriel, un hombre muy adinerado pero que no termina de estar conforme con ciertas cosas que le rodean. Está tan centrado en los negocios que apenas tiene tiempo para el amor.
No obstante, Maddy y Gabriel pronto empezarán a pasar tiempo juntos y, lo que parecía que era una simple atracción física, se transformará en bonitos momentos en los que se acompañan y entienden el uno al otro. Sin embargo, son varias las cosas que los separan.
En este libro no hay demasiado espacio para los personajes secundarios, ya que se centra por completo en los dos protagonistas. Alguno que aparece por ahí un poco más a menudo, como Alma, tampoco resulta demasiado relevante para el peso que tiene en la historia, así que no puede decirse que sean el fuerte de la novela.
Teniendo en cuenta que los personajes no me han convencido en absoluto, era muy difícil que terminara disfrutando de la historia. Además, el romance me ha resultado poco creíble, ya que surge enseguida y contiene el tópico de chico que no cree en el amor pero cae rendido prácticamente al momento a los pies de la protagonista.
Además, hubo muchos momentos que me indignaron. Me ha dado mucha rabia ver el conformismo de la chica, cómo disfraza con su fuerte carácter el hecho de que está deseando que alguien haga las cosas por ella, alguien a quién apenas conoce. Yo puedo aceptar que un personaje sea de tal manera, pero que se nos trate de vender una cosa que no es, de forma que demuestre totalmente lo contrario con sus actos, es algo que me pone bastante nerviosa.
También tengo que decir que algunas escenas me han resultado un poco forzadas y los diálogos muy simples. Me ha faltado magia entre los personajes, no han conseguido transmitirme prácticamente nada.
Se trata de un libro muy cortito, de poco más de 300 páginas y capítulos de término medio. Se lee enseguida, así que es un motivo para que os planteéis darle una oportunidad si queréis probar con la autora. No es el que más os recomendaría de Olivia Ardey, ya que creo que tiene otros mucho mejores pero, si este os llama un poquito, es una buena forma de conocer a la escritora sin dedicarle demasiado tiempo.
Aunque veáis que tengo muchas cosas negativas que decir de este libro, tampoco os vayáis a pensar que me he llevado una impresión horrorosa. Es una historia sencilla, que entretiene, que se deja leer, sin más, pero a la que le falta algo así que, para colar entre lecturas más densas, puede estar genial.
En definitiva, No digas nunca jamás es un libro que me ha parecido fácil de leer pero que me ha fallado principalmente en cuanto a personajes, ya que creo que resultan muy planos y, en el caso de ella, tiene actitudes que pueden llegar a desquiciar al lector.
Buenas tardes, Marya.
ResponderEliminarNo se, no se, este libro me despierta impresiones encontradas. Los personajes principales no te han gustado, y determinadas cuestiones te han enfadado. Creo que, por descartar libros de la lista, éste debo dejarlo pasar. Si no es así me lo dices.
Un beso, y feliz finde!!
Hola :)
ResponderEliminarQue sea de poca extensión y sencillo, ahora la verdad es que me viene muy bien, pero tengo que reconocer que su historia no me emociona mucho, pero quizás por la crisis lectora que tengo, sea una buena opción. Ya siento que no te atrapara tanto.
Besos
¡Hola Mayra! Conicido contigo en que la portada es preciosa.
ResponderEliminarPor ahora y por todo lo que has contado en tu reseña, no es un libro que agregaría a mi eterna lista de pendientes, así que lo dejaré pasar en esta oportunidad.
Gracias por la reseña, espero que tu próxima lectura sea mejor. Nos leemos :)
No lo conocia y no he leido nada de esta escritora.
ResponderEliminarDe momento no me llama la atencion, pero mirare que otros libros tiene n.n
Saludos
hola
ResponderEliminarcon esta autora tengo mis más y mis menos con sus libros, y lo último que he leído no me ha convencido demasiado así que ahora mismo la estoy dejando pasar. Prefiero dedicarme a otras lecturas.
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
¡Hola cielo!
ResponderEliminarA mí los libros de esta autora me suelen gustar, y también llevo mucho tiempo sin leerla, de hecho el último libro que leí de ella me resultó igual que lo que te ha parecido este a ti.
De todas formas me lo llevo apuntado a ver si a mí me resulta bueno.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
¡Hola!
ResponderEliminarOh qué pena que esta lectura no haya sido para ti y que hayas encontrado tantas cosas negativas. Bueno, al menos se lee ligero ^_^ No conocía esta novela, la verdad.
¡Gracias por la reseña!
¡Besos!
Gracias por tu honestidad y mostrar lo que te desagrado.
ResponderEliminarSaludosbuhos y a por otro!!!!
¡Hola!
ResponderEliminarPues qué mal que no te haya convencido esta historia, aunque no me extraña por lo que comentas. Tampoco he leído nada de la autora, aunque no descarto leerla en algún momento. No conocía este libro, pero dudo que lo lea por lo que cuentas.
Un beso :).
Estoy últimamente más centrada en el thriller y en la novela negra y apenas en este tipo de novela chick lit
ResponderEliminarB7s
¡hola!
ResponderEliminarConozco el libro y a la autora, aunque yo solo he leído un libro de ella y lo disfruté bastante. Siento que no haya sido cuya historia no te haya convencido y que parte del problema sean los personajes. La verdad es que dudo mucho que vaya a animarme a darle una oportunidad.
Besos^^
No lo conocía pero no es lo que suelo leer y viendo además todos esos fallitos que mencionas....
ResponderEliminarBesotes!!!
Qué pena que no te haya convencido del todo! Bueno, al menos te ha entretenido ligeramente, espero que el siguiente que leas de la autora lo disfrutes más. Yo no me animo, no me llama demasiado la atención y con lo que cuentas tampoco me anima. Gracias!
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarMe pasa que tengo a una autora de comodían, que leo cuando siento que mis deseos de leer están bajando y ella me hace volver con todo a la carga. NO digo que sea tu caso, pero si me ha pasado que a veces una novela cae por la poca afinidao que existe entre nosotros y los personajes. Una pena que la lectura yo haya sido de las mejores. Saludos linda y que estés super. =)
Aún no he leído nada de Olivia, pero me gustaría hacerlo en algún momento ^^
ResponderEliminarHolaa
ResponderEliminarNo lo conocía pero entre que no es mucho mi estilo y lo que nos cuentas, creo qye no lo voy a leer.
Un saludo
Inkties