¡Hola! Domingo y, por ello, Cadena de libros. Mañana comienza el estrés de nuevo para mí ya que, aunque estas últimas semanas me las he tomado relajadas en cuanto a estudios, ya toca ponerse las pilas de nuevo y lanzarme a tope a por el segundo cuatrimestre con lo cual es posible que mi ritmo de lecturas descienda ligeramente (trataré de que no sea así).
El tema que las chicas del blog Estantería compartida nos proponen para esta semana es: Libros ligeros, libros que se leen en nada, que no sean nada densos y pesados.
No me parece un tema complicado ya que me encuentro a menudo con libros de este tipo, historias que me ayudan a desconectar en momentos de estrés y que son necesarios para olvidarse de todo.
Es por ello que me he decantado por La flor y nata, un libro que nos mete de lleno en el mundo de la prensa rosa con una protagonista que trata de abrirse paso en la profesión. Su mayor oportunidad llegará cuando conozca a Cara, una mujer muy influyente que la ayudará a integrarse todavía más en el mundo del corazón.
Esto le ayudará a conocer a una pareja que necesita de su ayuda para realizar un reportaje y de este modo la vida de Cara dará un giro inesperado.
Es un libro finito, que se lee enseguida. Consigue mantener la intriga desde el primer momento y, aunque a priori no me esperaba demasiado de él, terminó dejándome un muy buen sabor de boca. Un libro diferente pero que atrapa.
Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué libro os ha ayudado a desconectar?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Hola!
ResponderEliminarNo conocía esa iniciativa. Sin duda interesante. Animo con ese segundo cuatrimestre.
Ese libro tampoco había leído nada de él. Yo también, como cualquier lector, necesito a veces descongestionarme de lecturas más pesadas. Y un libro finito siempre se agradece.
Un beso guapa!
Hola Marya,
ResponderEliminarDe esta autora leí hace tiempo La felicidad es un té contigo y la verdad es que lo disfruté mucho y también podría considerarse una lectura ligera que ayuda a desconectar. Este título ya no me atrae tanto por eso.
Espero que este segundo cuatrimestre te vaya muy bien.
Besos ;)
Hola!!
ResponderEliminarLo tengo en la estantería, a ver si lo leo pronto.
Un saludo :)
Conozco el libro pero no lo he leído pero es que no me llama demasiado siendo sincera jeje así que esta vez nada de nada.
ResponderEliminarUn beso!
Hola Marya
ResponderEliminarSí, lo leí hace unos meses. Es verdad que es idóneo para desconectar.
A mi me sirven también libros de humor o relatos.
Un beso.
Muy acertada elección, es un libro entretenido que se lee muy rápido.
ResponderEliminarBesos =)
¡Hola!
ResponderEliminarBuena recomendación para cuando queramos leer algo después de un libro extenso.
¡Un besazo!
Había visto este libro varias veces, pero lo último que había pensado sobre esta historia es que era ligera xD
ResponderEliminarLe echaré un vistazo, a ver si me animo a darle una oportunidad, que ahora mismo necesito este tipo de lecturas ^.^
¡Gracias por la recomendación, guapa! :D
¡Besos!
¡Lo tengo por leer! :P
ResponderEliminarBesitooooos =)
Hola Marya!!
ResponderEliminarPues de esta autora aún no he leído nada, aunque hace tiempo que quiero probar. A ver si me animo :)
Mucha suerte en los estudios!!
Besos :33
Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía pero tampoco es que me llame demasiado. Yo es que soy rara y para desconectar, una de dos: o engancho un New Adult que me atrape desde la primera página o descubro un libro de fantasía (da igual la extensión) que me convenza totalmente y me obligue a aprovechar cualquier momento para poder leer. Los libros finitos me suelen dar más pereza porque ya voy con la sensación de que me quedaré con ganas de más xD
Un beso!
Lo tengo en la estantería desde hace un montón, a ver cuando me animo :)
ResponderEliminarNo lo conocía, pero siempre tengo una lista de libros ligeritos para leer en momentos de estrés! Así que no anotare!
ResponderEliminarCariños ❤ y gracias
No lo conocía, pero me lo apunto. Siempre me gusta tener opciones de libros así para intercalar entre lecturas pesadas :)
ResponderEliminar¡Gracias por la recomendación!
Un beso.