En fin, que no me enrollo más y hoy os hablo de algunos de los libros que debería haber leído hace mucho y todavía siguen esperando su momento. Algunos ya los tengo en casa pero otros todavía no los he comprado.
1.Adivina quién soy esta noche- Megan Maxwell
Este libro lleva en casa prácticamente desde que salió y todavía no lo he leído. Acabo de comprobar la reseña de la primera parte y la publiqué en agosto de 2015 así que más o menos esa es la época en la que lo leí. Miedo me da cuando me decida a leerlo porque ya se me habrán olvidado muchas cosas. Lo cierto es que es un libro que me gustó pero no tanto como para leer enseguida esta segunda parte.
2.La redención de Gabriel- Sylvain Reynard
Con este libro me pasó algo totalmente diferente de lo que me pasó con el que os mencioné en el punto anterior. Me fascinaron por completo los dos primeros libros y estaba como loca por leer el desenlace pero, por algún motivo sin explicación aparente, no me decidí a comprarlo. ¿Qué ha pasado? Que he tratado de pedirlo a Amazon este verano y ya solo quedaba en formato bolsillo. Drama.
3.No hay amor sin espinas- Sarah Maclean
4.Una vez-Anna Carey
Compré este libro súper barato aprovechando una promoción fantástica que hubo hace años junto a su primera parte, la cual me gustó pero, después de leer bastantes reseñas positivas, tampoco me pareció para tanto. Sé que aunque lo lea voy a tardar una eternidad en comprar el tercero así que me da mucha pereza.
5.La espada de cristal- Victoria Aveyard
La primera parte me pareció maravillosa pero son libros muy caros y no sé por qué pero ahora me da una pereza increíble comprar este libro. No os niego que pagar casi 18€ por un libro que ahora mismo no me apetece demasiado me toca bastante las narices pero sé que lo voy a disfrutar así que algún día me dará una venada y lo compraré.
6.Felices por siempre jamás- Stephanie Perkins
La primera parte de esta trilogía me gustó menos que a la mayoría pero la segunda me fascinó. Me encantaría leer este libro y creo que lo disfrutaría un montón pero, como están protagonizados por personajes diferentes, sé que no voy a tener problema cuando lo lea así que tardaré mucho en comprarlo.
7.Rivales- Anna Godbersen
Esta saga tuvo mucho éxito en su momento y yo me animé con el primero entusiasmada. No lo disfruté tanto como esperaba pero me gustaría darle una nueva oportunidad, releer el primero y luego continuar con este y con el tercero, que son los que tengo en casa. Espero no tardar en hacerlo.
La verdad es que a veces los lectores somos demasiado inconformistas y nunca tenemos demasiados libros o comenzamos sagas que luego nunca terminamos por pereza. Yo me he propuesto avanzar en todas las que tengo empezadas y a no ser que sean autoconclusivos, a partir de ahora trataré de comprar solamente continuaciones de saga. Nada de empezar ninguna mientras no termine las que tengo pensado continuar. Lo de leerlos ya es otra cosa.
Y para vosotros, ¿cuáles son esos libros que deberíais haber leído hace tiempo y siguen esperando su turno?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Hola! A mi me pasa algo parecido, empiezo sagas y luego o las olvido o no las recuerdo nunca más, jejeje. Por ejemplo, el de Felices por siempre jamás lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y si me pusiera a mirar el ebook y las estanterías seguro que me encuentro muchos más.
ResponderEliminarBesos!
Buenas.
ResponderEliminarCreo que todos tenemos un montón de libros pendientes de leer y, aunque no hace que la lista se reduzca, siempre consuela saber que nos pasa a muchos. Tengo empezada la saga de Los crímenes de Fjällbacka (me falta del cuarto en adelante), Los crímenes del comisario Brunetti del que solo leí el primero, todos los de Canción de hielo y fuego y un sinfín más.
Por lo menos, estoy con el último de la saga Wilt. Ahora a ver si continuo con las demás y, como dices, no pienso empezar ninguna más hasta que no termine las que tengo entre manos.
Un saludo.
Hola preciosa!
ResponderEliminarSolo he leído el de Megan y me gusto aunque no es de lo mejor de ella. De Sylvain Reynard me he leído el primero yo también tengo pendiente los dos siguientes.
─ Fantasy Violet ─
Besotes!
Hola,
ResponderEliminarMe parece muy sabio de tu parte enfocarte solo en las sagas que no has terminado. Así, podrás dedicarte después a los autoconclusivos y además podrás meterte en otra saga sin pensar que no la vas a acabar.
Y puede que sea solo a mi pero reseñas un montón así que leer lees. Pero puede que la vagueza venga de un bloqueo lector y lo mejor es ver series o hacer otra cosa antes de obligarte a leer.
Un beso.
Pff... Megan Maxwell y yo no nos llevamos bien. Compré en Amazon en una oferta que había "Pídeme lo que quieras" y ni siquiera lo he podido terminar. Creo que pasará mucho tiempo antes de que lo intente de nuevo con Maxwell, si lo intento.
ResponderEliminarEn cambio, un libro que sí me hubiera gustado leer antes es "Un beso en París". Lo puedo leer ahora, sí, pero no creo que lo disfrutase como lo hubiera hecho hace unos años.
Y por último, el único libro que he leído de estos es "La espada de cristal". Siento decirte que a mí me decepcionó bastante y se me hizo muy largo... Espero que cuando lo leas te guste tanto como la primera parte.
Un beso:)
Holaaaaaaa!
ResponderEliminarLa trilogía del Infierno de Gabriel me gusto bastante, es muy diferente a lo que se conoce en el mundo de la erótica. Y obviamente, es muy cuco Felices por siempre jamás.
Un besito, nos leemos^^
¡Hola!
ResponderEliminarPues de los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque le tengo muchas ganas a los libros de Sarah MacLean y tengo "La espada de cristal" todavía pendiente. En mi caso tengo muchísimos libros pendientes pero algunos de los que debería haber leído hace tiempo son "El último prestel", "Pecado, penitencia y expiación", "Cumbres borrascosas", la trilogía de Los Orígenes y algún que otro libro más.
¡Besos!
¡Hola, Marya! Con "La espada de cristal" me pasa prácticamente lo mismo, pero en mi caso es que el primero lo leí a través de la biblioteca y por eso me da aún más pereza comprar el segundo.
ResponderEliminarLos de Gabriel quiero leerlos y veo que te han fascinado, pero no entiendo por qué te disgusta tanto tener que comprar el último en bolsillo xD
¡Saludos y buen fin de semana! ;-)
Hola!!
ResponderEliminarPues veo poquitos, mi lista de pendientes antiguos es enorrrrme... ya hasta verguenza. Me compro libros (sobre todo de 2 mano y porque me los recomiendan) y los tengo años sin leer porque hay novedades que me llaman más.
solo me he leído el deMaclean, no fue de mis favoritos de la autora.
Un besote
No hay amor sin espinas también quiero leerlo yo ^^
ResponderEliminarHola, yo hace tiempo que procuro evitar las sagas, a menos que me llame mucho mucho, o ya conozca al autor, porque luego la mayoría se quedan incompletas. Tengo muchas lecturas pendientes desde hace un montón de tiempo, pero estoy de parón últimamente, no sé por dónde empezar :)
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarHay un montón de libros que me gustaría haber leído hace tiempo, así que en mi caso siete es un número que se quedaría muy corto. Hay muchos, pero ninguno de los que has puesto tú.
Besos!
Pues yo tampoco he leído ninguno XD aunque el de la redención de gabriel lo descarto porque ya leí el primero y me decepcionó. Un saludo!
ResponderEliminarInterpretadoras de letras
desi
Hola guapa!
ResponderEliminarCoincidimos con Felices por siempre y tambien con No hay amor sin espinas, desde hace mucho tengo ambos pendientes. La Espada de Cristal me gustó aunque la prota me sacaba de quicio, igual te lo recomiendo, mejora bastante en la tercera parte, La Jaula del Rey
Besos
Me has dado una idea con esta entrada porque tengo algunos en las mismas circunstancias jeje
ResponderEliminarAdivina quién soy esta noche me gustó pero como dices tampoco es que la primera parte encante tanto como para correr al siguiente.
Felices por siempre jamás es el único que leí de la trilogía y me gustó, a veces empiezo por donde veo jeje lo cierto es que fue sin darme cuenta.
No hay amor sin espinas me encantó, de hecho esa es una de mis series favoritas de época.
Una vez lo leí, pero hacía tanto del primero que fue algo caótico y luego tiempo después encontré el tercero en la misma oferta que comentas y lo compré y ahí sigue en el estante, creo que lo más conveniente sería comenzar a leer la trilogía de nuevo porque si en el segundo no lo recordaba mucho ahora ya nada.
Besos =)
¡Hola!
ResponderEliminarYo leí los dos primeros de Una vez, pero jamás terminé el tercero, me pareció bastante aburrido y me dio mucha pereza. La espada de cristal sí lo he leído, porque La reina roja es de mis sagas favoritas y no pude dejarlo pasar jajaja además, al leerlo en inglés, me sale más barato.
Ahora estoy intentando dejar las sagas porque es desesperante no poder seguir con la historia porque el siguiente libro no esta publicado :/
¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues yo solo he leído el de la redención de Gabriel y me gustó mucho así que ojala te animes pronto jeje
En cuanto a los demás me ha llamado mucho la atención el de No hay amor sin espinas, no lo conocia pero ahora me lo anoto para más adelante :)
Besos
Coincidimos con el de Megan, ahí lo tengo en la estantería desde que salió y ahí me da que seguirá durante un tiempo....
ResponderEliminarHola preciosa!
ResponderEliminarQuiero leer a Sarah Maclean. Todos sus libros. Ahora me falta tiempo
Un besito!
Hoola! De los que nombras leí adivina quien soy y felices por siempre jamás y los dos te los recomiendo!! Me gustaron un montón, a ver si a ti te pasa lo mismo
ResponderEliminarUn beso!!
hola,
ResponderEliminaryo tambien tengo un monton de libros que deberia haber leido hace siglos. No coincidimos con ninguno. De tu lista te recomiendo que leas el de Sarah MacLean... a mi me gustó mucho. La espada de cristal me costó horrores acabarlo. Mucho animo con todos ellos
besotes 💜