Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 328
Precio: 16´05€
Tomo: 1/2
La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?
Opinión personal:
Os comentaba hace una semanita o así que últimamente no conseguía encontrar ninguna lectura que me enganchara de verdad. Una lectura de esas que te hacen desear llegar a casa para ponerte a leer como una loca y una historia de esas que consiguen emocionarte, enfadarte y a la vez hacerte reír. Pues bien, por fin la he encontrado.
Stephen es un profesor que imparte clase en la universidad dos días por semana. Entre sus alumnas más peculiares se encuentra Julia, una chica que no duda en presentarse en su clase vestida de manera peculiar y que rebate todas sus opiniones. Él admira su inteligencia pero a la vez no puede evitar que le enerve su actitud y ya está deseando que termine el semestre para perderla de vista.
Él es un chico un tanto peculiar con muy poca vida social. Apenas se relaciona con nadie que no sea su hermanastro. Sin embargo, Julia es todo lo contrario a él. Le encanta salir de fiesta, conocer gente, disfrutar de la vida.
Un buen día, Stephen termina encontrándose con Julia y, casi sin proponérselo, termina subiendo a su apartamento. A partir de ahí ambos se dejarán llevar por la pasión y disfrutarán mucho el uno del otro pero saben que deben mantener oculta su relación ya que la universidad prohíbe expresamente las relaciones profesor-alumno.
Stephen es un protagonista que me ha fascinado. No estoy acostumbrada a encontrar en mis lecturas chicos como este. Se trata de un hombre que disfruta de la lectura y de la soledad que le ofrece su casa. Le encanta hacer deporte pero no le gusta mostrar su cuerpo. Él desea formar una familia pero no se valora nada, es un hombre extremadamente inseguro y sabe que con su actitud ante la vida posiblemente tenga serias dificultades para cumplir su sueño.
Julia también me ha encantado. Es una chica descarada, que lucha por lo que quiere y que disfruta de su sexualidad sin reparos. También es una alumna excelente, una chica muy centrada que tiene muy claras sus metas. Ha sido fascinante descubrir su lado tierno y cómo ella trataba de impedir que saliera a la luz.
Tengo que decir que donde esté un libro que abarque las relaciones profesor-alumno ahí estoy yo. No sé por qué pero me llaman mucho este tipo de historias. Sin embargo, creo que todos tenemos claro que es un recurso muy manido y que no es nada fácil encontrar una historia de este tipo que te sorprenda. Pues bien, en este caso elogio enormemente a la autora porque ha conseguido renovar un tópico ya de por sí muy trillado.
Creo que uno de los elementos principales para que este libro sea tan diferente es el rol que toma cada protagonista. Ya estamos cansados de encontrarnos a la mujer sumisa y al hombre que le enseña todo lo necesario en artes amatorias. En este caso sucede precisamente al revés. Es ella la que tiene una amplia experiencia en el sexo y él el que apenas ha disfrutado en la cama hasta que la conoce a ella. Me ha encantado que por una vez sea ella la que lleve todo el peso de la relación en ese sentido y aplaudo a la autora por romper de una vez con ese estereotipo.
También me ha sorprendido mucho que el libro esté narrado por el protagonista masculino y creo que esto ha sido otro gran acierto porque, de los dos, él es el más peculiar y al que más necesitamos conocer a fondo. Creo que nos costaría justificar muchas de sus decisiones si no fuera porque la autora nos permite entrar en su cabeza y entender sus debilidades y temores.
Son varias las veces que nos encontramos con escenas sexuales a lo largo del libro. Los que ya me conocéis un poquito sabréis que me molestan cuando se producen en exceso porque normalmente no aportan nada a la historia. Pues bien, en este caso las he disfrutado como pocas veces porque el sexo es lo único que une a los protagonistas y para entender su relación tenemos que quedarnos con los pequeños detalles que se dan en los momentos de cama.
La relación me ha parecido preciosa. Él es el que sueña con formar una familia, ella la que quiere disfrutar de su sexualidad sin ataduras. Es Stephen el que tiene todas las papeletas para terminar enganchándose de ella y el proceso para que esto suceda es maravilloso. No es la típica historia en la que están todo el rato con idas y venidas. No. En este caso los dos tienen claro que es simplemente sexo y se dejan llevar.
Teniendo en cuenta que sus personalidades son totalmente opuestas, os imaginaréis el choque que se produce entre ellos cuando se conocen. Sin embargo, es mucho más lo que les une que lo que les separa y, mientras él necesita que le enseñen lo que significa disfrutar en la cama, ella necesita que le enseñen a querer.
Como podéis ver, es un libro que he disfrutado un montón. Seguramente sea mi mejor lectura del mes y posiblemente de las mejores del año. Necesitaba una historia así, que me enganchara tanto y cuyos protagonistas me enamorasen por completo. Falta muy poquito para que podamos conocer el desenlace ya que en el mes de noviembre se publicará su segunda parte y yo ya estoy como loca por hincarle el diente.
En definitiva, Tú y yo, Nivel: principiante es un libro que me ha fascinado, con unos protagonistas de lo más carismáticos que se complementan a la perfección y que renueva las ya manidas historias entre profesores y alumnas.
1ºTú y yo. Nivel: Principiante
2ºTú y yo. Nivel: Avanzado (publicación el 9 de noviembre)
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Hola! Cuando vi este libro por la sinopsis me pareció la típica historia y la verdad es que lo descarté pronto. Pero he ido viendo varias reseñas que lo pone bastante bien y a ti veo que te ha gustado mucho. No descarto darle una oportunidad más adelante, a ver que tal está.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! La verdad es que los libros de profesor/a-alumno/a no me suelen llamar mucho la atención, así que seguramente lo dejaré pasar. Pero me alegro de que te haya gustado :)
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola!
ResponderEliminarDesde que vi este libro en las novedades me llamó la atención desde el principio y ahora, después de leer tus reseña, tengo muchas más ganas de leerlo *-*
Me alegro de que te haya gustado tanto :D
¡Besos!
Hola preciosaa
ResponderEliminarPues mira que estos libros no me suelen gustar pero esa relación de profe/alumna....me tiene intrigada :P
Un besito
hola,
ResponderEliminara mi esta bilogia no me llama demasiado pero cuando he visto lo que has disfrutado del libro me has hecho replantear mi decision. Me lo llevo apuntado y ya te contare lo que me parece.
Besotes :D
Una historia romántica donde la que tiene experiencia sexual y disfruta de su sexualidad es ella. Apuntada estoy.
ResponderEliminarSaludos
Esta vez no es para mí, lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola guapa, no conocía esta biología, aunque la verdad es que no me acaba de llamar la atención del todo.
ResponderEliminarMe parece interesante que se nos muestre una historia donde los roles cambian, es decir, se nos presenta un protagonista masculino tímido y una protagonista que fuerte y segura, que va a cambiar su vida por completo.
Cierto es que lo de profesor-alumna es un tema que ya se ha tratado bastante pero me alegro que te haya sorprendido.
Como mencionas me parece interesante y original que en este tipo de libros el narrador sea el chico, y como he mencionado anteriormente el cambio de roles que se produce es de lo más innovador y refrescante.
Yo no suelo leer mucha novela erótica porque suele haber demasiadas escenas de sexo para mi gusto, me alegra saber que en este caso el sexo es necesario para entender la relación entre los protagonistas.
Creo que la relación que se puede lograr entre ambos puede ser maravillosa.
Solamente decir que con tu reseña me has hecho plantearme querer leer este libro, muchas gracias.
Un beso.
LauryMG -The Island of Neverland-
No me llama en esta ocasión pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola!
ResponderEliminarPues paso de puntillas porque es un libro al que tengo muchas ganas y lo tengo en mi habitación (porque tantos libros que quiero leer y tan poco tiempo para ello?)
Me alegro que te haya gustado y espero que me pase lo mismo.
Saludos!
Hoola! sin duda esta es una novela que quiero leer porque sé que es de las mías y tengo la corazonada de que va a estar bien
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado!
Un beeso!!
Hola!!!
ResponderEliminarMe lo han recomendado y en breve lo leo pero ya !! También me fascinan esas relaciones profe-alumno...en general los amores prohibidos jeje
Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo conocía este libro, pero por el tipo de historia que cuenta tengo la impresión de que me va a enganchar mucho. Tomo nota, pero lo pongo a la cola, porque ahora mismo no me apetece empezar más sagas.
Besos!
¡Hola! Me alegra que te gusten los libros de alumno-profesor, a mi es que no me enganchan este tipo de libros los veo fui... irreales? La verdad es que lo voy a dejar pasar porque no creo que sea lo que necesito ahora mismo . Un besazo!!!!
ResponderEliminar~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros
Pues tiene muy buena pinta, además no recuerdo haber leído una relación de alumna-profesor y me pica la curiosidad. Además que tú le pongas esa nota es muy bueno jajaja
ResponderEliminarBesitos
Hola, no lo conocía de nada, pero has logrado despertar mi curiosidad. A ver si puedo hacerme de él pronto y echarle un vistazo :)
ResponderEliminarHolaa!! no lo conocía pero por lo que dices me has convencido: tengo que leer este libro jaja sin duda me lo llevo apuntado, gracias por la reseña.
ResponderEliminarBlessings!!
Hola, pues a mi no termina de convencerme pero me alegro que la hayas disfrutado.
ResponderEliminarUn beso
Hola guapa!
ResponderEliminarMe apunto esta historia definitivamente >.< no he leído mucho sobre relaciones profesor-alumna pero mi favorita es El Infierno de Gabriel; nunca creí que me encontraría otra historia que pudiera amar igual o más que esa en cuanto a ese tipo de relaciones y por lo que nos cuentas esta puede ser esa historia para mi, espero que me guste y también el hecho de que esté prontita a publicarse la 2da parte mejor. Eso si, la portada no me gusta nada jaja pero el libro pinta muy bien.
Besoos! ♥
Holaa!
ResponderEliminarMe llama la atención pero no sé si me convence...
La relación profesor-alumna nunca ha sido de mi agrado :$
Quizás si lo veo en la biblio me anime, pero por ahora no es una prioridad xD
Un Beso!
Hola!
ResponderEliminarLo he visto por algún blog y me llama bastante.
Espero hacerme con él.
Gracias por la reseña.
Un besin :)
¡Hola!
ResponderEliminarESte libro tiene muy buena pinta, la verdad. Y por lo visto, a ti te gustó.
He de ver si puedo conseguirlo, y engancharme también a él. Echo de menos este tipo de lecturas.
¡Un beso!
Hola!!
ResponderEliminarPues es la primera vez que leo de este libro pero por lo que cuentas y lo mucho que te ha gustado no me dejas más remedio que apuntarlo jajaja Además, la portada es bonita, si lo veo por ahí seguro que le doy una oportunidad.
Saludos :D
La verdad es que no me llama mucho y con tanto pendiente solo voy a leer libros que realmente me apetezcan. Besinos.
ResponderEliminarEstá pendiente y espero que me guste tantísimo como a ti :D
ResponderEliminarUn besito =)
LA verdad no lo he leído pero lo tengo apuntado
ResponderEliminara ver si me animo más pronto que tarde
un besito
Hola!
ResponderEliminarA mi me pasa lo contrario, las historias alumna-profesor no me llaman demasiado la atención (eso no quiere decir que no las lea). Me gusta el detalle de que sea ella la experimentada en el sexo y no él, como siempre. No es el tipo de lectura que busco ahora mismo pero quizá más adelante me animo, solo por lo mucho que te ha gustado ^^
Un beso!
Hola
ResponderEliminarEl libro no me ha convencido para nada, en el manga soy amante de este tipo de historias, pero cuando se trata de libros meh no me atraen nada y según cómo describen la personalidad del profe no me gusta nada nada.
Saludos
Ataque Friki